Mar Flores

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

Imagen

Deporte y una alimentación equilibrada es la combinación perfecta para estar sanos y en forma. Los expertos no se cansan de repetirlo y es que nada se consigue por arte de magia. La disciplina es, sin duda, nuestra mejor aliada y eso lo sabe bien Mar Flores, quien sigue una dieta repleta de alimentos saludables y es fiel a su cita con el ejercicio físico. La modelo y empresaria, que se ha tomado muy en serio su rutina, ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus fans uno de sus secretos y ha hablado de los beneficios de la Golden Milk, "la bebida ayurvédica antiinflamatoria que tomo casi a diario". "Es rica en antioxidantes, reduce la inflamación y el dolor en articulaciones y ayuda a regular el estado de ánimo. Puede ayudar a reducir los niveles de azúcar, contiene propiedades antisépticas y anti-virales, es un relajante natural y mejora la digestión", ha explicado Mar, que ha bromeado diciendo que es "mejor que un novio".

Es habitual que Mar comparta en sus redes sociales su rutina de ejercicios para conseguir una figura escultural. Tal y como ella misma contó en una ocasión, su entrenador personal desde hace más de ocho años es Juanjo Rodríguez, quien ha trabajado también con otras celebrities. "Sigue avanzando, que tú solita lo haces muy bien", es el título que ha puesto a esta imagen en la que la vemos haciendo ejercicios de musculación.

Imagen
Imagen


Hay que ser muy estrictos y saberse controlar con los excesos. Creo que las palabras clave en mi caso son la disciplina y la actitud. Esto es lo que me ayuda a sentirme saludable y feliz". La modelo asegura que practicar deporte a diario y llevar una alimentación equilibrada es la combinación perfecta para estar sanos y en forma. Mar es muy disciplinada y se levanta muy temprano cada día para hacer una estricta tabla de ejercicios. La hemos visto practicando todo tipo de deportes, como el running, entrenamiento en el gimnasio, boxeo... y también meditación.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Mar Flores

Pero cuantos anyos tiene esta mujer? me caigo muerta, si esta prácticamente igual que hace 20 anyos! :shocked: ademas llevara sus retoques pero los lleva sutiles y con buen gusto, vamos que la miras y la ves a ella, no parece una persona diferente. He flipado mucho al entrar al hilo. Eso si, se dedicara en exclusividad al cuidado del cuerpo, y eso las mortales no podemos mantenerlo porque hay que trabajar y eso. xD pero esta la tia como quiere
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mar Flores

Bueno, por ser un poco metemierda.... No tiene más que hacer que el culto al cuerpo no?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Mar Flores

Sí, sí, totalmente de acuerdo en que poco más tiene que hacer, pero oye se le da bien. Y como dice @Dungeons&amp;Dragons la ves y aunque tenga sus retoques es ella. No tiene la cara rara ni hiper retocada como muchas incluso bastante más jóvenes. Lo que se ha hecho le sienta bien, la veo estupenda.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mar Flores

Tiene 51 años. Y 5 hijos. Tela.

Pero si, ella misma reconoce que entrena todos los dias. Dos horas. Y luego que se cuida muchisimo, lo que implica dieta, masajes, retoques, tratamientos y dedicar su día entero a ella misma.

De todas maneras en primeros planos o cuando la pillan por la calle si se le nota los retoques que lleva en la cara, normal, con 51 es lo que hay. Pero vamos, que no puede estar más divina la muy perra. Aunque ella partía de una base muy buena, muy alta, esbelta, siempre tuvo piernazas....
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Mar Flores

Esta increíble.

Pero me sumo a una pregunta de la página anterior: a día de hoy, de que vive?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mar Flores

fedora escribió: 23 Nov 2020, 16:22 Esta increíble.

Pero me sumo a una pregunta de la página anterior: a día de hoy, de que vive?


Tiene las tiendas de su marca MF. Que yo siempre que paso por una de ellas en Madrid está vacia, pero pre pandemia igual. Y los bolsos y cinturones son horribles :mellao:

Luego algo me sonaba que montó nosequé de muebles y un agencia de representación de actores o algo asi. Y luego su carrera de actriz que va a ser que no :shutup:

Imagino que Javier Merino le pasa la pensión por los hijos pequeños y con el tal Elias Sacal se supone que sigue y era quién le subvencionaba los viajes, ropa de lujo, etc etc. Está divina pero este tipo de hombres en cero coma la cambian por una de 20 que es lo que se lleva ahora, por muy espectacular que esté con 51.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Mar Flores

Hace unos meses leí que dedicaba un par de horas hacer deporte y otra hora hacer yoga, eso sólo es viable sino trabajas y no creo que esta señora trabaje desde hace mucho tiempo. Supongo que algunos de sus hijos aun son menores de edad y ella entre el Hola, asisitir a actos y, seguramente, algun negocio va tirando y vive como una reina.
Lattice

  Mar Flores

A ver, está claro que tiene mucho tiempo y que lo dedica a hacer deporte, pero vamos que tiene una genética buenisima y una fuerza de voluntad importante, anda que no hay gente con tiempo libre que no sale ni a caminar. Que no es que yo sea fan de esta señora, pero que mucha gente tiene de sobra para hacer 1 o 2 horas al dia y está tumbada en el sofá. Y además es que vive de estar joven y tipazo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mar Flores

La verdad es que un puto coñazo lo del culto al cuerpo,que si que está muy bien,se nota que se lo curra y blablablala ,pero eso,es un aburrimiento esta gente. Totalmente de acuerdo con @Candy Girl
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Mar Flores

Woccek escribió: 23 Nov 2020, 16:31
fedora escribió: 23 Nov 2020, 16:22 Esta increíble.

Pero me sumo a una pregunta de la página anterior: a día de hoy, de que vive?


Tiene las tiendas de su marca MF. Que yo siempre que paso por una de ellas en Madrid está vacia, pero pre pandemia igual. Y los bolsos y cinturones son horribles :mellao:

Luego algo me sonaba que montó nosequé de muebles y un agencia de representación de actores o algo asi. Y luego su carrera de actriz que va a ser que no :shutup:

Imagino que Javier Merino le pasa la pensión por los hijos pequeños y con el tal Elias Sacal se supone que sigue y era quién le subvencionaba los viajes, ropa de lujo, etc etc. Está divina pero este tipo de hombres en cero coma la cambian por una de 20 que es lo que se lleva ahora, por muy espectacular que esté con 51.
Sip... eso es bastante de la nueva normalidad..

Estoy también de acuerdo en lo de que hay gente con mucho tiempo libre que ni va a caminar, pero las motivaciones de esa gente y MF para estar "fit" también diferirán bastante.

Aún así, mis dieses.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mar Flores

Lattice escribió: 23 Nov 2020, 21:40 A ver, está claro que tiene mucho tiempo y que lo dedica a hacer deporte, pero vamos que tiene una genética buenisima y una fuerza de voluntad importante, anda que no hay gente con tiempo libre que no sale ni a caminar. Que no es que yo sea fan de esta señora, pero que mucha gente tiene de sobra para hacer 1 o 2 horas al dia y está tumbada en el sofá. Y además es que vive de estar joven y tipazo.

En una entrevista hace poco contaba que le gusta madrugar bastante y que aprovecha las 2 primeras horas de la mañana, después de llevar a sus hijos pequeños al colegio, para entrenar. Hace gimnasio, pesas, cardio y luego los días que no hace gimnasio hace yoga y estira. También hace natación. Y si encima cuida la dieta. A partir de tener a los gemelos por lo visto le ha dado más intensivo al deporte.

Aqui se nota en primer plano la edad que tiene y seguro se pincha pero con 51 años es que está increible. Además no se ha hecho un cambio radical en rasgos, meterse labios o hacer esos estropicios de ojos a lo chino de algunas señoras. Conserva la esencia que tuvo de joven.

Imagen
Lattice

  Mar Flores

Woccek escribió: 24 Nov 2020, 11:30
Lattice escribió: 23 Nov 2020, 21:40 A ver, está claro que tiene mucho tiempo y que lo dedica a hacer deporte, pero vamos que tiene una genética buenisima y una fuerza de voluntad importante, anda que no hay gente con tiempo libre que no sale ni a caminar. Que no es que yo sea fan de esta señora, pero que mucha gente tiene de sobra para hacer 1 o 2 horas al dia y está tumbada en el sofá. Y además es que vive de estar joven y tipazo.

En una entrevista hace poco contaba que le gusta madrugar bastante y que aprovecha las 2 primeras horas de la mañana, después de llevar a sus hijos pequeños al colegio, para entrenar. Hace gimnasio, pesas, cardio y luego los días que no hace gimnasio hace yoga y estira. También hace natación. Y si encima cuida la dieta. A partir de tener a los gemelos por lo visto le ha dado más intensivo al deporte.

Aqui se nota en primer plano la edad que tiene y seguro se pincha pero con 51 años es que está increible. Además no se ha hecho un cambio radical en rasgos, meterse labios o hacer esos estropicios de ojos a lo chino de algunas señoras. Conserva la esencia que tuvo de joven.

Imagen
Sisi, yo la sigo en instagram y muchos días a las 7.00 ya ha terminado de entrenar.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Mar Flores

A mi me gusta que los retoques que se ha hecho no le han cambiado la expresión facial. Lleva pinchazos pero sigue siendo ella. A su edad ya hay muy pocas así que vivan de su imagen y sigan teniendo esa esencia. La mayoría tienen unos pómulos y labios enormes y los ojos estirados.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mar Flores

Creo que está increíble, pero estar así conlleva unas privaciones tremendas, sobre todo en alimentación.

Esas cabezas que viven en la báscula me dan mucho respeto.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Mar Flores

En la foto que está a pie de esta página que si, que está muy bien de cuerpo y tal, pero ni ella misma se cree que tenga esa cara, si se ha dejado cara de 18 años, vamos no la recuerdo tan joven no cuando era joven.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Mar Flores

Petrita escribió: 24 Nov 2020, 11:44 A mi me gusta que los retoques que se ha hecho no le han cambiado la expresión facial. Lleva pinchazos pero sigue siendo ella. A su edad ya hay muy pocas así que vivan de su imagen y sigan teniendo esa esencia. La mayoría tienen unos pómulos y labios enormes y los ojos estirados.
+1, ademas de que parecen todas primas, que poca personalidad se esta inculcando entre el famoseo, todas con la misma cara

pero vamos, al hilo de lo que comentais, que estamos todas de acuerdo en que ella se dedica a eso, porque no hace otra cosa básicamente, vive de su imagen, el resto de mortales y gente obrera no podemos permitirnos el culto al cuerpo, porque si curro 5 dias con turnos rotativos, cuando llegan mis dos dias libres (que no siempre van a caer los mismos dias) pues estoy deseando pillar el sofá, adecentar la casa, poner lavadoras y descansar un poco para la vuelta a la rutina. Y no es ser malas o buenas, es decir una verdad como un templo.

Esta estupenda si, y se lo curra y ademas tiene muy buena genetica, pero esa no es la realidad del resto de seres humanos. No le quito a ella redito, pero me da un poco de rabia porque a veces nos creamos unas expectativas el resto que no pueden cumplirse, que no es su culpa eh? pero no se como expresarme mejor
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Mar Flores

Y mucha hambre!...que necesidad con 50 tacos estar pasando hambre así, a esa edad me tengo ganao vivir la vida coño xd
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Mar Flores

Está genial de cuerpo y los retoques, como habéis dicho, están bien hechos y no la han convertido en otra persona. Sin embargo, he de decir que de cara nunca me ha parecido para tanto :hide1:
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Mar Flores

A mí Mar no me tiene cara de pasar hambre, al contrario, la veo con aspecto de muy saludable y lozana, no se la ve seca y ajada como a otras mujeres de esa edad que están muy fit.

Pero imagino y estoy de acuerdo con vosotras en que, pese a las apariencias, alguna privación (o muchas) tiene que pasar para mantenerse de esa manera.

Aún así, está claro que en Mar hay muuuucha genética. Tiene una base espectacular. Es que de hecho me cuesta pensar en muchas mucho más jóvenes y tan espectaculares como ella, con ese porte, esa altura, esas formas tan atléticas y proporcionadas... Además de que a mí sí me encanta su cara de siempre, con esos pómulos elevados pero naturales y con un toque un poco masculino. Siempre me ha parecido imponente. Influye que soy muy fan :meparto: :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes