Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

Yo si me creo la relación. Además, hay gente que tiene otro tipo de prioridades.
Igual ella asume que él le pueda ser infiel, pero le interesa mantener la relación por los niños,el lujo, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Georgina Rodríguez

Qué mala baba lo del video. Anda que no le gustaría a la italiana que la imita llevar la vida de Georgina.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Desde luego no entiendo nada de italiano, pero intuyo de lo que va el vídeo. Mala baba, sí. Pero la mujer que la imita está trabajando, no sé si es ella la que escribe el texto o solo lo interpreta. No creo que a todas las mujeres nos gustara llevar la vida de Georgina. Yo directamente no, sin pensar dos veces. Prefiero la vida sin lujos que llevo a tener que aguantar Cristiano y su família :sip:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Mira que los ricos suelen ser simples y básicos, todos repiten las mismas pautas en plan no tengo criterio, todos a los birkins, a lo mismo lmaooo, pero es que ya ni ellos sólo por canis, es que la mayoria
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Georgina Rodríguez

Lattice escribió: 06 Nov 2019, 07:36
lareinadeldesierto escribió: 06 Nov 2019, 00:09 Y me pongo en modo madre, qué necesidad tiene esa chica tan joven de meterse en esos berenjenales? Con 20 y pocos años ser la madre de 4 niños, 3 de ellos bebés a la vez y tener que vivir en alerta porque sabes que en cuánto te descuidas tus cuernos van creciendo? A mí no me compensa ni por todo el oro del mundo.
Y lo de los 4 hijos es por cumplir el sueño de él, porque ella cuando llegó los niños ya existían o ya estaban encargados en Estados Unidos.
Ella tiene la vida soñada de miles de aspirantes a WAG/famosa/mantenida. Ha pasado de ganar 1.500€ de dependienta en Gucci y de vivir donde fuera que vivía a tener una vida de lujo, marcas, tratamientos de belleza, entrenador personal perenne. Con una hija suya con un el futbolista más famoso del mundo y los otros niños que seguro q los quiere como suyos. Y deben tener mucha gente de servicio, a ver si te crees que ella cocina, limpia y no puede salir a la calle porque tiene que estar con ellos...
La parte de renunciar al amor de su vida y q él haga doble vida le debe dar exactamente lo mismo, y deben tener firmado un contrato en el q ella tiene la vida solucionada. A mi me parece que ella de pobrecita tiene poco, debe dar palmas con las orejas.
Y ni eso, que en teoría y yo vi fotos en el voje, era chica de imagen en una disco y lo de Gucci fue algo puesto ya por CR para cuando saliese a la luz que tuviese ese trabajo y partiese de ahí la relació.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Como que a Ronaldo le ha sudao nunca salir con personajes, léase Mireia aquella, yo si me creo lo de Gucci, siempre se buscó las castañas de jovencita que estaban más sola que la una ella y la hermana y aún así le dio tiempo hasta para estudiar ballet, que lo baila muy bonito por cierto
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Georgina Rodríguez

Yo es que vi las fotos en el vogue, que puede ser que el la enchufase o ya trabajase allí, puede que con el tiempo le entrase la preocupación por la imagen de la futura madre de sus hijos. No se nada más de su vida, trabajar de imagen también es buscarse la vida y pagan muy bien no es nada malo...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Bueno, el tonito también conque se dice y Ni eso"...es como si pusiera a trabajar de Gucci la repanocha e imagen por debajo, pero nada, lo debi mal interpretar...
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Georgina Rodríguez

Ese escribió: 09 Nov 2019, 14:09 Bueno, el tonito también conque se dice y Ni eso"...es como si pusiera a trabajar de Gucci la repanocha e imagen por debajo, pero nada, lo debi mal interpretar...
No es mas una cosa que la otra pero me refiero a que a Gucci entró en teoría por su enchufe. Que ni eso ha sido por su trabajo o por si misma en el sentido de que la vidorra que tiene es por CR desde hace más tiempo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Hombre lo de Gucci fue por ella misma, de hecho ahí conoció a Ronaldo, vamos que por Ronaldo no fue, y enchufe no creo ya que al final la echaron porque los clientes se quejaron por su privacidad ya que la gente/prensa iba ahi a cotillear cuando se supo que salía con él
Después él la metió en Prada y la despidieron por lo mismo
Que la chica se ha tenido que buscar la vida desde jovencita porque bueno su familia muy estable no parece con todo lo que salió después del padre
Más bien lo que no está demostrado es que trabajara en una discoteca, eso son rumores
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Georgina Rodríguez

Yo también vi aquellas fotos pero pudo trabajar una noche o varias puntualmente y compaginarlo, no probaban nada de que lo de Gucci fuera falso.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Georgina Rodríguez

Qué bien se lo pasan!!!...Yuuupppiiiii!!!!
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Georgina Rodríguez

La última foto es curiosa.

Cristiano fijo debe tener contrato, vamos, despues de lo de Nereida, cualquiera hace lo mismo.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

DanaBRF escribió: 13 Nov 2019, 23:15 La última foto es curiosa.

Cristiano fijo debe tener contrato, vamos, despues de lo de Nereida, cualquiera hace lo mismo.
h*stia Nereida, cuanto salseo dió y qué pena no haberlo podido vivir en "directo"
Cuando lo siguió en una discoteca y le montó la mundial y el tio pasando de ella :loll:
Lo peor es que estaba acompañada de su entonces novio, qué bochorno

Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Georgina Rodríguez

está guapísima en la foto con los niños
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina se casan por sorpresa
La exclusiva de la boda viene de la mano de la revista italiana «Novella 2000», que desvelará todos los detalles en su próximo número
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-cr ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes