Blanca Suarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Blanca Suarez

Por favor Javier rey no, además tiene su mujer, niño en todo caso yo sería la siguiente 😂
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Blanca Suarez

Que mala suerte tiene esta chica en las parejas
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Lo raro es que está medio desmintiendo que han roto y siendo super ambiguo cuando es obvio que no están juntos. Porque Blanca es muy obvia con estas cosas, de hecho para mi que se filtró la ruptura a la prensa por su lado, que no fue casual. Osea que no pillo muy bien la estrategia de Mario en esto la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Blanca Suarez

Marie Claire Magazine, Spain December 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Blanca Suarez

Mujer Hoy, October 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Blanca Suarez

Está super guapa en estas últimas. A mí sí que me da penita lo de Mario, hacían muy buena pareja.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

A mi me da la sensación de que Mario no acaba de darlo por finiquitado todavia eh?
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Blanca Suarez

Atenea88 escribió: 21 Nov 2019, 19:45 A mi me da la sensación de que Mario no acaba de darlo por finiquitado todavia eh?
Yo tambien pienso lo mismo despues de haber visto el video.
Imagen
:catlove: :primavera:
Tpentar
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019, 07:22

  Blanca Suarez

lisbeth escribió: 21 Nov 2019, 21:06
Atenea88 escribió: 21 Nov 2019, 19:45 A mi me da la sensación de que Mario no acaba de darlo por finiquitado todavia eh?
Yo tambien pienso lo mismo despues de haber visto el video.
Para mi tamb, hasta cuando la periodista habla en pasado , él lo corrige en presente

El problema es que para mi blanca si lo da por finalizada la relación , es que tamb la entiendo un año casi separados sin poder verse. Y él se mete mucho en su papel porque lo quiere hacer bien pero deja su vida personal

Y ahora sigue en Barcelona hasta el año que viene porque hace una serie , difícil veo cuando puede recuperar la relación
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Si a mi también me da que para ella si que está la cosa terminada. Es que a los 30, una relación de más de un año en la que te ves una semana cada mes... es que no va a ninguna parte. Pero Mario lleva pillado de Blanca desde hace diez años, y en la entrevista se le ve a la defensiva completamente "erais pareja... Somos, somos"... me ha dado penita. Ojala lo arreglen, la verdad. Pero él se va a rodar una serie a Barcelona osea que no se como piensa arreglarlo tampoco...
Imagen
Tpentar
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019, 07:22

  Blanca Suarez

Si pienso igual, para mi fue ella la que lo confirmo en el programa corazón porque dijeron hasta cual fue él por que.

Aunque tamb en esa entrevista para mi Mario re boludeo a la notera
Tpentar
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019, 07:22

  Blanca Suarez

Hay una entrevista de ahora de Mario que le muestran cuando actuó por primera vez y dice que él tenía 20 pero su cabeza parecía de 16, claramente es lo que le pasa ahora tiene 33 pero de mente mucho menos

Si es que vuelven fijo van a cambiar de cosas y para mi ella al toque queda embarazada sugurisimo
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

Está muy bien en todas las fotos pero en alguna de las de Mujer Hoy está realmente guapísima.
A mi también me da penita lo de Mario.Pensaba que esta vez le iba a funcionar: se conocían desde hace años, se llevaban bien y están los dos en una edad en que te planteas la vida de otra manera, además a Blanca la veía muy feliz.
Por lo brusco de la ruptura imagino que algo ha tenido que dolerle mucho para cortar así, además tengo la sensación de que ella tiene un cabreo fino.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Blanca Suarez

Para mi que fueron cuernos, el es muy mujeriego.
Imagen
:catlove: :primavera:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Blanca Suarez

A mí me huele a cuernos también, fíate de los que están súper enamorados... y Mario siempre ha acabado sus relaciones así, no? No sé porqué sus nuevas parejas se piensan que con ellas será diferente. No sé, es una teoría.

Lo que no me cuadra es lo de la distancia, con su economía y su tipo de trabajo, uno de los 2 se puede permitir perfectamente mudarse dónde esté el otro trabajando. Cuando vivía en Madrid anda que no he ido a reuniones de trabajo a Barcelona ida y vuelta en el mismo día, en AVE se llega en nada, lo digo porque ella se podía haber mudado a Barcelona con él y acudir a sus compromisos en Madrid igualmente.
La distancia no funciona cuando no hay amor suficiente por una de las parte y/o la economía no ayuda. Me da a mí que en el caso de ellos ha sido el primer factor. Bueno, y también se acaba el amor y no pasa nada.
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

A mi tb me da pena.

Lo de la distancia no es facil eh. Blanca no se podia mudar a Barcelona porque ella este año ha estado grabando varias temporadas de las chicas del cable, una peli de netflix y en Cadiz 2 meses en verano. Mario termina una pelicula y a la semana ya empieza otra. Ella iba a visitarle cuando podia y se tomaban vacaciones juntos pero han estado como un año viendose muy poco. Y la historia es que no tenia fin, porque Mario mientras ella estaba en Cadiz, él empezo otra pelicula que grababan incluso fines de semana y ahora comienza una serie que dura meses en Barcelona, mientras Blanca sigue con las chicas del cable en Madrid.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Blanca Suarez

Yo creo que ha sido por la distancia, y que ninguno de los dos lo daba por finiquitado, a saber, se leen tantas cosas que no podemos saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Blanca Suarez

Atenea88 escribió: 21 Nov 2019, 22:30 Si a mi también me da que para ella si que está la cosa terminada. Es que a los 30, una relación de más de un año en la que te ves una semana cada mes... es que no va a ninguna parte. Pero Mario lleva pillado de Blanca desde hace diez años, y en la entrevista se le ve a la defensiva completamente "erais pareja... Somos, somos"... me ha dado penita. Ojala lo arreglen, la verdad. Pero él se va a rodar una serie a Barcelona osea que no se como piensa arreglarlo tampoco...
Yo creo que no lo tiene claro ninguno eh, y se rompen tampoco pasa nada, ya encontrarán otra persona, que el amor no tiene que ser para siempre, si una cosa no funciona pues mejor romper y fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

Al final, yo creo, que más que el año que llevan separados y los meses que aún les quedan, es una cuestión de prioridades.Siendo los dos actores y teniendo muchos proyectos como tienen si quieren sacar adelante la relación tendrán que decir no a algunas cosas y sacar tiempo para ellos, no estar juntos en el tiempo libre que les deja el trabajo. Da la sensación de que Mario es el que más volcado está en el trabajo y que en este momento es lo que prima en su vida (aunque igual es todo lo contrario) y si es así una de dos: o tú decides bajar el ritmo y apostarlo todo a tu vida personal (como ha hecho María Valverde) o mejor cada uno por su lado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes