Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Finura

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Georgina Rodríguez

Doraemon escribió: 04 Ene 2020, 20:47 Ví fotos en una discoteca con peluca, típica de gogó.
Según este sitio se ha retocado la nariz y el mentón. Y ahora labios, culo? y las tetorras. Con lo joven que es.

https://www.daiquirigirl.com/georgina-r ... cristiano/
Las colgaron en el Vogue, en discos tipo Opium.
La cara la tiene hecha y las retires, el culo ni idea.
Imagen
► Mostrar Spoiler
nube9
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2020, 15:19

  Georgina Rodríguez

Ficho :popcorn: :popcorn:

A mi CR7 no nada bien, pero la novia esta guapa y tiene unos estilos muy finohs
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez


georginagio
Felices 2️⃣6️⃣ para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor ✨💓 Y Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo 💓⭐️ @prettylittlething @cristiano
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Llega a los 200 millones de seguidores en IG (el) y hasta ahí su articulo en Daily Mail tiene los comentarios moderados.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Y qué tiene de malo que se moderen los comentarios? Deberían hacerlo con todos los artículos dónde la gente se pasa tres pueblos
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Es portada de la revista Grazia de esta semana con razón del festival de SanRemo

Las fotos, me gustan las fotos, sobre todo la primera, creo que es su mejor sesión hasta ahora
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Piccolina escribió: 30 Ene 2020, 16:12 Y qué tiene de malo que se moderen los comentarios? Deberían hacerlo con todos los artículos dónde la gente se pasa tres pueblos
Te parece normal que lo hagan praticamente solo con el? Crees que lo hacen por los bonitos ojos de CR? Y no estan hablando de cosas legales ni nada de eso. Estan hablando de chorradas como los seguidores en IG. Lo mismo con los articulos sobre los bikinis de Georgina.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

J.. escribió: 30 Ene 2020, 16:23
Piccolina escribió: 30 Ene 2020, 16:12 Y qué tiene de malo que se moderen los comentarios? Deberían hacerlo con todos los artículos dónde la gente se pasa tres pueblos
Te parece normal que lo hagan praticamente solo con el? Crees que lo hacen por los bonitos ojos de CR? Y no estan hablando de cosas legales ni nada de eso. Estan hablando de chorradas como los seguidores en IG. Lo mismo con los articulos sobre los bikinis de Georgina.
No sé si lo hacen solo con él o con más gente porque suelo entrar muy muy poco
Pero desde luego que yo no veo nada de malo en que se moderen los comentarios para evitar algunos de muy mal gusto
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Vestida normal gana un monton.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Georgina Rodríguez

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Georgina Rodríguez

Out in San Remo 01/25/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Georgina Rodríguez

Prettylittlething 12/19/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Georgina Rodríguez

En las fotos de San Remo con el bolso rojo, va embutidísima.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Georgina Rodríguez

Es un poco Kim Kardashian de palo...

El crio mayor ya podria llevar el plumifero de su talla.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

ladiwen escribió: 05 Feb 2020, 18:28 Es un poco Kim Kardashian de palo...

El crio mayor ya podria llevar el plumifero de su talla.
Y creo que es intencional. Le va mucho el rollo kardashian.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Que hortera en las fotos de calle enfajada, se nota que en esas fotos no es como en IG
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Que cuadro todo :lol:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3381
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Georgina Rodríguez

70º edición
Georgina Rodríguez presentará San Remo

Georgina Rodríguez ejercerá de copresentadora de la 70º edición del Festival de San Remo, que se celebrará en esta localidad italiana del 4 al 8 de febrero. Hace unos días, la pareja de Cristiano Ronaldo llegó a San Remo acompañada por Cristiano Junior, el hijo mayor del futbolista de la Juventus de Turín. Aunque parecía que las negociaciones se habían roto por el elevado caché de la modelo, pues había solicitado 100.000 euros por ser la conductora de los legendarios premios. La joven está ilusionada con este nuevo proyecto. Así lo ha contado en una entrevista para la edición italiana de Grazia: «Aunque mis hijos son lo más importante para mí, soy mujer y quiero trabajar y ser independiente. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el mundo artístico». «Soy una persona conocida, pero lo que realmente quiero es poder mostrar quién soy, que la gente me descubra... y no hay mejor lugar que el festival. Para mí es un placer y un orgullo haber sido elegida entre las protagonistas femeninas», declaró
El festival será presentado por Amadeus, que también cumplirá la función de director artístico, quien estará acompañado cada noche por varias co-presentadoras: Rula Jebreal y Diletta Leotta en la primera noche; Laura Chimenti, Emma D'Aquino y Sabrina Salerno en la segunda; Georgina Rodríguez y Alketa Vejsiu en la tercera; Antonella Clerici y Francesca Sofia Novello en la cuarta; y Mara Venier, Diletta Leotta, Francesca Sofia Novello y Sabrina Salerno en la noche final.[3]​[4]​ El evento será retransmitido en directo a nivel nacional por Rai 1, Rai Radio 2 y a nivel internacional a través de Rai Italia e internet.



El festival será presentado por Amadeus, que también cumplirá la función de director artístico, quien estará acompañado cada noche por varias co-presentadoras: Rula Jebreal y Diletta Leotta en la primera noche; Laura Chimenti, Emma D'Aquino y Sabrina Salerno en la segunda; Georgina Rodríguez y Alketa Vejsiu en la tercera; Antonella Clerici y Francesca Sofia Novello en la cuarta; y Mara Venier, Diletta Leotta, Francesca Sofia Novello y Sabrina Salerno en la noche final.[3]​[4]​
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes