Mar Flores

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Mar Flores

Ex novios:

- Bertín Osborne
- Carlo Constanzia
- Fernando Fernández-Tapia
- Alessandro Lequio
- Cayetano Martínez de Irujo
- Javier Merino
- Elias Sacal

Imagen
Última edición por HeidiFox el 11 Abr 2018, 02:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Mar Flores

qué portadadas y qué temario tenía el HOLA! jajajaj
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Mar Flores

Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Mar Flores

Imagen

Imagen
Vero_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2018, 15:06

  Mar Flores

de flor de Usera de joven
Imagen
con Carlo
Imagen
Vero_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2018, 15:06

  Mar Flores

Siempre ha sido sincera: "tengo una gran cualidad que es la ambición"
Una pena que esa ambición no se dirigiera a crear una gran empresa que mejorara el mundo o algo así
Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Mar Flores

Mariñas desintegra la ambición de Mar Flores en una crónica letal para la modelo

Mariñas ha tildado a Flores de "donjuán femenina" con una querencia por acercarse a hombres con los que pudiera mantener un determinado estatus. Aunque por medio hubiera ciertas trapacerías, como ha señalado recordando cómo las fotos de la cama con Alessandro Lecquio, publicadas por Interviú en los noventa, se vendieron a cambio de cuarenta millones de pesetas recaudados por Manuel Matamoros, el mayor del clan y ahora pululando por el Santiago Bernabeú y aledaños.

Así, Mariñas recuerda sus relaciones con Fefé Fernández Tapias, Carlos Lozano, Tony Caravaca, Cayetano Martínez de Irujo, Carlo Constanza o el mencionado Lecquio. Precisamente en boca del italiano pone una frase demoledora sobre la presunta ambición de Mar Flores. "Sólo un mes, que está a punto de regalarme una casa en Conde de Orgaz", relata Mariñas sobre cómo la modelo le indicaba a Lecquio que aguantara ese tiempo para formalizar su relación porque Fefé iba a darle una vivienda en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Mar Flores

El articulo es del año 2008
http://www.nosotras.com/actualidad/...s ... foto-35696

Mar Flores: ¿Cómo llega una gata astuta a ser rica y famosa?


Mar Flores ha nacido con una flor en el culo, cómo si no se explica que, después de todos los escándalos que ha protagonizado, todos los fracasos sentimentales y profesionales, acabe teniendo la vida que ella siempre ha querido: la de mujer de un millonario.

¿Pero vale la pena llevar esta vida? Parece ser que, a Mar Flores, le gusta más el dinero que a la Reina Madre un gintonic y por eso ha aceptado permanecer a la sombra, sin salir en los medios, con tal de estar casada con el millonario Javier Merino, pasear en su yate y comer langosta cada noche.

María del Mar Flores, una chica géminis nacida en el 69 en Madrid, no destacaba por su exagerada belleza, pero sí tenía algo: una mente calculadora, un ansia de fama y de dinero sin precedentes y mucho tesón. Y cuando Mar se propone algo…

Todos recordamos los inicios de Mar Flores en Telecinco, en programas como el Telecupón o alguna que otra gala casposa donde siempre la veíamos con vestido de lentejuelas. Ésta fue la época de los famosos fichajes de televisión, cuando a las cadenas privadas les daba por contratar en exclusiva a nuevas estrellas (mayoritariamente modelos). En este grupo estaban Mar Flores y Sofía Mazagatos, que, justo después de ganar el título de Miss España, se puso, con muy poca gracia, a presentar un programa para niños

Cuando ya era súper conocida en todo el país, Mar salió de caza. Se la relacionó entonces con el acaudalado empresario Fernando Fernández-Tapias, mucho mayor que ella. Por esta época, Mar mantenía una estrecha relación de amistad con Sofía Mazagatos, que, casualmente, también conoció a un millonario mucho mayor que ella.

Sofía Mazagatos y Mar Flores, aprovechando el tirón, quisieron sacar tajada y montaron su propia escuela de modelos. Pues bien, a los pocos meses ni se aguantaban, se tiraban los trastos a la cabeza y acabaron por disolver la escuela. No tardaron los reproches de la una a la otra creando una guerra entre rubia y morena.

Siempre hemos conocido mucho más a Mar por su vida personal que por su vida profesional. Esto es porque Mar no ha parado quieta. Se le atribuyen romances con Bertín Osborne, el conde Alessandro Lecquio y Cayetano Martínez de Irujo. La madre de éste último, Cayetana de Alba, no tragaba a la Flores y afirmaba antes las cámaras que su hijo cambiaba de novia como de camisa.

Todo iba viento en popa con Cayetano, que cantaba sus amores por Mar ante las cámaras hasta que, oh, cruel destino, aparecieron en la revista Interviú unas fotos de la Flores en la cama con Alessandro Lecquio en un hotel de Roma. Esto fue en el 99 y las fotos del 97. Flores sufre una crisis de ansiedad y Cayetano corta con ella.

Antes de todos estos jaleos, Mar ya puso sus ojos en un hombre de alto abolengo, Carlo Constanzia di Castiglione, con el que se casa y tiene un hijo, Carlo.

La pareja se separa en 1994 pero nunca han dejado de enfrentarse. Últimamente, Carlo ha sido protagonista por aparecer en el reality Perdidos en Honduras, por llorar en los platós contando lo mal que le trataba Mar y, ahora, por publicar el contenido de unas cintas donde Mar le propone llevar una doble vida: una con él y otra paralela con su actual marido, Javier Merino.

Después de tantas movidas, Mar decide que ya es hora de buscar la estabilidad y se casa, en 2001, con su gran amigo Javier Merino. Parece ser que hubo un pacto entre el millonario y la modelo: él le daba estabilidad emocional (y económica) y ella dejaba de montar numeritos y salir en los medios.
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Mar Flores

Lequio, de Mar Flores: "Javier nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño"

"Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado. Y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos" Así de duro se ha mostrado Alessandro Lequio con Mar Flores, con la que tuvo un romance de algo más de un año. "Creo que los problemas económicos de Merino están detrás de esta separación. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño", ha dicho el colaborador, que ha recordado su romance con la modelo. "En esa época estaba con Fernández Tapias y conmigo. Me empezó a gustar mucho y después de casi un año le dije que dejara a Tapias. Ella me decía que esperáramos un mes porque le iba a regalar la casa. Pasaba el mes y me pedía otro mes. No se la regaló porque le reventé el chiringuito porque quería que estuviera conmigo."

http://www.telecinco.es/elprogramad...n ... 80077.html
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Mar Flores

Imagen


Imagen
Última edición por HeidiFox el 11 Abr 2018, 23:48, editado 1 vez en total.
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Mar Flores

Alessandro Lequio: "A Mar le ponía entrar en la Casa de Alba"

Pregunta: ¿No han sido muy duras tus declaraciones hacia Mar Flores?
Respuesta: No. Me he remitido a lo que hay. En mi trabajo de comentarista a veces se puede pensar que lo que digo es fuerte. He hablado así muchas veces y he expresado mis opiniones en la misma línea. Ahora hay una pareja que se ha divorciado, que la noticia está en los medios. Mi trabajo es comentarlo como hacen el resto de colaboradores.

P: Javier Merino y Mar Flores llevan muchos años juntos y tienen cuatro hijos. ¿No te parece que decir que ha sido estacional es muy poco caballeroso?
R: A mí no me lo parece. A Mar le ponía entrar en la Casa de Alba. Cuando eso se frustró buscó la seguridad de lo conocido. Cuando Cayetano (Martínez de Irujo) la dejó, Mar se sentía marginada socialmente y por eso necesitaba un matrimonio cuanto antes. Merino siempre existió en su vida.

P: No se aguanta un matrimonio de 18 años si no hay amor y menos en el caso de ambos, que son muy independientes.
R: Merino ha sido el hombre de su vida, pero no el amor de su vida. Y decir que Mar ha elegido la seguridad para ella y sus hijos no me parece duro. Es una opinión como otras muchas.

P: Se podría pensar que hay mucho resentimiento por tu parte…
R: En absoluto. Nuestra historia está tan lejana en el tiempo que no me afecta. Por eso puedo hablar de ella con frialdad y remitiéndome exclusivamente a los datos.

P: ¿Puede ser que aún sigas sin procesar que Mar Flores te abandonara? ¿Ha sido la primera mujer que te ha abandonado?
R: Qué va, ella ha sido una de tantas que me han dejado. Y vuelvo a aclarar que todo queda muy lejano.

P: Al menos reconocerás que estuviste muy enamorado de ella…
R: Sí, me gustó mucho. Tuvimos una historia y recuerdo que fue intensa.

P: ¿En aquella época te habrías planteado una vida en común con Mar Flores?
R: Hasta ese punto no llegamos. No lo pensamos ninguno de los dos. La historia estaba evolucionando. No te olvides que yo era el amante, no era oficial. Nosotros lo vivíamos en la clandestinidad. Nunca me he vanagloriado.

P: Muchas veces los amantes se convierten en oficiales…
R: No era nuestro caso.

P: Fernández Tapias comentó cuando le dijeron que estaba contigo que eras un “muerto de hambre”.
R: La historia fue así. Como Tapias era muy amigo de la familia Obregón, le envíe un mensaje para decirle que los dos estábamos con Mar. Me pareció un acto de honestidad. Su contestación fue: “Imposible, ese es un muerto de hambre”.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Mar Flores

ostras
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Mar Flores

Entonces Mar Flores tiene 5 hijos o son 4? Me he hecho un lío ahora con el artículo ese antiguo sobre su primera boda y el bebé que tuvo en esa relación. Con Javier Merino ha tenido 3 o 4 hijos?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Mar Flores

Petrita escribió: 12 Abr 2018, 14:41 Entonces Mar Flores tiene 5 hijos o son 4? Me he hecho un lío ahora con el artículo ese antiguo sobre su primera boda y el bebé que tuvo en esa relación. Con Javier Merino ha tenido 3 o 4 hijos?
Me contesto yo misma porque he leído más arriba en una entrevista que habla de los 4 hijos que ha tenido con Javier Merino. No tenía ni idea de que había uno anterior! 5 hijos, menuda pasada!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mar Flores

El conde italiano yo creo que fue su gran amor y su gran pasión.

Su hijo mayor es nacido de ese matrimonio.
Los otros 4 son de Javier Merino.

Lecquio su gran error. Y el de Alba sus ganas de casarse con alguien de linaje, creo que nunca estuvo enamorada de él. De Javier Merino si.
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Mar Flores

Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Mar Flores

Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Mar Flores

Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Mar Flores

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes