Blanca Suarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

a mi la experiencia y el sentido comun me dicen que no es la mejor idea renunciar a algo que te gusta y que te da el sustento por seguir a nadie. Por mucho amor que os tengais. Otra cosa seria rebajar el ritmo los dos, pero él esta completamente a tope, enlazando una cosa con otra y trabajando hasta fines de semana. Sin tener en cuenta que tenga que tirarse meses fuera de Madrid. Y ella sigue el ritmo de trabajo que ha seguido siempre, sus series, un par de pelis al año como mucho y ya está. Yo creo que ella hace tiempo que bajó el ritmo, en el sentido de limitarse a ese volumen y no aspirar a enormes cosas, ya le va bien. El que está que no para es él. Cuando estaba rodando en barcelona ella se escapaba a verle, porque la gente los veia. Este último mes que Blanca estuvo en jerez, él fue un finde a verla y ya... no se, yo tambien entenderia que ella dijera esto no es lo que yo quiero.
Imagen
Tpentar
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019, 07:22

  Blanca Suarez

Atenea88 escribió: 23 Nov 2019, 15:20 a mi la experiencia y el sentido comun me dicen que no es la mejor idea renunciar a algo que te gusta y que te da el sustento por seguir a nadie. Por mucho amor que os tengais. Otra cosa seria rebajar el ritmo los dos, pero él esta completamente a tope, enlazando una cosa con otra y trabajando hasta fines de semana. Sin tener en cuenta que tenga que tirarse meses fuera de Madrid. Y ella sigue el ritmo de trabajo que ha seguido siempre, sus series, un par de pelis al año como mucho y ya está. Yo creo que ella hace tiempo que bajó el ritmo, en el sentido de limitarse a ese volumen y no aspirar a enormes cosas, ya le va bien. El que está que no para es él. Cuando estaba rodando en barcelona ella se escapaba a verle, porque la gente los veia. Este último mes que Blanca estuvo en jerez, él fue un finde a verla y ya... no se, yo tambien entenderia que ella dijera esto no es lo que yo quiero.
Es que blanca lo fue a ver como 8 o 9 veces a cada lugar que fueron y el solo 1. No quiero comparar pero es obvio que ella lo sintió por eso por mi esta tan enfadada porque dio todo y sintió que del otro lado poco importaba.
Que si grababa, que ese finde venían los amigos a verlo, que tenía festivales , publicidad de bulgari. Y ella queda última esperándolo. Ni siquiera se pudieron ver en el festival de Málaga, ella un día anterior y el no fue a la noche esa sino al día siguiente a la mañana ya con millones de entrevistas (que no niego que capaz fue que grabó hasta la noche).
Después cuando termina un trabajo, que se iba una semana con la familia( que digo está bien porque tampoco los veía) pero después ya se iba a Barcelona porque él tiene que preparar su personaje antes cuando empezaba 2 semanas después.

Y para mi el desecante fue cuando le dijo que iba a ser la serie que son un montón de meses cuando ya no se veían nunca y sumado que apenas una vez la fue a ver a Cádiz, explotó todo.

Y ya leía a una que quieren hacer la 2 temp de instinto pero como el todavía no tiene tiempo lo la puede hacer( eso es bueno porque está 4 meses en Madrid)
Tpentar
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019, 07:22

  Blanca Suarez

lareinadeldesierto escribió: 22 Nov 2019, 23:41 A mí me huele a cuernos también, fíate de los que están súper enamorados... y Mario siempre ha acabado sus relaciones así, no? No sé porqué sus nuevas parejas se piensan que con ellas será diferente. No sé, es una teoría.

Lo que no me cuadra es lo de la distancia, con su economía y su tipo de trabajo, uno de los 2 se puede permitir perfectamente mudarse dónde esté el otro trabajando. Cuando vivía en Madrid anda que no he ido a reuniones de trabajo a Barcelona ida y vuelta en el mismo día, en AVE se llega en nada, lo digo porque ella se podía haber mudado a Barcelona con él y acudir a sus compromisos en Madrid igualmente.
La distancia no funciona cuando no hay amor suficiente por una de las parte y/o la economía no ayuda. Me da a mí que en el caso de ellos ha sido el primer factor. Bueno, y también se acaba el amor y no pasa nada.
Ehhhh porque ese machismo por dios porque ella tiene que dejar todo por el, no ella tiene su trabajo y sus cosas en Madrid. Agradesco que no haya hecho eso y lo haya dejado.
El no bajo nunca solo una vez en la premier de ella ni se como hizo para convencerlo. Después nunca mas, siempre ella cuando ella tamb trabajaba. Y encima tiene como una semana el amigo después el otro amigo, y cuando lo va a ver , va la hna tamb. Te termina desgastando todo
Tpentar
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019, 07:22

  Blanca Suarez

Por eso si el no cambia el ritmo ( tampoco que deje de trabajar) pero que se tome al menos 2 semanas entre cada trabajo y que no sea ese tiempo para hacer promoción o viajes por bulgari. Pero lo veo re imposible que pase.
Y ella tiene una edad que busca establidad no le sirve para nada

Después escuché que quiere ser padre bueno me parece que se tiene que remplantear bastente cosas, el amigo vive en la casa de el, ósea wtf. Salí de ahí

No me voy a olvidar cuando ella estaba en Cádiz, y ella fue hasta Madrid porque él Justo terminó de grabar. Y tuvo que compartir el día con todos los amigos y los hnos ahí en la casa. Pobre ósea ni puedo estar con él libre.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Blanca Suarez

Que amigo vive en su casa?
Imagen
:catlove: :primavera:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Blanca Suarez

Tpentar escribió: 23 Nov 2019, 19:44
lareinadeldesierto escribió: 22 Nov 2019, 23:41 A mí me huele a cuernos también, fíate de los que están súper enamorados... y Mario siempre ha acabado sus relaciones así, no? No sé porqué sus nuevas parejas se piensan que con ellas será diferente. No sé, es una teoría.

Lo que no me cuadra es lo de la distancia, con su economía y su tipo de trabajo, uno de los 2 se puede permitir perfectamente mudarse dónde esté el otro trabajando. Cuando vivía en Madrid anda que no he ido a reuniones de trabajo a Barcelona ida y vuelta en el mismo día, en AVE se llega en nada, lo digo porque ella se podía haber mudado a Barcelona con él y acudir a sus compromisos en Madrid igualmente.
La distancia no funciona cuando no hay amor suficiente por una de las parte y/o la economía no ayuda. Me da a mí que en el caso de ellos ha sido el primer factor. Bueno, y también se acaba el amor y no pasa nada.
Ehhhh porque ese machismo por dios porque ella tiene que dejar todo por el, no ella tiene su trabajo y sus cosas en Madrid. Agradesco que no haya hecho eso y lo haya dejado.
El no bajo nunca solo una vez en la premier de ella ni se como hizo para convencerlo. Después nunca mas, siempre ella cuando ella tamb trabajaba. Y encima tiene como una semana el amigo después el otro amigo, y cuando lo va a ver , va la hna tamb. Te termina desgastando todo
Ehh tranquilidad, que yo no he dicho que ella tenga que dejar su trabajo por él, y menos yo que opino todo lo contrario, faltaría más.
Lo que quise decir es que tanto ELLA, como ÉL, si realmente estaban tan enamorados no hay distancia que valga para mantener una relación y más con los medios que tienen ellos. La cosa hace aguas cuando uno de los 2 no pone lo suficiente de su parte y por eso se acaba, que por lo que comentáis es lo que ha pasado, que yo no sigo a ninguno de los 2 ni me importan ella ni el Mario Houses.
Cómo se estaba teorizando con la distancia quise decir que cuando los 2 quieren no hay distancias que valga, si él ha pasado entonces no se querían tanto.
Tpentar
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019, 07:22

  Blanca Suarez

Lo escribiste vos “ella se podía haber mudado a Barcelona” porque siempre ella y no el. Igual no te lo dije de mala manera.

Yo no sé si no era que no están tan enamorado uno de los dos, porque a Mario se lo notaba enamorado hasta como da a entender que no es el final. Para mi le falta madurez o no se da cuenta de que no está dando lo mismo. No se
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Blanca Suarez

Chica, entiendes lo que quieres entender y eso que ya te lo he explicado por si acaso no había quedado claro.

Copio lo que he dicho: ‘uno de los 2 se puede permitir perfectamente mudarse dónde esté el otro trabajando’
Si a él le toca trabajar en Berlín será ella la que se traslade para estar con su novio. Y si a ella le toca trabajar en Santiago de Chile pues que sea él si tiene interés el que se traslade para estar con su novia, siempre que sus agendas se lo permitan, haya ganas, interés, amor... alguien que trabaje en una oficina lo tiene más complicado pero ellos, cualquiera de los 2, lo puede compaginar mejor que yo con mi trabajo y mi economía.

Después puse: ‘ella se podía haber mudado a Barcelona con él y acudir a sus compromisos en Madrid igualmente’.
Porque según los comentarios que he leído aquí creí entender que él era el que tenía más ocupada la agenda y tenía el compromiso en Barcelona, de ahí que digo que se mude ella, pero si hubiera sido al contrario hubiese dicho que se mudara él. Es un esfuerzo que tienen que hacer ambos, así que deja de ver el machismo dónde no lo hay. Y además recalco que ella podía haber seguido con sus compromisos profesionales (refiriéndome a presentaciones, shootings y eventos a los que acude, desconozco si actualmente está rodando alguna serie o película que le hiciera imposible pasar temporadas largas en Barcelona).

YO jamás dejaría ningún trabajo por una pareja, en todo caso intentaría compaginarlo, que era lo que yo decía que podrían haber hecho si su relación fuera realmente sólida y estuviesen tan in love el uno del otro, no son la primera ni la última pareja en el cine. Si no ha cuajado la relación solo ellos 2 sabrán el porqué.
Tpentar
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019, 07:22

  Blanca Suarez

Hablo en el caso general de cualquier pareja no solo ellos.
Por lo que me das a entenderse vos es que el amor es ir con el/ ella al lugar que estén porque sino no están enamorados. Perdón, para mi no, cada uno tiene sus cosas en su lugar y capaz no quiere dejar todo lo que tenga por una persona y eso no significa que no esté enamorada/o.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Blanca Suarez

Ufff sigues sin entenderme así que lo dejo porque estamos en bucle y me aburre. Solo que siempre he hablado de compaginar, nunca de dejarlo todo por el otro.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

El trabajo de los actores no es como el del resto de los mortales, supone moverte de tu casa y rodar allá donde te llamen.Yo entiendo que es es un trabajo inestable y que tienen que aprovechar las rachas buenas porque nunca sabes cuando te volverán a llamar pero, el caso de ellos, cualquiera de los dos puede darse el lujo de decir que no porque llevan diez años encadenando trabajos que se pagan bien y Blanca por publicidad tiene que haber ganado y ganar mucho dinero. Si quieres tener una relación de pareja y más con una persona que se dedica a lo mismo que tú imagino que también tienes que saber decir que no , y coordinarte con tu pareja para poder tener una relación lo más "normal" posible, en la vida hay que elegir y tengo la sensación que cuando eso ocurrió Mario eligió el trabajo y Blanca dijo hasta aquí. De hecho en la presentación de Guerlain ella dijo que iba a estar con Las chicas .. hasta Navidad y luego se iba a tomar un descanso, perfectamente podría estar con él en Barcelona pero es evidente que el problema no ha sido solo la distancia sino una cuestión de compromiso. Si tú ves que el trabajo siempre va a estar primero y tu relación va a ser algo secundario entre película y película pues para qué seguir.
Yo nunca he seguido a Mario hasta que empezó con Blanca pero la verdad es que toda esa "troupe" que tiene alrededor es curiosa: esos hermanos que van de "influencers" (no me refiero al actor) sobre todo ella, y ese par de amigos que se pasan la vida pegados a él y son el "postureo" elevado a la enésima potencia. Seguramente serán majísimos, pero dan un poco de vergüenza ajena la verdad.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Blanca Suarez

Tpentar escribió: 23 Nov 2019, 19:39 Es que blanca lo fue a ver como 8 o 9 veces a cada lugar que fueron y el solo 1. No quiero comparar pero es obvio que ella lo sintió por eso por mi esta tan enfadada porque dio todo y sintió que del otro lado poco importaba.
¿Cómo sabes esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Diamante Woman escribió: 24 Nov 2019, 11:01
Tpentar escribió: 23 Nov 2019, 19:39 Es que blanca lo fue a ver como 8 o 9 veces a cada lugar que fueron y el solo 1. No quiero comparar pero es obvio que ella lo sintió por eso por mi esta tan enfadada porque dio todo y sintió que del otro lado poco importaba.
¿Cómo sabes esto?
Twitter lo sabe todo diamantito, da miedillo a veces. Básicamente es que la gente los veia por la calle, o lo deducia por fotos de instagram etc, eran bastante evidentes, no era dificil.

@bolboreta a mi me da la misma sensación.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Blanca Suarez

Es cierto que está con el cantante Mario lopez o como se llame?
Imagen
Tpentar
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019, 07:22

  Blanca Suarez

Es que se supo demasiado de su relación fue cuando cada uno vivían en distintos lugares, los amigos de él se encargaban de decir ( obvio sin darse cuenta pero con el postrero de ellos ). A mi la verdad al principios parecían súper majos pero después te das cuenta todo el tiempo con el, se podría decir viven de su fama. Más que nada el cubano ese ( que no sé si vive en la casa) pero da a entender que si o parece.

Termina un trabajo y ahí pegado los tiene
Tpentar
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019, 07:22

  Blanca Suarez

Es que para mi es eso tiene la relación secundaria además del poco tiempo que tienen
Parece que la relación es pasar tiempo con ella en las vacaciones y listo
Tpentar
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019, 07:22

  Blanca Suarez



En esa entrevista da a tender porque no están más juntos
Avatar de Usuario
MaggieTheCat
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 06 Nov 2018, 20:06

  Blanca Suarez

Blanca siguió a Miguel Ángel en instagram :uma:
Maggie the cat is alive. I'm alive!
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Blanca Suarez

Imagen
Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Blanca Suarez

Porque #ComplicarseEsMaravilloso y más con vosotros. Gracias amigos por acompañarme este fin de semana de campo y amor ♡ #HappyBDayToMe
#RoyalBliss
@Royalbliss_es #ad
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes