Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Georgina Rodríguez

Cristiano parece de cera totalmente.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Georgina Rodríguez

Por las frases de ella, parecen tal para cual.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

No había un vestido más vulgar que este? No tiene ningún estilo

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Georgina Rodríguez

Ellos se creen que van divinos y los niños van horribles vestidos siempre. Es que hasta para ir en chandal podrían ir más monos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Georgina Rodríguez

Doraemon escribió: 29 Dic 2019, 21:02 Pero porque pone esa cara altiva de oler mierda y de perdonarte la vida cuando posa? Resulta antipática, sonriendo estaría más guapa.
CR7 siempre más aceitoso.
Pues porque son tal para cual. Egocentrismo al cuadrado. A mi me causan muchísimo rechazo ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Bueno, pero la altivez de CR medio se entiende, es un futbolista de élite, mundialmente famoso, gana millones...pero ella? Es una mindundi que no ha conseguido nada, si hasta el trabajo de dependienta en Gucci se lo consiguió CR, antes era gogó de discoteca.

Ojo, no soy clasista y no opino que una gogó sea menos que nadie, pero andar por la vida con el mentón levantado y cara de oler mierda 24/7, cuando su único mérito ha sido ser novia y preñarse del futbolista famoso, queda ridículo. Ni jugando con los niños se ve relajada y sonriente.

Y ni es estilosa, se ha puesto tetorras completamente innecesarias, viste como el orto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3897
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Las frasesitas sabe que la prensa las va a coger y son mas articulos sobre ella, ser famosa es lo que le gusta.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Georgina Rodríguez

Doraemon escribió: 30 Dic 2019, 11:37 Bueno, pero la altivez de CR medio se entiende, es un futbolista de élite, mundialmente famoso, gana millones...pero ella? Es una mindundi que no ha conseguido nada, si hasta el trabajo de dependienta en Gucci se lo consiguió CR, antes era gogó de discoteca.

Ojo, no soy clasista y no opino que una gogó sea menos que nadie, pero andar por la vida con el mentón levantado y cara de oler mierda 24/7, cuando su único mérito ha sido ser novia y preñarse del futbolista famoso, queda ridículo. Ni jugando con los niños se ve relajada y sonriente.

Y ni es estilosa, se ha puesto tetorras completamente innecesarias, viste como el orto.
Yo creo que el que es vanidoso y egocéntrico (en el sentido malo) lo ha sido siempre, tengas o no éxito en lo que haces, seas famoso o no, tengas dinero o no. Por supuesto, si te forras y tienes éxito mundial, esos defectos se amplían y crecen sin medida. Hay mucha gente con el éxito de cristiano y sus millones, y NO es así ni se ha vuelto así. No sé, Nadal por ejemplo tiene mucha pasta y es el numero 1 y no va así por la vida (que también tendrá sus cosas, ojo), o el mismo Messi...
Ella seguramente se vea a si misma "menos" que él y se tiene que poner a su altura en cuanto a chonismo, egocentrismo y demás. Ser una perfecta "señora de", diseñada y esculpida a su semejanza. Supongo que a ambos les compensa toda esta farsa.
Imagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Georgina Rodríguez

Doraemon escribió: 30 Dic 2019, 11:37 Bueno, pero la altivez de CR medio se entiende, es un futbolista de élite, mundialmente famoso, gana millones...pero ella? Es una mindundi que no ha conseguido nada, si hasta el trabajo de dependienta en Gucci se lo consiguió CR, antes era gogó de discoteca.

Ojo, no soy clasista y no opino que una gogó sea menos que nadie, pero andar por la vida con el mentón levantado y cara de oler mierda 24/7, cuando su único mérito ha sido ser novia y preñarse del futbolista famoso, queda ridículo. Ni jugando con los niños se ve relajada y sonriente.

Y ni es estilosa, se ha puesto tetorras completamente innecesarias, viste como el orto.
+100
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Georgina Rodríguez

Yo siempre me lío con las niñas, Alana es la que va en el colo de ella en el avión?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Parru escribió: 30 Dic 2019, 13:38 Yo siempre me lío con las niñas, Alana es la que va en el colo de ella en el avión?

Es el contrario. Alana es la que está con Cristiano y Eva la que está con Georgina.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Georgina Rodríguez

Son los gypsy kings :glam:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Georgina Rodríguez

LoreG17 escribió: 30 Dic 2019, 13:48
Parru escribió: 30 Dic 2019, 13:38 Yo siempre me lío con las niñas, Alana es la que va en el colo de ella en el avión?

Es el contrario. Alana es la que está con Cristiano y Eva la que está con Georgina.
Gracias!!!! (Que fijo que no es la última vez que lo pregunto, ya os aviso... :roll: )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Alana se reconoce porque tiene las cejas arqueadas como las de Georgina
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Georgina Rodríguez

Garp escribió: 30 Dic 2019, 14:42 Son los gypsy kings :glam:
Tal cual.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14303
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

Garp escribió: 30 Dic 2019, 14:42 Son los gypsy kings :glam:
Totalmente jaja
Con lo mona que es, y no saben sacarle nada de partido. Podrían ponerle vestidazos e ir preciosa, y siempre va mal, vulgar, no parecen vestidos de alta costura. De cara si me gusta.

Ella era así antes de Cr,fijo, la gente que es así, es vanidosa y subida aunque no tengan ni mierda en las tripas, como dice mi madre. Lo que pasa es que antes vendía los bolsos de gucci, y ahora se los mandan de regalo. Son tal para cual. Y mira que siempre he sido por georgina, pero la verdad es que tiene una actitud un tanto chulesca.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Missfake escribió: 30 Dic 2019, 21:35 la gente que es así, es vanidosa y subida aunque no tengan ni mierda en las tripas, como dice mi madre.
Que gracia, nunca había oído esta expresión.

A lo mejor tiene complejo de papada y le han dicho que estirando el mentón desaparece.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3897
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

lol
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13214
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

En serio la vida?...crei que el look Yola Berrocal era ya historia
Imagen
Chim

  Georgina Rodríguez

Y con todos ustedes... la mujer con tres cabezas!!!

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes