Blanca Suarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Blanca Suarez

yo también creo que le va mejor el pelo oscuro. A mi el efecto "blancanieves" en ella me encanta
Lattice

  Blanca Suarez

Ay pues mira q es guapa pero no la veo nada guapa de rubia. Aunque igual es por su look de ropa que es terrorifico.
Avatar de Usuario
MaggieTheCat
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 06 Nov 2018, 20:06

  Blanca Suarez

Leí que ya no está más con Mario :eyebrow:
Maggie the cat is alive. I'm alive!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Blanca Suarez

Ayer cumplió 31 :hbday: :regalo:
Avatar de Usuario
MaggieTheCat
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 06 Nov 2018, 20:06

  Blanca Suarez

Confirmaron la ruptura y ahora la relacionan con Pablo López :muro:
Maggie the cat is alive. I'm alive!
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Blanca Suarez

MaggieTheCat escribió: 28 Oct 2019, 16:44 Confirmaron la ruptura y ahora la relacionan con Pablo López :muro:
Me da pena, al principio no me convencían mucho pero se les veía felices juntos y parecían tener una relación estable, aunque pasaba lo mismo con joel, blanquita no parece tener mucha suerte en el amor. Con pablo lópez no por dios, que pereza :nnoo: :nnoo: :nnoo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Blanca Suarez

Nunca le duran que mala suerte tiene
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Blanca Suarez

Quién ha confirmado la ruptura?
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Blanca Suarez

Mejor, Mario Casas no me gusta nada. Ni para ella ni para nadie.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Pero es cierto o solo rumor? Jo, al principio yo no les daba mucho tiempo juntos, pero siempre me pegaron un montón. Tienen mucha química. Me gustaban como pareja.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Joder pablo lopez es aun peor... no es que no tenga suerte, es que se los busca a todos igual.
Imagen
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

La verdad que era una pareja bonita, y todo lo que tenían. Pero el último año ha sido complicado porque no se veían, una vez al mes y las vacaciones. Mario trabaja muchisimo, termina una pelicula y a los dos semans comienza otra, y todas fuera de Madrid. De hecho ahora esta en Barcelona y en diciembre empieza una serie de meses otra vez en Barcelona. A mi me da pena, lo único que espero es que no hayan fastidiado su amistad.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

Kamchatka5 escribió: 28 Oct 2019, 18:33 La verdad que era una pareja bonita, y todo lo que tenían. Pero el último año ha sido complicado porque no se veían, una vez al mes y las vacaciones. Mario trabaja muchisimo, termina una pelicula y a los dos semans comienza otra, y todas fuera de Madrid. De hecho ahora esta en Barcelona y en diciembre empieza una serie de meses otra vez en Barcelona. A mi me da pena, lo único que espero es que no hayan fastidiado su amistad.
Opino lo mismo. Cuando se supo que estaban juntos la verdad es que me chocó pero también es cierto que hacía mucho tiempo que no veía a Blanca tan feliz porque con Joel nunca jamás la vi así . Y, obviamente, sin saber que es lo que ha ocurrido, es evidente que el verte algún fin de semana y pasar juntos un par de semanas de vacaciones durante un año no hace precisamente que una relación funcione y menos si la situación continúa por lo menos tres o cuatro meses más hasta que Mario termine de rodar y a saber que proyectos tienen después el uno y la otra.
Lo que no me creo para nada es lo de Pablo López ni lo de Javier Rey y tampoco que Mario se la pegase con la de Gran hermano que no recuerdo ni como se llama.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Blanca Suarez

Normalmente los pelos rubios dulcifican los rasgos y nos hacen parecer más jóvenes pero en su caso la veo mayor, más envejecida con el pelo rubio
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Blanca Suarez

Si es cierto lo de Mario es una pena... hacían una bonita pareja. A ver si hay confirmación oficial o si son solo rumores.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Blanca Suarez

bolboreta escribió: 28 Oct 2019, 19:26
Kamchatka5 escribió: 28 Oct 2019, 18:33 La verdad que era una pareja bonita, y todo lo que tenían. Pero el último año ha sido complicado porque no se veían, una vez al mes y las vacaciones. Mario trabaja muchisimo, termina una pelicula y a los dos semans comienza otra, y todas fuera de Madrid. De hecho ahora esta en Barcelona y en diciembre empieza una serie de meses otra vez en Barcelona. A mi me da pena, lo único que espero es que no hayan fastidiado su amistad.
Opino lo mismo. Cuando se supo que estaban juntos la verdad es que me chocó pero también es cierto que hacía mucho tiempo que no veía a Blanca tan feliz porque con Joel nunca jamás la vi así . Y, obviamente, sin saber que es lo que ha ocurrido, es evidente que el verte algún fin de semana y pasar juntos un par de semanas de vacaciones durante un año no hace precisamente que una relación funcione y menos si la situación continúa por lo menos tres o cuatro meses más hasta que Mario termine de rodar y a saber que proyectos tienen después el uno y la otra.
Lo que no me creo para nada es lo de Pablo López ni lo de Javier Rey y tampoco que Mario se la pegase con la de Gran hermano que no recuerdo ni como se llama.
Que es eso de Javier Rey??' :coolgun: :coolgun: :coolgun:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

Opino lo mismo. Cuando se supo que estaban juntos la verdad es que me chocó pero también es cierto que hacía mucho tiempo que no veía a Blanca tan feliz porque con Joel nunca jamás la vi así . Y, obviamente, sin saber que es lo que ha ocurrido, es evidente que el verte algún fin de semana y pasar juntos un par de semanas de vacaciones durante un año no hace precisamente que una relación funcione y menos si la situación continúa por lo menos tres o cuatro meses más hasta que Mario termine de rodar y a saber que proyectos tienen después el uno y la otra.
Lo que no me creo para nada es lo de Pablo López ni lo de Javier Rey y tampoco que Mario se la pegase con la de Gran hermano que no recuerdo ni como se llama.
[/quote]

Que es eso de Javier Rey??' :coolgun: :coolgun: :coolgun:
[/quote]

Una chorrada, cuando empezaron los rumores de que ya no estaban juntos había varias personas que por twitter y en los comentarios que le ponían a ella en IG que decían que se había liado con Javier Rey porque le daba likes a todo e incluso fue al estreno de su serie. En fin, lo de siempre, alguien pone sus elucubraciones mentales y automáticamente ya se convierte en rumor.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Yo creo que la ruptura es evidente, llevaban mes y medio sin verse, Blanca se fue sola de vacaciones... es obvio. No se porqué habrá sido pero no me extrañaria que hubiera sido precisamente por lo de no verse, es que una pareja basada en irse de vacaciones una vez al mes, a los 20 igual mira, pero yo creo que a los 30 a mi me sería complicada de llevar. Y mas sabiendo que él se pasa mas tiempo fuera que en madrid. Lo que me da la sensacion es que no han acabado mal, no se porqué.

Los nuevos maromos pues a ver, conociendola, no tardara mucho en tener novio nuevo la verdad, pero casi que prefiero a Javier Rey. Al otro ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Blanca Suarez

Pero Javier Rey que yo sepa tiene pareja y ha sido padre no hace mucho... aunque en este mundillo todo va muy deprisa XD
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

Glossy* escribió: 29 Oct 2019, 11:14 Pero Javier Rey que yo sepa tiene pareja y ha sido padre no hace mucho... aunque en este mundillo todo va muy deprisa XD
Yo creo que eso no es mas que un rumor sin fundamento ninguno, de los muchos que circulan por las redes, porque coincide que en estos últimos meses ha estado rodando con él.

Al final tienes que tener una relación muy consolidada o tener muy claro que quieres tirar para adelante con ella para que un año como el que llevan ellos no te pase factura, sobre todo si lo que viene es más de lo mismo. Verse unos cuantos fines de semana e irse un par de semanas de vacaciones no es formar una pareja y menos con la edad que ellos tienen. Supongo que es difícil decir que no a proyectos en un mundillo tan inestable como el del cine pero tendrás que sopesar qué es lo que te interesa más si tu vida profesional o la personal. Así que si él o ella o los dos no están dispuestos a renunciar al trabajo por su vida personal será que lo que tenían no era tan fuerte.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes