Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Candy Girl escribió: 06 May 2020, 09:26 Pero la nacionalidad te la dan los padre no? Tengo olvidado ya internacional público, pero si naces en el Congo no eres congoleño...
Depende del país y que criterio se sigue. En EEUU creo que todos los niños nacidos ahí son americanos, sin importar la nacionalidad de los padres. En Portugal no es así, tienes la nacionalidad de tus padres aunque mas tarde si se pueda solicitar la nacionalidad por x motivos. Pero para los niños nacidos en el extrangero al no hacerse directamente el registro en el hospital, los padres tienen que acudir a una oficina de registro civil o consulado y declarar el nacimiento del bebe para que pueda tener DNI portugues y despues pasaporte.

En este caso, los niños son de gestacion surrogada, la cual no es permitida en Portugal (la ley que se publico se ha declarado inconstitucional y de todas las maneras no incluía esa posibilidad para hombres solteros), así que intentar solucionar el problema de registrarlos aqui es meterse en trabajos desnecesarios...Tienen pasaporte americano y eso les basta, posiblemente no vayan nunca a residir en Portugal así que les dará igual.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

En españa tambien el que nace aqui es Español independientemente de los padres.
Imagen
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Georgina Rodríguez

Recuerdo una entrevista de Ronaldo y él decía que el pequeño es portugués. Lo veo lógico que los 4 sean portugueses. Con una vida bien rara y controlada por tantos agentes como la suya, dudo mucho que la prensa tenga acceso a sus papeles y menos en suiza.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

.
Última edición por Piccolina el 20 May 2020, 14:01, editado 1 vez en total.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Pravda escribió: 07 May 2020, 00:15 Recuerdo una entrevista de Ronaldo y él decía que el pequeño es portugués. Lo veo lógico que los 4 sean portugueses. Con una vida bien rara y controlada por tantos agentes como la suya, dudo mucho que la prensa tenga acceso a sus papeles y menos en suiza.
Es el consulado portugues, que esté en Suiza es circunstancial. Todos esos datos se transmiten al registro central en Lisboa, no es que tengas que consultar un papel fisicamente. Imaginate un periodista lo dificil que es indagar un funcionario que quizas hasta es su amigo o yo que sé...

Seria logico que fuesen portugueses pero son niños de madre de alquiler las cuales no estan permitidas en Portugal. Si te parece tan facil registrarlos dicelo a CR pq parece que el hasta el momento no es de la misma opinion. :confused: (esto sale en todos los medios portugueses, que solo Alana tiene nacionalidad portuguesa).
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Georgina Rodríguez

Sí, me creo totalmente lo que dices pero no creo que se pueda aplicar a alguien como Ronaldo. Si tan fácilmente pueden tener acceso a esos detalles sobre su hija ya hubieran publicado el documento que confirma su noticia. Además Suiza? Si él viaja casi todos los fines de semana a lisboa? No tiene mucho sentido. Y con un famoso meticuloso como Ronaldo, seguro que paga mucho dinero para que nada filtre sobre sus hijos y otras cosas privadas. He leído que paga a sus empleados el triple incluso más de lo que ganarían con otro famoso y que tienen un contrato de confidencialidad de 100 años, es una locura!
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Si quieres pensar que los periodistas en Madeira que han dicho que son americanos han mentido, que todos son portugueses y que los responsables de registro civil han ignorado las leyes del país pq es CR, bale.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Georgina Rodríguez

Lo de la nacionalidad es un poco movida.
Dependerá de la nacionalidad de los padres y de la ley del país.
Los nacidos en España de padres extranjeros poseerán la nacionalidad de los padres.
Pero hay otros países que no otorgan la nacionalidad a los hijos de sus nacionales.Entonces para que la criatura no se quede en tierra de nadie,se les otorga la nacionalidad española por Valor de Libre Presunción creo que era.Y en este último también concede la nacionalidad los hijos de los inmigrantes que no tienen nacionalidad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

A mi me parece una tontería darle a un niño la nacionalidad de los padre aún habiendo nacido en el país.

Y los hijos de Cristiano yo creo que todos deben de tener la nacionalidad portuguesa ya, sí lo tiene Alana que nació en Madrid, los otros seguramente la tengan ya también.
Imagen
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Georgina Rodríguez

J.. escribió: 07 May 2020, 15:23 Si quieres pensar que los periodistas en Madeira que han dicho que son americanos han mentido, que todos son portugueses y que los responsables de registro civil han ignorado las leyes del país pq es CR, bale.
No digo que la prensa miente pero debe tener poca información. Ronaldo habrá pedido confidencialidad para que nada filtre en la prensa como suele hacer con todo y todos. Me hacen gracia esas noticias que aseguran haber tenido acceso a papeles oficiales sin mostrar los documentos de los que hablan, como esa noticia sobre el supuesto registro de Alana en Suiza o lo que contaron sobre el testamento de Ronaldo, así se puede inventar de todo.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Han cerrado al final del año la tienda CR7 de Vilamoura.
Spoiler
He entrado alguna vez y me parece normal pq era todo bastante feo.
https://www.vidas.pt/a-ferver/detalhe/r ... Principais
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Georgina Rodríguez

Ese escribió: 06 May 2020, 10:49 En españa tambien el que nace aqui es Español independientemente de los padres.
No es así. La nacionalidad española se adquiere a través del ius sanguinis. El ius solis se aplica sólo en determinados casos para evitar que nadie se quede apátrida.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Georgina Rodríguez

En Positano

Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Como me representa su tripa, es igualita a mi en ese sentido
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Georgina Rodríguez

Ese escribió: 05 Ago 2020, 21:42 Como me representa su tripa, es igualita a mi en ese sentido
Y a mi, es cenar o beber algo y toma hinchazón. Lo que me desconcierta es el pelo de él.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14229
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Georgina Rodríguez

El parece que fuera a rodar la secuela de El Cantante, de Hector Lavoe.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Georgina Rodríguez

in Bikini at a Yacht in France 08/13/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Georgina Rodríguez

Lo de ponerse tanto pecho para mi gusto es un error. Se cree Mónica Belucci y en realidad es más basta que otra cosa.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Georgina Rodríguez

El pecho es cagada. Pero vaya culaco y piernas, me encanta.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Objetivamente tiene cuerpazo y de los que están de moda, pero a mí no me gusta mucho, me parece un poco too much para lo bajita que es :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes