Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Yo creo que el simplemente ve a la mujer como un objeto puesto ahí para adornar, cuidar hijos, hacer bonito y poco más, siempre muy por debajo de el y que hay que respetar muy poco. Se decía que ellos eran mestizos no?...medio gitanos...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Georgina Rodríguez

Madre mía, qué hortera es... Es un proyecto wannabe de Kardashian.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Ese escribió: 20 May 2019, 18:49 Yo creo que el simplemente ve a la mujer como un objeto puesto ahí para adornar, cuidar hijos, hacer bonito y poco más, siempre muy por debajo de el y que hay que respetar muy poco. Se decía que ellos eran mestizos no?...medio gitanos...
Estás confundiendo CR con Quaresma, ese sí que tiene padre gitano. CR no tiene nada de gitano, una abuela de Cabo Verde puede ser. El problema es que siendo ricos su comportamiento es barriobajero, sus hermanas en IG son muy ordinarias y mal educadas. Y orgullosas de ello.

En uno de los videos se vé que lo que pasa con CR es que solo está pendiente de si mismo (el niño doliendose cuando le acierta con el trofeu en la cara y ni se inmuta, solo la abuela parece preocuparse).

Por cierto, va super embutida en la celebracion. Vaya jeans y botas mas feos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Está en el festival de Cannes, y la verdad, me encanta cómo va, un acierto todo, algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Georgina Rodríguez

Le queda demasiado bajo el vestido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Va muy guapa, especialmente cuando sonrie.

Eso sí, ni en un asunto tan random como la presencia en una alfombra roja de la novia, el equipo de CR deja de intentar controlar todo. Así que comentarios moderados en Daily Mail una vez mas.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... ywood.html
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

Un poco bajo el vestido, pero va guapa en general.
El collar no me gusta, muy titanic. Me parece un poco hortera.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Más fotos en la alfombra roja
Edito que no se ven

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Pues me toda ser la OI entonces. El vestido me parece que le sienta fatal, pero fatal. Y el pelo relamido es una moda que también ya me tiene harta y en muy pocas les veo favorecidas, que no es el caso de ella.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Georgina Rodríguez

Estaba más guapa el año pasado, además este vestido lo veo feo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Imagen

Imagen
Descubrimos el secreto del peinado de Georgina Rodríguez en Cannes
La modelo española debutó en el Festival de Cine con un sofisticado recogido conseguido gracias a un truco que también utilizan las hermanas Kardashian

23 DE MAYO DE 2019

Como una princesa, así es como Georgina Rodríguez se sintió en su gran debut en el Festival de Cannes. La modelo española acudió al estreno de la película Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino, y desfiló por la alfombra roja convertida en una auténtica estrella con un sensual vestido negro que dejaba sus hombros al descubierto, una creación del diseñador tunecino Ali Karoui. "Gracias Cannes por invitarme. Un agradecimiento especial a todo el equipo que ha hecho esto posible", fue el mensaje que compartió en sus redes sociales para mostrar lo feliz que estaba de haber podido acudir por primera vez a un evento tan importante. Y es que Georgina quería deslumbrar y se preparó a conciencia, cuidando hasta el más mínimo detalle, para estar perfecta en este día que, sin duda, jamás olvidará.

La novia del fubolista Cristiano Ronaldo estaba realmente impresionante y, viendo imágenes como ésta, entendemos por qué causó tanto impacto en la alfombra roja de Cannes. Llamaron la atención especialmente las joyas que lució, unos pendientes redondeados y un collar que terminaba en un corazón azul de Chopard. Georgina quería que fueran el centro de todas las miradas y, para ello, recogió su melena en un moño bajo que dejaba al descubierto su escote y las exclusivas piezas que la hicieron brillar aún más.

Sin embargo, ahora hemos descubierto que su peinado guardaba un 'secreto'. Con el objetivo de que el recogido quedara con más volumen, Georgina y su equipo beauty decidieron utilizar un truco infalible al que recurren muchas celebrities (por ejemplo, esas grandes expertas en belleza que son las hermanas Kardashian): las extensiones. Tal y como puede verse en una foto que compartió en sus redes sociales, los expertos de la marca Royal Extension, con boutique en Boulevard d’Alsace (Cannes), fueron los artífices de que la modelo luciera una increíble melena en cuestión de segundos. En la imagen les vemos en plena acción, poniéndole las extensiones que más tarde recogerían en un moño pulido con la raya a un lado.

Durante estos días están trabajando sin descanso y no solo se han encargado de que Georgina luciera así de espectacular ante los flashes de La Croisette, sino que también le dieron un extra de volumen al cabello de la cantante Nicole Scherzinger, la modelo Estelle Lefébure, la modelo y Miss Universo 2016 Iris Mittenaere o las influencers Nabilla Vergara y Danae Bessin.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Yo la vi guapisima!...
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Imagen
Cristiano Ronaldo, 34,watched the Monaco Formula 1 Grand Prix 2019 qualifying session on Thursday with girlfriend Georgina Rodriguez and son Cristiano Jr, eight
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Georgina Rodríguez

A mi no me gusta ni el peinado ni el vestido, le queda demasiado bajo, parece que se le ha caído y no le favorece especialmente. El pelo relamido engominado, qué secreto ni qué nada si más simple y feo no puede ser el peinado!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

Esos pendientes con sudadera, como que no.

Con lo mona que es, y el partido que se puede sacar, y nunca termina de acertar.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Georgina Rodríguez

Que pareja mas rara.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Georgina Rodríguez

Imagen
Los juguetes de los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo incendian las redes con polémica
https://www.semana.es/corazon/georgina- ... 002098666/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

La gente se queja por quejarse.. estamos llegando a un punto muy loco.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

ImagenImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes