Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lattice

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

polar escribió: 12 Jul 2020, 17:25 qué ridiculos son, y con ganas de llamar la atención
Es acojonante.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Soy la única que ha notado cierto machismo con todo el tema de Jada y Will? Dejaron claro en la entrevista que no estaban juntos cuando pasó y no era infidelidad pero todos los titulares y memes que veo son sobre lo mala que es Jada y pobrecito el Will :lol: de verdad alguien se piensa que él no ha hecho nada igual
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Seguro que están hartos de hacer o*gías en las private parysss,a lo Chelo y Parada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que Will parecía que iba a llorar y todo en la entrevista. Menudo show.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yaaaa pero si en la misma entrevista él confirma que ya lo sabía. Y hay memes por todos lados hablando de cuernos. A mí lo único que me escama en todo esto es que una señora se líe con el amigo de su hijo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 12 Jul 2020, 19:49 Yaaaa pero si en la misma entrevista él confirma que ya lo sabía. Y hay memes por todos lados hablando de cuernos. A mí lo único que me escama en todo esto es que una señora se líe con el amigo de su hijo.
Y encima dicen varias veces que tenía problemas mentales, intuyo que depresión o algo similar, entre eso ,los años que le saca y que sea amigo del hijo me da mal rollo.
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es un marrón ser hijo de los Smith, te llevas a los amigos a casa y no sabes a cuántos se van a triscar y cuántos van a salir de allí sin traumas de por vida. No sé si valdría para vivir con esas paranoias :meparto:
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A ver, que hay posibilidades de hacer porra:



De momento van en cabeza Megan Fox, Jennifer López, una de las Kardashian y Ana de Armas porque todas llevan días desaparecidas.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 12 Jul 2020, 17:50 Soy la única que ha notado cierto machismo con todo el tema de Jada y Will? Dejaron claro en la entrevista que no estaban juntos cuando pasó y no era infidelidad pero todos los titulares y memes que veo son sobre lo mala que es Jada y pobrecito el Will :lol: de verdad alguien se piensa que él no ha hecho nada igual
Total. Por mucho que digan, a día de hoy todavía no se ve igual que una mujer ponga los cuernos. Que, en este caso, parece que ni siquiera es eso, tanto si es verdad que estaban separados como si es que son una pareja abierta. En ambos casos, no nos deben ninguna explicación sobre los acuerdos que tengan como pareja, si las están dando ha sido porque el tal Alsina no tendrá nada mejor que hacer que contar esto a ver si alguien le hace caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si el propio Alsina ha dicho que estuvo con ella con el consentimiento de Will en todo momento,vamos,que lo sabía,que le parecía de p**a madre.
El problema más bien no estaría en ellos como matrimonio,sino que como pasa con este jueguecito a tres,casi siempre hay alguien que sale escardao y en este caso ha sido el Alsina el sufrido y ha soltao por la boca.

Seguramente se habrán llevao un buen tiempo,no??? así él siempre decía que no tenía nada con nadie cuando le preguntaban,ni se le veía con ninguna... mu raro to en el mundillo de faranduleo en el que se mueve,siendo un chavalito guapo y con parné además.
Que claramente también ha aprovechado y ha hecho una campaña de marketing de la h*stia ahora que acaba de publicar un nuevo álbum,que por cierto está muy bien.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 12 Jul 2020, 17:56 Es que Will parecía que iba a llorar y todo en la entrevista. Menudo show.
Es la misma cara que ponía en los momentos dramáticos del Príncipe de Bel Air xD

Me da cringe máximo eso de que fuera amigo del hijo, pfff...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estaba fliping con que Alsina se hubiera liado con Jada. Eso por leer yo mal y no enterarme q era apodo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Jul 2020, 23:05 Estaba fliping con que Alsina se hubiera liado con Jada. Eso por leer yo mal y no enterarme q era apodo
Yo también me he quedado un poco como: ¿perdón? :lol:
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo sabía quién era August Alsina pero he tenido que googlear para ver con quién lo podíais confundir... Será Carlos Alsina :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4264
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nita escribió: 12 Jul 2020, 21:48 A ver, que hay posibilidades de hacer porra:



De momento van en cabeza Megan Fox, Jennifer López, una de las Kardashian y Ana de Armas porque todas llevan días desaparecidas.
Como sea Ana de Armas me parto... con todo el postureo que han hecho...
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Falleció el hijo de Lisa Marie Presley Benjamin Keough​, de 27 años. Suicidio aparentemente.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 12 Jul 2020, 19:49 Yaaaa pero si en la misma entrevista él confirma que ya lo sabía. Y hay memes por todos lados hablando de cuernos. A mí lo único que me escama en todo esto es que una señora se líe con el amigo de su hijo.
No es la primera ni será la última, ahí está la Brigitte Macron que con 39 años se lío con un alumno suyo (además amigo de su hijo) que tenía 14 añazos. Ahora no digo nada, ambos son adultos, pero cuando empezó el affaire...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bliss escribió: 13 Jul 2020, 07:25

Nooo!!! :hurted: :hurted:

Kelly era una clásica del cine de los 80. Siempre monisima y preciosa.
Ha llevado el cáncer muy en la intimidad.

Vaya palo para Travolta y sus hijos. Y su otro hijo murió hace 10 años.

Adiós Kelly.

Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué pena Kelly! Maldito cancer :hurted:

Aún sigo pensando en Naya Rivera, he mirado y no ha habido novedades.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes