Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Yo lo que veo cutre mas que la ropa o el exagero poco natural de las formas, son los gestos de el. Lleva como 15 años ahí arriba y aun parece que no sabe posar como una persona normal. Que hace con el dedo direccionado al pecho de ella?
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Georgina Rodríguez

scarlettmine escribió: 04 Nov 2019, 16:04 Él se ha hecho algo en las cejas? Está muy Ken...
yo tambien lo he pensado y creo que si, antes se las depilaba y ahora con la moda de las cejas gordas pues...
:rain:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Georgina Rodríguez

Moura escribió: 04 Nov 2019, 13:02 Menudo par de canis
+1
Imagen
► Mostrar Spoiler
Parapiros

  Georgina Rodríguez

Son muy canis y no se si se acostarán, pero parece que se llevan muy bien y eso siempre es bueno.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Georgina Rodríguez

Parecen sacados de los Gipsy Kingston, cosa más hortera difícil. Y lo que decís, se ve de lejos que está todo orquestadísimo, deberían de dejar de ver las Kardashians.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Parapiros escribió: 04 Nov 2019, 22:38 Son muy canis y no se si se acostarán, pero parece que se llevan muy bien y eso siempre es bueno.
Cara a la galería será, si aún está fresco el empujón y el desaire que el le hizo a ella en no se que cosa de fútbol en el.campo donde también estaba mama dolores y el la menosprecio total
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

La RAI italiana parodia a Georgina Rodríguez: "Esto es el garaje del Señor Ronaldo"
http://vertele.eldiario.es/noticias/vid ... 02560.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6679
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Georgina Rodríguez

Que se llevan bien? A mi me da la impresión de que no hay nada de nada entre ellos, vamos, es que a él no le veo teniendo una relación con nadie...
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Que credibilidad tiene este medio? Aunque "conociendo" a Rita lo veo totalmente creíble.
La novia de Cristiano Ronaldo montó en cólera tras el reencuentro entre el futbolista y la actriz portuguesa Rita Pereira, en Sevilla.
https://look.okdiario.com/famosos/monum ... ina-819207
Ademas ayer en Italia salio una noticia de habia invitado a una modelo a una vivienda en las afueras de Milan solo que esa chica tenia novio y le dijo que no, así que mejor que esté alerta Georgina.
Última edición por J.. el 05 Nov 2019, 18:44, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Si, el es un poco como esos personajes asexuales como Michael Jackson que no te imaginas con nadie....es que como nos podríamos imaginar a Ronaldo fo**ando a una mujer sino fuese poniéndole una cinta de pegar en la boca para que no hable y mirándose al espejo?...Pero bueno, ahí tenemos a Irina así que a saber...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15961
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Georgina Rodríguez

Ese escribió: 05 Nov 2019, 18:44 Si, el es un poco como esos personajes asexuales como Michael Jackson que no te imaginas con nadie....es que como nos podríamos imaginar a Ronaldo fo**ando a una mujer sino fuese poniéndole una cinta de pegar en la boca para que no hable y mirándose al espejo?...Pero bueno, ahí tenemos a Irina así que a saber...
Yo es que también le veo así....
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Georgina Rodríguez

La única manera de que este tío se ponga a tono es con un espejo gigante al lado en el que pueda mirarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

Akesha escribió: 05 Nov 2019, 23:06 La única manera de que este tío se ponga a tono es con un espejo gigante al lado en el que pueda mirarse.
Cuentan las malas lenguas, que en la casa de Madrid tenía toooodo el techo lleno de espejos :lol:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

Y me pongo en modo madre, qué necesidad tiene esa chica tan joven de meterse en esos berenjenales? Con 20 y pocos años ser la madre de 4 niños, 3 de ellos bebés a la vez y tener que vivir en alerta porque sabes que en cuánto te descuidas tus cuernos van creciendo? A mí no me compensa ni por todo el oro del mundo.
Y lo de los 4 hijos es por cumplir el sueño de él, porque ella cuando llegó los niños ya existían o ya estaban encargados en Estados Unidos.
Lattice

  Georgina Rodríguez

lareinadeldesierto escribió: 06 Nov 2019, 00:09 Y me pongo en modo madre, qué necesidad tiene esa chica tan joven de meterse en esos berenjenales? Con 20 y pocos años ser la madre de 4 niños, 3 de ellos bebés a la vez y tener que vivir en alerta porque sabes que en cuánto te descuidas tus cuernos van creciendo? A mí no me compensa ni por todo el oro del mundo.
Y lo de los 4 hijos es por cumplir el sueño de él, porque ella cuando llegó los niños ya existían o ya estaban encargados en Estados Unidos.
Ella tiene la vida soñada de miles de aspirantes a WAG/famosa/mantenida. Ha pasado de ganar 1.500€ de dependienta en Gucci y de vivir donde fuera que vivía a tener una vida de lujo, marcas, tratamientos de belleza, entrenador personal perenne. Con una hija suya con un el futbolista más famoso del mundo y los otros niños que seguro q los quiere como suyos. Y deben tener mucha gente de servicio, a ver si te crees que ella cocina, limpia y no puede salir a la calle porque tiene que estar con ellos...
La parte de renunciar al amor de su vida y q él haga doble vida le debe dar exactamente lo mismo, y deben tener firmado un contrato en el q ella tiene la vida solucionada. A mi me parece que ella de pobrecita tiene poco, debe dar palmas con las orejas.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Georgina Rodríguez

Estoy súper de acuerdo contigo @Lattice.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Georgina Rodríguez

Missfake escribió: 05 Nov 2019, 23:17
Akesha escribió: 05 Nov 2019, 23:06 La única manera de que este tío se ponga a tono es con un espejo gigante al lado en el que pueda mirarse.
Cuentan las malas lenguas, que en la casa de Madrid tenía toooodo el techo lleno de espejos :lol:

Cómo en los hoteles picadero.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Georgina Rodríguez

Missfake escribió: 05 Nov 2019, 23:17
Akesha escribió: 05 Nov 2019, 23:06 La única manera de que este tío se ponga a tono es con un espejo gigante al lado en el que pueda mirarse.
Cuentan las malas lenguas, que en la casa de Madrid tenía toooodo el techo lleno de espejos :lol:
Me creo a esas malas lenguas.

Yo también creo que ella está feliz de la vida. Ni en sus mejores sueños, vaya... Ambos parecen estar felices.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Pues debo de ser la única que se cree la relación, y es curioso todo lo que se asegura de Ronaldo pero ninguno de sus rollos ha afirmado tal cosa, eso se afirma mas por la imagen que transmite que por otra cosa
Y contrato firmado debe de tener seguro pero como lo tienen muchos famosos de que por ejemplo si rompen no vayan largando cosas de su vida, vamos sí fuera taaaan famosa haría lo mismo para protegerme, con tanta gente que se te acerca por lo que se te acerca sería de tontos no hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Yo también creo que los dos están felices con ese supuesto arreglo y los dos salen ganando. A ella la
veo deslumbrada con la fama, el lujo y todo eso que les rodean. Puede que cuando sea más mayor sus intereses cambien y quiera llevar otro tipo de vida, pero para entonces ya tendrá un buen colchón próprio para mantener sus lujos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes