Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Creo que lo de Scott con esta chica es un pelin montaje.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ursula de cara era guapisima, de cuerpo más recta, Halle le gana en tipazo.

Imagen



Por cierto, menudo pollo el de los hermanos Rivera, el show se las trae.... yo no digo que la Panto se haya portado muy mala de la novela arpía de libro :mrgreen: pero joder, que es su madre....
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Halle tiene mejor cuerpo pero Ursula era guapísima.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 19:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si solo fuera Scott :jiji:
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jajaja, ay el tweet! La foto de la playa con la chica...el cámara no puede estar más cerca, poco más y parece un selfie. Al final el hombre se va a quedar en rollo del mes disponible para jovencitas aspirantes a influencer
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pocahontas escribió: 17 Nov 2020, 20:33
Folle escribió: 17 Nov 2020, 17:31 Ursula sería guapísima oficial en su época, pero nunca he entendido el supuesto tipazo que tiene en esa película con ese bikini.
Kiwi escribió: 17 Nov 2020, 18:17 Yo tampoco le veo el tipazo, Halle si es diosa total.
+1000
No hay color. Halle, además, es que estaba perfecta de todo.
Halle es la diosa de las diosas :alabanza:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Scott me da asco, el patrón este que tiene de salir con 18-19 añeras me dan arcadas porque esta en el límite.
Cuando su hija cumpla la mayoría de edad, empezará a salir con sus amigas
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y cómo es el con sus hijos, veraz la gracia que le haría que Penélope con 18 años saliese con un cuarentón o cincuentón
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sabía bien donde poner eso, porque creo que ella no tiene hilo próprio... A ver, que seguía a Raquel del Rosario en insta porque me caía bien y tal. Pero ya hace un tiempo que dejé de prestar atención en sus publicaciones. Ayer, haciendo una limpieza en mi cuenta, pasé por su perfil y por casualidad estaba haciendo una ronda de preguntas y respuestas. Pues muy bien. Me paré a leer y me quedé loca con lo pirada que está. Parece una Miguel Bosé más sutil, en plan negacionista del covid, antivacunación y me da que electora de Trump :x Os dejo unas capturas...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jode, que retra.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de la mascarilla del niño explica en otro stories que es porque tiene autismo


Lo que estoy flipando es con las regresiones a vidas pasadas y cosas de esas. Se le está yendo un poco, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lorena_Rec escribió: 22 Nov 2020, 17:11 Lo de la mascarilla del niño explica en otro stories que es porque tiene autismo


Lo que estoy flipando es con las regresiones a vidas pasadas y cosas de esas. Se le está yendo un poco, no?
Pero habla de dos hijos, no?

El que tiene autismo va 3 horas y al otro no lo llevan porque las mascarillas son obligatorias. Se ve que la señora estaría más contenta si se pudiera ir al cole sin medidas de seguridad :blink2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Raquel del Rosario se volvió un pelín mística de mas. Por cierto que se ha retirado o qué? no es que la haya seguido nunca pero no me suena que hayan sacado nada desde hace años.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Siempre ha sido así lo que pasa que con los años se habrá acentuado. Es muy flipada.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esta chica tampoco es que haya sido nunca un referente intelectual, así que mientras no vaya evangelizando... que normalmente la gente usa los Q&A (incluso inventando preguntas) para soltar rollos y discursos varios.

Lo de las elecciones ha sonado a que no tiene ni idea de nada, de ahí esa respuesta tan genérica.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sil escribió: 22 Nov 2020, 17:16
Lorena_Rec escribió: 22 Nov 2020, 17:11 Lo de la mascarilla del niño explica en otro stories que es porque tiene autismo


Lo que estoy flipando es con las regresiones a vidas pasadas y cosas de esas. Se le está yendo un poco, no?
Pero habla de dos hijos, no?

El que tiene autismo va 3 horas y al otro no lo llevan porque las mascarillas son obligatorias. Se ve que la señora estaría más contenta si se pudiera ir al cole sin medidas de seguridad :blink2:
Eso lo he entendido también. Que el que va al cole es el niño con autismo, porque puede ir sin la mascarilla. Y al otro, que es obligatorio llevar mascarilla, ella no lo manda al cole justamente por eso. Creo que lo que explica en otro story es que no viene a España porque las aerolíneas no permiten que nadie viaje sin mascarilla, ni el niño con autismo.

De hecho, fui mirar el perfil que tiene para el hijo, y el que tiene autismo es el mayor que se llama Leo. El perfil es @elninohada
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Igual suelto una burrada yo aviso, pero he entrado en el perfil del niño y supongo que está hecho para ayudar a otras familias con niños autistas , pero es que me he leído un par de publicaciones y es todo tan intenso tan místico, a mi la gente que va de un rollo tan intenso me da mucha pereza.
Ahora espero que no me salga en la página principal de instagram, que por vuestra culpa de posados ridículos ahora me sale a menudo Amaia Montero. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo con la gente mística no puedo.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí que sean todo lo místicos que quieran, me parece bien siempre que sea con sentido común y los pies en la tierra, los que van difundiendo magufadas y corrientes contrarias a la salud no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes