Mar Flores

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

En Nueva York
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mar Flores

Me parece cada vez más petarda.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Mar Flores

lo és....
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

Se ve que han roto otra vez, porque han salido ya imagines de el con otra, menudo culebron. Esta ahora con una tal Cristina Estrada
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

Elias Sacal declara su amor públicamente a Mar Flores y desmiente tener otra relación
Imagen

Jajaj me muero con este hombre le pillan con otra pasando la noche vieja, con fotografias y todo le escribe eso :ess38:
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

De su blog

En las últimas semanas he recibido muchas preguntas sobre cómo me cuido en los viajes y qué rutinas sigo por eso, hoy quiero compartir algunos consejos, ya que todo lo que veis sobre mi no es producto de la casualidad o de milagros, ni mucho menos. Hay que ser muy estrictos y saberse controlar con los excesos. Creo que las palabras clave, en mi caso, son la disciplina y la actitud. Esto es lo que me ayuda a verme saludable y feliz en las imágenes.

Pensad que cuando viajo, además de disfrutar y de prepararme una ruta de los lugares que quiero visitar, siempre un busco un espacio para seguir mi rutina de ejercicios.


Por ejemplo, nada más despertarme me preparo un zumo de apio con espirulina o bien un zumo verde de espinacas, manzana, apio, limón y jengibre. Esto me aporta una gran energía para empezar el día con toda la fuerza que necesito. Después suelo hacer unos 10 minutos de respiración de fuego para liberar tensiones y oxigenar la mente y a continuación 50 minutos de cardio ya sea caminando, corriendo, saltando a comba en intervalos o incluso haciendo boxeo. Recorrer la ciudad que visitas a pie también puede ser una buena forma de hacer ejercicio sin daros cuenta.

Imagen
Imagen
Imagen
subir un sitio web a internet gratis


Por último, realizo mi tabla de TRX o mis 10 minutos de ejercicios básicos para fortalecer el core, que alterno varios días con 120 minutos de yoga que no pueden faltar. Ya sabéis que la meditación y el mindfulness son mis puntos fuertes.
Después de realizar los ejercicios, me doy siempre una ducha exfoliante en la cara y cuerpo combinada con una buena hidratación y desayuno una taza con cereales y proteínas vegetales o bien, un vaso de leche de almendras con muesli casero, acompañado de una tostada de pan de centeno con aguacate y hummus ¡Está delicioso! Esto lo suelo alternar dos días a la semana con una tortilla de 3 claras y un huevo con atún.

Además, cuando viajo, para asegurarme de que estoy bien alimentada siempre llevo con mis barritas de cereales de proteínas de cereales que suelo comprar en Estados Unidos. Pero lo más importante siempre es disfrutar con lo que hacéis y sobre todo ser muy constante. La clave es buscar hueco a la hora de la comida, por la tarde a la vuelta del trabajo. ¡No hay excusa! No pain, no gain.

¿Qué rutinas tenéis vosotros?

El mono entero asimétrico que llevo de yoga en las dos primeras imágenes es de Elisabetta Franchi y en el resto de fotos la ropa de deporte la firma Oysho.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Mar Flores

Es muy diosa, su rutina de cuidados es brutal, ella misma lo dice no es casualidad, se cuida muchísimo.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

A mi es lo que me gusta de ella, su actitud y perserverancia en el deporte y en lo mucho que se cuida, me encanta y me motiva ver las mujeres que consiguen estas cosas. Tiene 50 años y tiene un cuerpo impresionante que ni muchas de 20.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

Con Elias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

De su twitter
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mar Flores

Está increíble la verdad, menudo tipazo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

La sigo en instagram y es majisima, super cercana, cada dia hace un directo y habla con algún amigo suyo sobre distintos temas y ademas cuenta muchos consejos de su rutina de cuidados etc.

No me la imaginaba asi de cercana.

Lo que me llama un poco la curiosidad sobre Mar es exactamente de que vive ahora? Porque toda esa vida de lujos y viajes constantemente no creo que le venga solo de su marca de bolsos
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Mar Flores

Me pone un poco nerviosa o no sé cómo llamarlo lo de alabarla por lo impresionante que está y todo el ejercicio que hace. Es evidente que tiene muy buena genética y se cuida un montón, pero es que no tiene otra cosa que hacer. Ya me dirás tú qué mujer normal con 5 hijos puede sacar al día 50 minutos para hacer cardio, luego 10 para hacer TRX y luego dos horas de yoga.
Soy feminista y no me gusta criticar a mujeres, cada una sabrá cómo es su vida, pero esta chica lo único que ha hecho reseñable en su vida es buscarse al novio (rico) siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mar Flores

Su hijo Carlo ha puesto un mensaje de despedida a Alex Lequio. Eran amigos.

Que curioso. Todo el lío de Mar cuando las fotos en la cama con Lequio y ella estaba con FeFé.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Mar Flores

Tiene estilista que le ayuda a escoger y combinar la ropa?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

JUNE 10: Mar Flores is seen on June 10, 2020 in Madrid, SpaiN

Imagen
Imagen
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes