Blanca Suarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Blanca Suarez

Kamchatka5 escribió: 25 Sep 2019, 13:49
Glossy* escribió: 25 Sep 2019, 13:10
Kamchatka5 escribió: 23 Sep 2019, 18:29 Pues en estas fotos yo la veo impresionante de cara. Ya tiene 30 años pero la veo muy bien
Ah claro, que con 30 ya tendría que estar vieja.
Yo no he dicho eso, entre otras cosas yo estoy en esa decada asi que imaginate. Lo que digo, es que evidentemente a Blanca la conocemos desde que es una cria de 19 años y quieras o no se cambia. Pero considero que en concreto en estas fotos está muy bien, con la piel jugosa y que aparenta la edad que tiene. Por eso me sorprendió el comentario
Gracias por la aclaración pero la verdad es que no se entendía así tu comentario.
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

Glossy* escribió: 25 Sep 2019, 13:51
Kamchatka5 escribió: 25 Sep 2019, 13:49
Glossy* escribió: 25 Sep 2019, 13:10
Kamchatka5 escribió: 23 Sep 2019, 18:29 Pues en estas fotos yo la veo impresionante de cara. Ya tiene 30 años pero la veo muy bien
Ah claro, que con 30 ya tendría que estar vieja.
Yo no he dicho eso, entre otras cosas yo estoy en esa decada asi que imaginate. Lo que digo, es que evidentemente a Blanca la conocemos desde que es una cria de 19 años y quieras o no se cambia. Pero considero que en concreto en estas fotos está muy bien, con la piel jugosa y que aparenta la edad que tiene. Por eso me sorprendió el comentario
Gracias por la aclaración pero la verdad es que no se entendía así tu comentario.
Glossy* escribió: 25 Sep 2019, 13:51
Kamchatka5 escribió: 25 Sep 2019, 13:49
Glossy* escribió: 25 Sep 2019, 13:10
Kamchatka5 escribió: 23 Sep 2019, 18:29 Pues en estas fotos yo la veo impresionante de cara. Ya tiene 30 años pero la veo muy bien
Ah claro, que con 30 ya tendría que estar vieja.
Yo no he dicho eso, entre otras cosas yo estoy en esa decada asi que imaginate. Lo que digo, es que evidentemente a Blanca la conocemos desde que es una cria de 19 años y quieras o no se cambia. Pero considero que en concreto en estas fotos está muy bien, con la piel jugosa y que aparenta la edad que tiene. Por eso me sorprendió el comentario
Gracias por la aclaración pero la verdad es que no se entendía así tu comentario.
No importa, así me explicó mejor y no queda duda
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

Me gusta mucho como va vestida y el maquillaje y peinado también aunque lo veo un poco excesivo para la hora del día que era. Pero, en conjunto, la veo estupenda. Eso si, me parece que el pelo un poco más oscuro la favorece más que el rubio.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

'RougeG by Blanca Suarez' Presentation in Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Blanca Suarez

Guapísima
Imagen
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

Me encanta como va :wub: , no será muy comodo pero el lazo le da un toque muy femenino. Y de cara preciosa
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Blanca Suarez

Me gusta mucho como va!
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

Me encanta.De cara guapísima y la ropa me gusta mucho también. Está claro que en España lleva años siendo la reina de la publicidad.
Ganty
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 10 Mar 2018, 22:20

  Blanca Suarez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Blanca Suarez

Que bonito el color de pelo, un rubio precioso
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Blanca Suarez

La veo muy bien, le queda bien ese color de labios. Sus cejas no me encantan.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Blanca Suarez

Me gusta más de castaña, este rubio le suma años.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Blanca Suarez

Outfit completo

Imagen
Imagen
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Blanca Suarez

Está guapísima
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Blanca Suarez

Guapísima en el evento de guerlain aunque la falda solo me gusta como queda por detrás, de frente la veo rara pero va estupenda y vaya cara :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Blanca Suarez

Está guapa porque lo es pero no me gusta de rubia, me parece que está mucho más impresionante con el pelo más oscuro. Le resaltan más los ojos y le favorece más que ese rubio que lleva ahora.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Blanca Suarez

isara escribió: 15 Oct 2019, 08:23 Está guapa porque lo es pero no me gusta de rubia, me parece que está mucho más impresionante con el pelo más oscuro. Le resaltan más los ojos y le favorece más que ese rubio que lleva ahora.
Pienso lo mismo. Lo que más le favorece es su pelo castaño natural y piel blanca.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Blanca Suarez

Que guapisima es. Pero coincido, mejor castaña más oscura. Ese rubio como que le difumina los rasgos.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Blanca Suarez

Qué preciosa es pero qué horror vistiendo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes