Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pero si tienen una relación libre cuál es el problema?
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ladiwen escribió: 11 Jul 2020, 21:28 pero si tienen una relación libre cuál es el problema?
Pues ninguno! Pero tanto show, esa hipocresía como no asumen la relación libre, las excusas que suelta para quedar bien ella , el como el cornudo y la cara de el madre mia... para mi no está bien.
Última edición por Pravda el 11 Jul 2020, 21:56, editado 2 veces en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ladiwen escribió: 11 Jul 2020, 21:28 pero si tienen una relación libre cuál es el problema?
Que ellos quieren vender que no, que simplemente pasaron una crisis, todo porque el tercero en cuestión se ha ido del pico cuando es más que sabido que cada uno va a su bola hace muchísimos años
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero eso será entre ellos, si tienen relaciones con otros y lo aceptan pues mira que bien. El problema igual es que quieran dar explicaciones de su tipo de relación.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aquí o fo**amos todos o la p**a al río.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ladiwen escribió: 11 Jul 2020, 21:28 pero si tienen una relación libre cuál es el problema?
Generalmente, sobretodo en relaciones hetero, el problema suele ser que el tío hace lo que le sale del Arco del Triunfo, pero cuando ella tiene un vis a vis con alguien se monta la marimorena y ya tenemos crisis y pataleta. Siempre tiende a beneficiarse una parte más que la otra y es muy difícil que no exista desigualdad de poderes.

De todas formas, como dice Ese, hace mil que cada uno va por su lado. De vez en cuando vivirán juntos en plan familia y ya está. A él se rumorea que le gusta pasar gran parte del año en *tose* Miami *tose* y por eso ha aprendido tanto español.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 11 Jul 2020, 22:07 Son unos attentions.
Y ésto también :meparto: :meparto: Me dan mucha pereza, he visto los típicos clips que te salen en IG en plan super dramático y me llama cero.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pravda escribió: 11 Jul 2020, 21:26
Ladylana escribió: 11 Jul 2020, 21:18 Pero los Smith estaban separados cuando ella se fue con el otro tío así que podía hacerlo si quería de hecho lo hablan ahi, lo que pasa es que luego volvieron juntos y mando al otro a la mierda. En esa misma época es cuando se dijo que Will estaba con Margot Robbie. Todo eso fue hace 4 años pero el otro tipo decidió hablar del tema ahora.
Margot Robbie se ha casado hace 4 años. Como el otro ha hablado de su relación, tienen que justificarse en la televisión pero seguro Jada ha estado con otros siempre me dieron esa sensación de tener una relación libre.
Ahora que lo dices lo de Margot vino a raiz de la peli que hicieron juntos, quizás eran los típicos rumores que siempre sacan
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se ha llegado a rumorear un trío con su amigo Marc anthony y Jada, el affaire Will Margott, llegaron hasta salir fotos una vez si mal no recuerdo y declaraciones hace años de un amante de Will que contaba con lujos de detalles su relación y que Jada conocía perfectamente ya que también se les rumorea a los dos bisexuales
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No he visto el vídeo porque me da pereza, pero si ellos mismos llevan mil años diciendo que son una pareja abierta, me parece estupendo si esa fórmula funciona para ellos.
Yo sí les veo una familia unida, apoyándose siempre los unos a los otros en sus proyectos, sus momentos juntos me los creo, son de calidad, viajando y haciendo cosas.
Luego si cada uno se tira a quien sea en sus ratos libres allá ellos.
Que son attentions, eso también.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si, a mi me parece que tienen una química bestial!....definitivamente han encontrado la fórmula para la felicidad y el amor eterno
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí Will me resulta hiperatractivo.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nubecilla escribió: 12 Jul 2020, 11:32 A mí Will me resulta hiperatractivo.
Está superbuenorro y se gasta un cuerpazo que no es ni medio normal :babas2:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 11 Jul 2020, 23:26 Se ha llegado a rumorear un trío con su amigo Marc anthony y Jada, el affaire Will Margott, llegaron hasta salir fotos una vez si mal no recuerdo y declaraciones hace años de un amante de Will que contaba con lujos de detalles su relación y que Jada conocía perfectamente ya que también se les rumorea a los dos bisexuales
Joder El Flaco, se lo pasa teta.

Yo creo que Jada y Will ya están muy por encima en su matrimonio de terceras personas. Conservan la familia, la unión y el amor entre ellos pero a un nivel de “ hacemos lo que nos da la gana”

Cada pareja es un mundo y no hay fórmula universal de pareja abierta. Quizá ellos están más avanzados a nivel mental y no consideran que el sexo con otros y otras pueda romper su relación.

Para otras parejas lo liberal es el principio de la hecatombe. Depende de mil factores. Pero fácil tampoco es.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que siguen juntos más por temas económicos que por otra cosa, al igual que los Beckham. Suposiciones mías claro, pero imagino que tendrán negocios juntos y es más quebradero de cabeza divorciarse que permanecer juntos y hacer vida por separado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ana Soria. En 10 años la vemos con look Palomi Cuevas. Ya promete vistiendo tan aburrida. Tanta base, esas mechas marcadas, pffff...

Imagen

Con los amiguis...


Imagen


Primera foto juntos subida a IG. La que nos espera...

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

qué ridiculos son, y con ganas de llamar la atención
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 12 Jul 2020, 14:10
nubecilla escribió: 12 Jul 2020, 11:32 A mí Will me resulta hiperatractivo.
Está superbuenorro y se gasta un cuerpazo que no es ni medio normal :babas2:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nada más disgusting que ver el pollavieja del Ponce con la crisis de la madurez jugando a ser teenager :ayno:

Las amiwis todas con el pelopija :glam: que no se diga...
nooxeema escribió: 12 Jul 2020, 14:10
nubecilla escribió: 12 Jul 2020, 11:32 A mí Will me resulta hiperatractivo.
Está superbuenorro y se gasta un cuerpazo que no es ni medio normal :babas2:
Pues fíjate que con lo que me gusta a mí un negro,él es de los pocos que nunca me ha gustado.
De cuerpo es dios,pero le veo cara como de tonto,no me gusta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El amante supuesto,el Alsina,sí que me parece un negro guapo guapo de cara.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes