Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo tambien me quedé un poco flipada con los stories de hoy de esta señora, parece que está en una secta.Creo que voy a ir haciendo limpieza.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Vive en California?
Es que alli ese rollo se lleva mucho. Tienen reputación de ser así por allí. Yo vivo en la costa este pero cada vez que oido a gente hablar de los Californianos todo suena así muy místico y con hábitos que no tienen mucha lógica, como la moda de que el gluten era lo peor del mundo, o que las vacunas son malas, o este tipo de ideas.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si,en Calabasas
Imagen
:catlove: :primavera:
Matilda

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Una conocida mía es muy mística, muy espiritual como tiene puesto ella misma en Instagram, me pone negra con las cosas que comparte, es antivacunas, se cree que el covid es un invento, no para de subir historias de "expertos" contradiciendo el uso de mascarillas, (ya le tuvieron que censurar unas cuantas por falsa información) lo peor es habrá gente que le haga caso. Y esta es española y vive aquí es España, por supuesto tb es pro Trump, son todos iguales...
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí, por "circunstancias de la vida", me dio por entrar este año a muchísimos grupos de Facebook sobre India. Bueno, solo digo que raro es encontrar algún usuario que no esté flipadísimo con el misticismo y cosas de esas. No digo ya fliparse al extremo con el hinduismo, sino ver imágenes de gente pobre usando estiércol para cocinar o cuidando de sus niños con los pocos recursos que tienen, y dicen: "En Occidente deberíamos aprender de estas personas, que son felices teniendo la nada más absoluta". Romantización de la pobreza total, y lo peor es que los propios indios de los grupos son los que la fomentan en varias ocasiones. Terrible.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Totalmente. Romantización de la pobreza y de lo "natural", ahora que es lo natural y que no... pues no queda claro cómo se decide, pero esa romantización de cómo vivían nuestras abuelas suele ser también un poco :confused:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que eran más ecológicas sin duda, pero nada más.

No sé cómo se puede romantizar esa época. Sin ser mis abuelas de las que pasaron dificultades oírlas contar sus vidas no eran envidiables ni mucho menos.
Última edición por Ladiwen el 23 Nov 2020, 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No se si alguna sigue a Doutzen en ig pero se le está yendo cosa mala la pinza también con el tema espiritualidad/misticismo. El otro día compartió algo contra la vacuna covid rollo nos van a vacunar al 90% por una enfermedad con 1% de mortalidad. Ya en la primera ola le acabo contestando la Ferragni por redes a raíz de un post que publicó diciéndole que no tenía ni idea de lo que estaban viviendo los hospitales.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pikara escribió: 23 Nov 2020, 13:31 Totalmente. Romantización de la pobreza y de lo "natural", ahora que es lo natural y que no... pues no queda claro cómo se decide, pero esa romantización de cómo vivían nuestras abuelas suele ser también un poco :confused:
:alabanza: eso es, tal como has dicho tu y ha dicho @Bettina

Que manía de intentar romantizar la pobreza, nos están comiendo el coco a todos, llegando a normalizar situaciones como tener que vivir compartido con 30 años y no poder comprar carne o pescado todas las semanas, etc.
En vez de mirar hacia los de arriba, siempre, siempre, mirando a los que están peor. Pues yo aspiro a compararme y a vivir como los de arriba, no voy a idealizar y darle tintes de espiritualidad a los asuntos de vivir con lo mínimo.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

► Mostrar Spoiler

Pero Raquel ya se retiró por completo de la música? Solo se dedica a cuidar a sus hijos? Me suena que tuvo alguna marca de ropa o algo o estoy equivocada....
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se presenta como una idealización lo que será en poco tiempo una realidad. Vivir como un pobre puede verse ahora como "guay" porque es más eco o místico pero dentro de poco lo viviremos porque no habrá más remedio. El planeta no aguantará mucho y el nivel de consumo de los último años es insostenible. No hay energía fósil en el planeta suficiente para seguir incrementando la producción. Y cuando vayamos a encender la calefacción y no funcione porque no llegue el suministro, pues nos acordaremos de nuestras abuelas. Nos olvidaremos de viajar a Bali en vacaciones o de comprar unos pendientes a China por dos euros. Eso se acabará para el común de los mortales.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué rábia me dan los eco hippies de la vida! Son los mismos que lloran porque este año no han podio coger un avión e irse de vacaciones a Asia. Vivir como hace 30 años es una auténtica putada, no hace ni falta irse a India. Aún recuerdo cuando en mi casa pasábamos frío porque sólo teniamos una estufa para una casa grande y mi madre me tenia que poner una botella de agua caliente en la cama. Esta gente quiere volver a lo de antes sin quitarse de sus lujos, que cansinez.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pastora escribió: 23 Nov 2020, 16:15 Se presenta como una idealización lo que será en poco tiempo una realidad. Vivir como un pobre puede verse ahora como "guay" porque es más eco o místico pero dentro de poco lo viviremos porque no habrá más remedio. El planeta no aguantará mucho y el nivel de consumo de los último años es insostenible. No hay energía fósil en el planeta suficiente para seguir incrementando la producción. Y cuando vayamos a encender la calefacción y no funcione porque no llegue el suministro, pues nos acordaremos de nuestras abuelas. Nos olvidaremos de viajar a Bali en vacaciones o de comprar unos pendientes a China por dos euros. Eso se acabará para el común de los mortales.
Mucho me temo que será así o peor. Por eso me da pena que todo lo eco se vea como una moda o un postureo barato de cara a la galería, para muchos no es una moda, es un estilo de vida.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mis padres trabajaban los dos, y siempre fueron muy ahorradores. Pero lo de mi madre era de traca: salía del curro y cada día se iba al súper de turno con el folleto de las ofertas, marcadas las que tocaban en cada sitio, para comprar lo que tocase. Y eso que curraba a turno partido, o sea que llegaba a casa a las 7 y medía, y salía otra vez folleto en mano. A mí me hacía gracia, con doce o trece años la llamaba "agarradilla" porque sabía bien que en casa no hacía falta tanto traqueteo para ahorrar cuatro duros (o doscientas pelas, o lo que fuese cada semana). Y un día me soltó: "Mira, nena, pasar del camping al hotel de 5 estrellas da mucho gusto. Pero cuando es al revés, cuesta mucho acostumbrarse".
Y joder, qué razón tenía.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 23 Nov 2020, 15:50
► Mostrar Spoiler

Pero Raquel ya se retiró por completo de la música? Solo se dedica a cuidar a sus hijos? Me suena que tuvo alguna marca de ropa o algo o estoy equivocada....
A mí me suena que tenía un blog de moda, pero no sé si la confundo con otra...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si hay intelectuales que tienen ideas de bombero , imaginad la cantidad de sandeces que pueden decir gente que se ha hecho famosa por ser modelo, cantar en un grupo cutre o haberse casado con un futbolista . Que ojo, ok a la Libertad de expresión etc , el problema es el alcance que tienen las declaraciones de esta gente ....
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tenía un blog en la revista Elle y bueno era para enseñar conjuntos pero el texto que ponía era cada vez más intenso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Gia escribió: 23 Nov 2020, 19:47 Tenía un blog en la revista Elle y bueno era para enseñar conjuntos pero el texto que ponía era cada vez más intenso.
Sí, sí, es verdad. Yo recuerdo que en el anterior foro puse que parecía que fumaba porros de macarons porque era de una flipada y de un cursi.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo vivo en México y uff, están los que viven en una realidad y burbuja que no se ni como calificarla, de irse con chofer al colegio los niños, y demás y los que romantizan la pobreza a niveles que dan miedo. Lo peor es que aquí ambas realidades las puedes palpar muy fácilmente y vivirlas si te descuidas o le buscas un poco. No hace falta ver videos de niños en la India ni cosas así.
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tengo una conocida que tambien es muy mistica ella, el marido vende/importa zapatos de china pero ella va diciendo que solo apoya lo local, incongruencia total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes