Mar Flores

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lattice

  Mar Flores

Si, es que ella se ve que tiene muy buenos genes porque la piel de piernas, brazos, tripa, la tiene espectacular de firme.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mar Flores

No es por pasar hambre, que seguro que también, pero habrá como un millón de cosas que no coma.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Mar Flores

Bueno, seamos honestas, porque yo puedo tener todo el tiempo del mundo que no me veo entrenando 4 horas al día y comiendo sandías y pollos a la plancha todos los días :looll: ojalá :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Mar Flores

nubecilla escribió: 24 Nov 2020, 13:51 No es por pasar hambre, que seguro que también, pero habrá como un millón de cosas que no coma.
Yo estoy contigo. Seguro que hace keto y no consume lácteos como mínimo.

A mí me parece que aunque tengas tiempo es admirable que lo quieras dedicar tanto a tu cuerpo. Es decir, podría pasarse el día tumbada a la bartola y no entrenar a diario, que al final eso lo haces tú, no el entrenador por ti. Yo siempre a favor de la gente que elige cuidarse y más si las circunstancias lo favorecen.
Lattice

  Mar Flores

panecillosueco escribió: 25 Nov 2020, 07:55
nubecilla escribió: 24 Nov 2020, 13:51 No es por pasar hambre, que seguro que también, pero habrá como un millón de cosas que no coma.
Yo estoy contigo. Seguro que hace keto y no consume lácteos como mínimo.

A mí me parece que aunque tengas tiempo es admirable que lo quieras dedicar tanto a tu cuerpo. Es decir, podría pasarse el día tumbada a la bartola y no entrenar a diario, que al final eso lo haces tú, no el entrenador por ti. Yo siempre a favor de la gente que elige cuidarse y más si las circunstancias lo favorecen.
A ver es que es eso, hay millones de personas que tienen tiempo libre para hacer ejercicio y cuidarse, pero es verdad que no todo el mundo quiere y sobre todo no a todo el mundo le apetece ponerse a sudar, y oye cada cual que haga lo que quiera.
Pero quitar mérito a las tias de 50 que están estupendas a base de curro en el gimnasio basándose en "es que tienen mucho tiempo" es un autoengaño para sentirse mejor porque hacer ejercicio es gratis ademas , te coges unas zapatillas y a la calle a correr.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mar Flores

Lattice escribió: 25 Nov 2020, 08:30
panecillosueco escribió: 25 Nov 2020, 07:55
nubecilla escribió: 24 Nov 2020, 13:51 No es por pasar hambre, que seguro que también, pero habrá como un millón de cosas que no coma.
Yo estoy contigo. Seguro que hace keto y no consume lácteos como mínimo.

A mí me parece que aunque tengas tiempo es admirable que lo quieras dedicar tanto a tu cuerpo. Es decir, podría pasarse el día tumbada a la bartola y no entrenar a diario, que al final eso lo haces tú, no el entrenador por ti. Yo siempre a favor de la gente que elige cuidarse y más si las circunstancias lo favorecen.
A ver es que es eso, hay millones de personas que tienen tiempo libre para hacer ejercicio y cuidarse, pero es verdad que no todo el mundo quiere y sobre todo no a todo el mundo le apetece ponerse a sudar, y oye cada cual que haga lo que quiera.
Pero quitar mérito a las tias de 50 que están estupendas a base de curro en el gimnasio basándose en "es que tienen mucho tiempo" es un autoengaño para sentirse mejor porque hacer ejercicio es gratis ademas , te coges unas zapatillas y a la calle a correr.

Tampoco es eso, entre tirarse en el sofá a comer y hacer dos horas de ejercicio hay un millón de aficiones gratis que puedes cultivar diferentes al culto al cuerpo y que pueden llenarte más que eso.

A mí hay niveles obsesivos que me preocupan más que me admiran @panecillosueco , Mar Flores no sé cómo tendrá la cabeza, pero tengo y he tenido amigas obsesionadas en temas así y muchas de las que se autoimponen restricciones alimentarias severas es que tienen una relación rara con la comida/dieta/peso.
Imagen
Lattice

  Mar Flores

nubecilla escribió: 25 Nov 2020, 09:57
Lattice escribió: 25 Nov 2020, 08:30
panecillosueco escribió: 25 Nov 2020, 07:55
nubecilla escribió: 24 Nov 2020, 13:51 No es por pasar hambre, que seguro que también, pero habrá como un millón de cosas que no coma.
Yo estoy contigo. Seguro que hace keto y no consume lácteos como mínimo.

A mí me parece que aunque tengas tiempo es admirable que lo quieras dedicar tanto a tu cuerpo. Es decir, podría pasarse el día tumbada a la bartola y no entrenar a diario, que al final eso lo haces tú, no el entrenador por ti. Yo siempre a favor de la gente que elige cuidarse y más si las circunstancias lo favorecen.
A ver es que es eso, hay millones de personas que tienen tiempo libre para hacer ejercicio y cuidarse, pero es verdad que no todo el mundo quiere y sobre todo no a todo el mundo le apetece ponerse a sudar, y oye cada cual que haga lo que quiera.
Pero quitar mérito a las tias de 50 que están estupendas a base de curro en el gimnasio basándose en "es que tienen mucho tiempo" es un autoengaño para sentirse mejor porque hacer ejercicio es gratis ademas , te coges unas zapatillas y a la calle a correr.

Tampoco es eso, entre tirarse en el sofá a comer y hacer dos horas de ejercicio hay un millón de aficiones gratis que puedes cultivar diferentes al culto al cuerpo y que pueden llenarte más que eso.

A mí hay niveles obsesivos que me preocupan más que me admiran @panecillosueco , Mar Flores no sé cómo tendrá la cabeza, pero tengo y he tenido amigas obsesionadas en temas así y muchas de las que se autoimponen restricciones alimentarias severas es que tienen una relación rara con la comida/dieta/peso.
Que sí, que es que ella se dedica a esto, le pagan por estar así. Eso está claro.
Pero que todo el mundo tiene tiempo, y se puede dedicar a hacer deporte, a leer, a coser, a cocinar, a tumbarse en el sofá, a tomarte copas, ella no está así "porque tiene tiempo", está asi porque dedica su tiempo a hacer deporte.
Bueno y que esta señora tiene 5 hijos eh? Que no irá a la oficina, pero cinco hijos consumen un huevo de tiempo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mar Flores

Lattice escribió: 25 Nov 2020, 10:24 Que sí, que es que ella se dedica a esto, le pagan por estar así. Eso está claro.
Pero que todo el mundo tiene tiempo, y se puede dedicar a hacer deporte, a leer, a coser, a cocinar, a tumbarse en el sofá, a tomarte copas, ella no está así "porque tiene tiempo", está asi porque dedica su tiempo a hacer deporte.
A mí me parece un currazo que esté así y no creo que sea solo por tener tiempo, es un sacrificio enorme porque no es solo por deporte, será disciplinada en muchas cosas.

Pero que no todo el mundo tiene como máxima aspiración vital estar tonificado como para necesitar justificarse.

Yo no admiro ese sacrificio abiertamente porque no sé cómo tiene la cabeza (que sea parte de su trabajo es un alivio) y a mí hay niveles de entrega que me generan muchos recelos: gente que está continuamente a dieta, que se pesa de forma obsesiva, que se imponen restricciones y siempre están al día de la última dieta, aunque estén saludables y lleven en normopeso toda su vida.

Una amiga es así y me da mucha pena, se comporta como si siempre se estuviera castigando.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Mar Flores

Tienes toda la razón @nubecilla, pero desde un punto de vista simplista siempre me parece bien que la gente elija cuidarse en general, especialmente cuando tienes todo el tiempo del mundo. Evidentemente las obsesiones no las apoyo !
Lattice

  Mar Flores

Yo haría deporte dos horas al día si tuviera más tiempo libre, no por estética sino porque me encanta. Y si fuera parte de mi trabajo igual me metía 3 o 4, y feliz. Que otras famosas , sobre todo modelos, se ve que tienen un trastorno, pero yo la verdad que a Mar la veo sana, todo esto desde fuera.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mar Flores

@panecillosueco , a mí en realidad resaltar que tiene tiempo tampoco me parece mal, por terrenizarla un poco, igual que no todos podemos almorzar un dátil y sentirnos estupendamente.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Mar Flores

Yo creo que esta mujer ha conseguido lo que quería: vivir como una reina y tener tiempo para ella misma. Dudo mucho que a los cinco hijos (cuatro pequeños) los esté cuidando ella. Tendrá toda la ayuda que necesita y más. A mi esta gente no me sirve de ejemplo para nada, al revés, si solo hacen que tocarse el bolo. Normal que tenga tiempo para sus dos horas de yoga, su zumo ardiente de bola de dragón con apio, su hora de cardio y los masajes con yingyang a la luz de la luna mientras le abanican con plumas de avestruz para ponerle en forma los chacras.

Pero mira, ole por ella, que ha sido bien lista.
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Mar Flores

kerkyra escribió: 25 Nov 2020, 17:44 Yo creo que esta mujer ha conseguido lo que quería: vivir como una reina y tener tiempo para ella misma. Dudo mucho que a los cinco hijos (cuatro pequeños) los esté cuidando ella. Tendrá toda la ayuda que necesita y más. A mi esta gente no me sirve de ejemplo para nada, al revés, si solo hacen que tocarse el bolo. Normal que tenga tiempo para sus dos horas de yoga, su zumo ardiente de bola de dragón con apio, su hora de cardio y los masajes con yingyang a la luz de la luna mientras le abanican con plumas de avestruz para ponerle en forma los chacras.

Pero mira, ole por ella, que ha sido bien lista.
:masuno:

Da la sensación que tiene la vida que siempre ha querido.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Mar Flores

A mí me cae bien, superó todo el lío de Fefé y Lecquio prácticamente indemne. Ahora está espectacular y, claro, tendrá todo el tiempo del mundo pero disciplina también.

Vi hace poco la mítica entrevista de Tómbola y estuvo muy bien, le cayó una encima en esa época increíble y nunca le vi una mala palabra.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Mar Flores

Menudo cuerpazo en el Hola

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mar Flores

Es flipante el cuerpo y el abdomen que tiene.

Y bueno, viajando non stop cruzando el charco, la pandemia si eso otro día... que hay que lucir body y no dejar escapar al millonario no sea ponga los ojos en una de 20.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mar Flores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Mar Flores

Que mal vive la tía...
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Mar Flores

No hay nadie que se crea que son robados, quien va a perseguirles?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes