Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

Ese escribió: 20 Mar 2019, 15:02 Yo entre Georgina y Daniella veo un abismo por muy chonis que sean las dos
Abismo en qué sentido? Quién gana positivamente según tú? Me ha dado curiosidad.

De Daniella alguien dijo en el antiguo foro que era muy maja, que se la encontró en Barcelona y cruzaron dos palabras y que le pareció maja, educada y guapísima. Desde entonces la veo con otros ojos, y la verdad es que parece maja, como que me da buen rollo pocas veces se le ve el gesto serio, va a su bola en cuanto a vestuario pero es su estilo, no intenta ir de nada ni de pija, no tenemos que vestir todo el mundo igual.
Sin embargo Georgina la veo diva de perdona vidas, como su novio, igual de prepotentes los dos. Su expresión corporal, jesús! No puede subir más el cuello a veces.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

J.. escribió: 20 Mar 2019, 18:32 Yo creo que se viste así pq a el le gusta que vaya de buenorra.
Puede ser, antes tenía un estilo más fresco, más natural en las primeras fotos que salieron de ella.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

lareinadeldesierto escribió: 20 Mar 2019, 19:05
Ese escribió: 20 Mar 2019, 15:02 Yo entre Georgina y Daniella veo un abismo por muy chonis que sean las dos
Abismo en qué sentido? Quién gana positivamente según tú? Me ha dado curiosidad.

De Daniella alguien dijo en el antiguo foro que era muy maja, que se la encontró en Barcelona y cruzaron dos palabras y que le pareció maja, educada y guapísima. Desde entonces la veo con otros ojos, y la verdad es que parece maja, como que me da buen rollo pocas veces se le ve el gesto serio, va a su bola en cuanto a vestuario pero es su estilo, no intenta ir de nada ni de pija, no tenemos que vestir todo el mundo igual.
Sin embargo Georgina la veo diva de perdona vidas, como su novio, igual de prepotentes los dos. Su expresión corporal, jesús! No puede subir más el cuello a veces.
Hombre pues que Daniella es una choni más hardcore shore con tacones de streapper, pestañas xxxxxxl, el bolsaco Dior dorado, nuse Georgina es choni pero no a esos extremos al menos no aún xd....el chonismo de Daniella sólo es comparable a las hardcore inglesas
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Por supuesto que cada uno viste como quiere y puede, faltaría más. Las dos me parecen muy chonis, pero Daniella la veo la típica choni con convicción, ella sí que veo que pasa de lo que dice la gente sobre su ropa, es lo que le gusta y punto. A Georgina, por otro lado, la veo un poco más “esclava” de las modas, intenta al máximo seguir el rollo Kardashian, que es lo que está en alta hoy en día. Que no digo que sea una divaza con mucha elegancia que se disfraza de choni, eh. Seguro que a ella también le gusta vestirse así, pero no veo que pase de lo que digan de ella. Me parece un poco perdona vidas y un quiero y no puedo en muchas ocasiones. A Lady D es que me parece una tía muy divertida, va a lo suyo y tan feliz. Eso es lo que me transmiten superficialmente, claro, que yo de la vida dos en la intimidad no sé mucho, quizá sean todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Pues seré yo que la veo con buenos ojos porque me cae bien, pero vamos a Georgina no la veo nada prepotente, quizás su expresión seria con las cejas que tiene transmita eso, pero yo creo que es más porque es la novia de Cristiano y ya los ven como un pack y le atribuyen su personalidad, lo mismo se decía de Irina y todos los que la conocían decían que todo lo contrario

Sobre el estilo sí que creo que pasa de lo que le dicen, sino mira los pantalones ciclistas que no pueden ser más horror y ahí sigue, o el hecho de casi siempre llevar ropa deportiva

Y Daniela a mí también me transmite la sensación de ser maja y buena vibra, y bueno ella ya es icónica con sus estilismos :D:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

Ese escribió: 20 Mar 2019, 19:26
lareinadeldesierto escribió: 20 Mar 2019, 19:05
Ese escribió: 20 Mar 2019, 15:02 Yo entre Georgina y Daniella veo un abismo por muy chonis que sean las dos
Abismo en qué sentido? Quién gana positivamente según tú? Me ha dado curiosidad.

De Daniella alguien dijo en el antiguo foro que era muy maja, que se la encontró en Barcelona y cruzaron dos palabras y que le pareció maja, educada y guapísima. Desde entonces la veo con otros ojos, y la verdad es que parece maja, como que me da buen rollo pocas veces se le ve el gesto serio, va a su bola en cuanto a vestuario pero es su estilo, no intenta ir de nada ni de pija, no tenemos que vestir todo el mundo igual.
Sin embargo Georgina la veo diva de perdona vidas, como su novio, igual de prepotentes los dos. Su expresión corporal, jesús! No puede subir más el cuello a veces.
Hombre pues que Daniella es una choni más hardcore shore con tacones de streapper, pestañas xxxxxxl, el bolsaco Dior dorado, nuse Georgina es choni pero no a esos extremos al menos no aún xd....el chonismo de Daniella sólo es comparable a las hardcore inglesas
Ah vale. Sí, Daniella gana por goleada en chonismo. Pero es lo que decís alguna, es su estilo, le sale natural :D:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Georgina Rodríguez

¿Por goleada con la foto que tenéis detrás con las mallas de ciclista transparentando TODO?
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Georgina Rodríguez

abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2019, 07:23 ¿Por goleada con la foto que tenéis detrás con las mallas de ciclista transparentando TODO?
+100 Yo flipo, pero si es un despropósito esta señora. Y va de fina...Daniella mola mucho más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Georgina Rodríguez

Peti escribió: 21 Mar 2019, 09:13
abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2019, 07:23 ¿Por goleada con la foto que tenéis detrás con las mallas de ciclista transparentando TODO?
+100 Yo flipo, pero si es un despropósito esta señora. Y va de fina...Daniella mola mucho más.
Es justo eso, Georgina intenta ir de Kardashian y Choniella abraza su horterismo sin ningún complejo, sin imitar a nadie, por eso la adoro.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

La chica intenta ser una Kardarshian, pero entiendo que lo de las mallas no se esperaba que se transparentara con los flashes.
Tanto en Zara como en Mango ya tienen ese tipo de pantalones, prepararos para verlos por ahí... Juraría que Macarena García se puso uno así hace poco para un evento, y esa chica suele vestir bien. Eso sí, parecen de tela con más cuerpo, no lycra como los de Georgina.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Georgina Rodríguez

Yo creo que no son comparables, pobre Georgina.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

haemalea escribió: 21 Mar 2019, 14:25 Yo creo que no son comparables, pobre Georgina.
Joder ya te digo, que si, que lo Daniella es super auténtica, su rollo es hasta divertido etc..pero tío nada se compara a ella en chonismo xd..si la tía parece sacada de los callejones de madrugada de New york
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

haemalea escribió: 21 Mar 2019, 14:25 Yo creo que no son comparables, pobre Georgina.
Daniela juega en su propia liga
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Varias compañeras de trabajo hoy me hablaron del modelito de los bike shorts enseñando tanga, si ese era el objectivo, mission cumplida!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

Daniella cada vez que tiene un evento, parece sacada de mis super dulces 16 versión extrema y hot. Tiene su punto tanta chabacanería.
Gio intenta mezclar modas, sobre todo mucho kardashianeo, pero no lo lleva del todo bien.
Con el tipín y el dinero que tiene, podría ir muchísimo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

El ascenso imparable de Georgina: redecora la vida y la casa de Cristiano
https://look.okdiario.com/famosos/georg ... asa-649242
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

Me ponen mala esos artículos pagados. Giorgina figurará como administradora a lo mejor por temas legales y de impuestos, alguna trampa para Hacienda, pero seguro que la dirección lo llevará otra persona profesional y con experiencia en negocios. Muy tonto tiene que ser el equipo de Cristiano para poner a una chica de 20 años sin estudios o experiencia previa en gestionar un negocio y más un pedazo de negocio. Lo que pasa es que de cara a la galería y marketing queda guay decir que ella es la administradora.

Y desde cuándo decorar tu propia casa es un ascenso imparable? Salir con Cristiano es una carrera profesional o cómo va eso?
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Lo de que no tiene estudios es mentira, hace poco salió una noticia de que había terminado un curso de contabilidad, así que al menos se ha tomado el tiempo de formarse, tener estudios no es sólo tener una carrera universitaria, muchos no pueden ir a la universidad por X razones
La noticia no dice ninguna mentira, es la administradora
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

Piccolina escribió: 24 Mar 2019, 15:08 Lo de que no tiene estudios es mentira, hace poco salió una noticia de que había terminado un curso de contabilidad, así que al menos se ha tomado el tiempo de formarse, tener estudios no es sólo tener una carrera universitaria, muchos no pueden ir a la universidad por X razones
La noticia no dice ninguna mentira, es la administradora
Pero quién ha dicho que sea mentira? he dicho que lo de administradora lo pondrá en el papel y el curro de gestión lo hará otro.
Tú de verdad te crees que van a poner al frente de un pedazo negocio a una chica de 20 pocos años con un curso de contabilidad? Sí, seguro! :D:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

Pues claro que no lo va a dirigir ella.

Ayer subió un stories poniendo verdes a los del zoo de Madrid. Algo les pasó con los paparazzi.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes