Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 27 Nov 2021, 10:52
scarlettmine escribió: 27 Nov 2021, 10:14 De todas formas muchas de las hijas están operadas y producidas a dolor, mientras que sus madres a esa edad todavía no se habían tocado, es difícil comparar.
Pues por eso y con mas motivo, me reafirmo que las guapas son las madres, ellas han tenido la suerte de sacar algo, que ya es, pero ni con retoques están al mismo nivel.
Sí sí, si estoy de acuerdo, digo que es difícil comparar porque parte del parecido se ha podido esfumar a base de pinchazos xD, pero está claro que las madres en su mayoría les ganan por goleada. Zoe me parece muy guapa pero ahora mismo está retocadísima, el mentón de alien que se ha plantado y los pómulos no son de familia precisamente xD
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En casi todos los casos me parecen mas guapas las madres, y también parecen más jóvenes. Es que ahora se hacen mil retoques que les quitan imperfecciones pero realmente les quita naturalidad y frescura.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 27 Nov 2021, 09:35
Miss Costello escribió: 27 Nov 2021, 00:13 Es que los genes Baldwin deben ser como los genes Pantoja, se imponen ante cualquier material genético que les pongan por delante y lo destruyen. La pobre Ireland no tenía ninguna posibilidad.
Pues si, como los de Willis directamente son un bomba atómica, pobrecillas.
Ahora no puedo subir fotos, pero me he acordado de los hijos de Tori Spelling que salen todos al padre

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La única hija de Bruce que se ha salvado es la mayor del segundo matrimonio, porque la peque es igual a sus hermanas mayores cuando eran chiquitinas.



La cosa es que mentiría si dijera que Bruce me parece guapo o atractivo, pero no le veo tan "extraño" como a sus hijas. Es decir, a pesar del pedazo mandíbula, lo veo más "normal". No sé si me explico :lol: -
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En esa foto la hija de Paradis (creo que se llama Rose Depp, pero creo que me falta un nombre ahí) me da susto, en serio.
Aún no supero la guapura de Lisa Bonet.
Y sí, en general son mucho mas bellezones las madres que las hijas. En el caso delas Hadid veo mucho mas guapa a Gigi que a la madre, también lo digo.

Por cierto, vaya sagas familiares. Igual es que yo me estoy haciendo mayor y me entero de poquito y no me suena casi ninguna (si las veo por la calle, sólo reconocería a sus madres, a las hijas no, salvo a Maya Hawke que ahí no la he visto), al final cachorras con la vida resueltas por ser 'cachorro de'.

Algunos tendrán su valía, no lo negaré, pero otros nos los han metido o intentan metérnoslos por los ojos, luego que se llenen la boca con 'la factoría de los sueños, la meritocracia, talento, sueña a lo grande...' en los discursos de premios. ¿me ha quedado comentario muy hater? Igual, pero me joroba más la hipocresía respecto al nepotismo de esta gente que lo amargada que pueda quedar yo. Luego nos quedamos con la cantinela de 'manolito trabaja en la empresa de su padre porque es el hijo, que si no...', al menos Manolito, si es un negocio normal y no es idiota no me vendrá con chorradas de 'he trabajado durísimo para trabajar aquí'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Romana escribió: 27 Nov 2021, 12:24 La cosa es que mentiría si dijera que Bruce me parece guapo o atractivo, pero no le veo tan "extraño" como a sus hijas. Es decir, a pesar del pedazo mandíbula, lo veo más "normal". No sé si me explico -
Bueno pero eso es porque es hombre, y en unas facciones de hombre no queda mal un mentón tan prominente. También es mala suerte que todo hayan sido chicas, seguro que con algún hijo seria la cosa diferente.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2021, 12:41 al final cachorras con la vida resueltas por ser 'cachorro de'.

Algunos tendrán su valía, no lo negaré, pero otros nos los han metido o intentan metérnoslos por los ojos, luego que se llenen la boca con 'la factoría de los sueños, la meritocracia, talento, sueña a lo grande...' en los discursos de premios. ¿me ha quedado comentario muy hater? Igual, pero me joroba más la hipocresía respecto al nepotismo de esta gente que lo amargada que pueda quedar yo. Luego nos quedamos con la cantinela de 'manolito trabaja en la empresa de su padre porque es el hijo, que si no...', al menos Manolito, si es un negocio normal y no es idiota no me vendrá con chorradas de 'he trabajado durísimo para trabajar aquí'.
Bueno pero es lo de siempre con todas las fortunas... aqui tenemos a nuestra a Sandra Ortega, que no es la segunda mas rica de España por méritos propios.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo sí veo atractivo a Bruce Willis, pero ahora, a la vejez, en pelis de antes no me gusta nada. Los cuatro pelos le sentaban fatal, mucho mejor peladito total.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 27 Nov 2021, 12:55 Yo sí veo atractivo a Bruce Willis, pero ahora, a la vejez, en pelis de antes no me gusta nada. Los cuatro pelos le sentaban fatal, mucho mejor peladito total.
Bruce es atractivo y los Baldwins más lo que pasa es que sus rasgos en femenino Dan orcos no pegan en chicas
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 27 Nov 2021, 13:04
nooxeema escribió: 27 Nov 2021, 12:55 Yo sí veo atractivo a Bruce Willis, pero ahora, a la vejez, en pelis de antes no me gusta nada. Los cuatro pelos le sentaban fatal, mucho mejor peladito total.
Bruce es atractivo y los Baldwins más lo que pasa es que sus rasgos en femenino Dan orcos no pegan en chicas
Es eso, rasgos que en un hombre son atractivos, en una mujer quedan fatal. Y al revés lo mismo, que el hermano de Angelina Jolie es igualito a ella y da mucha grima.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 27 Nov 2021, 12:51
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2021, 12:41 al final cachorras con la vida resueltas por ser 'cachorro de'.

Algunos tendrán su valía, no lo negaré, pero otros nos los han metido o intentan metérnoslos por los ojos, luego que se llenen la boca con 'la factoría de los sueños, la meritocracia, talento, sueña a lo grande...' en los discursos de premios. ¿me ha quedado comentario muy hater? Igual, pero me joroba más la hipocresía respecto al nepotismo de esta gente que lo amargada que pueda quedar yo. Luego nos quedamos con la cantinela de 'manolito trabaja en la empresa de su padre porque es el hijo, que si no...', al menos Manolito, si es un negocio normal y no es idiota no me vendrá con chorradas de 'he trabajado durísimo para trabajar aquí'.
Bueno pero es lo de siempre con todas las fortunas... aqui tenemos a nuestra a Sandra Ortega, que no es la segunda mas rica de España por méritos propios.
Lo se, pero por algún motivo lo veo ''distinto'', se que no tiene mucho sentido pero lo 'siento' diferente.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ah pues para nada, yo lo veo justo igual, es un mundillo que se mueve muchísimo por los contactos o los apellidos, y para nada todos tienen talento, pero para un productor vende mucho mas que te apellides X, o siendo hija de es más fácil que te den un trabajo de eso. Vamos lo tengo clarisimo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 27 Nov 2021, 13:09
Ese escribió: 27 Nov 2021, 13:04
nooxeema escribió: 27 Nov 2021, 12:55 Yo sí veo atractivo a Bruce Willis, pero ahora, a la vejez, en pelis de antes no me gusta nada. Los cuatro pelos le sentaban fatal, mucho mejor peladito total.
Bruce es atractivo y los Baldwins más lo que pasa es que sus rasgos en femenino Dan orcos no pegan en chicas
Es eso, rasgos que en un hombre son atractivos, en una mujer quedan fatal. Y al revés lo mismo, que el hermano de Angelina Jolie es igualito a ella y da mucha grima.
Ostras es verdad no recordaba el hermano de la Jolie y da toda la grimaza.
No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí Bruce siempre me ha gustado y además me encanta su voz.

Los rasgos Baldwin a mi no me parecen especialmente atractivos en hombres tampoco pero bueno, que no pasa nada.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estoy de acuerdo con todas, sólo q a mí las madres me parecen mayores q las hijas y creo q debe ser cosa de estética, maquillaje y cardados.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 27 Nov 2021, 15:08 Estoy de acuerdo con todas, sólo q a mí las madres me parecen mayores q las hijas y creo q debe ser cosa de estética, maquillaje y cardados.
:masuno:
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 27 Nov 2021, 12:51
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2021, 12:41 al final cachorras con la vida resueltas por ser 'cachorro de'.

Algunos tendrán su valía, no lo negaré, pero otros nos los han metido o intentan metérnoslos por los ojos, luego que se llenen la boca con 'la factoría de los sueños, la meritocracia, talento, sueña a lo grande...' en los discursos de premios. ¿me ha quedado comentario muy hater? Igual, pero me joroba más la hipocresía respecto al nepotismo de esta gente que lo amargada que pueda quedar yo. Luego nos quedamos con la cantinela de 'manolito trabaja en la empresa de su padre porque es el hijo, que si no...', al menos Manolito, si es un negocio normal y no es idiota no me vendrá con chorradas de 'he trabajado durísimo para trabajar aquí'.
Bueno pero es lo de siempre con todas las fortunas... aqui tenemos a nuestra a Sandra Ortega, que no es la segunda mas rica de España por méritos propios.
Sandra Ortega no recuerdo que haya dado entrevistas dando la barrila como hace la descendencia del artisteo. Pero Sandra Ortega es la segunda más rica de España por méritos de su madre, que parece que todo lo haya hecho Amancio y Rosalía Mera tuvo también un gran papel en el nacimiento de Zara, hasta que llegó el hijo pequeño con su enfermedad y se dedicó a cuidarlo.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libuse escribió: 27 Nov 2021, 14:49 A mí Bruce siempre me ha gustado y además me encanta su voz.
¿La voz original :jiji: ?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 27 Nov 2021, 17:48 Sandra Ortega no recuerdo que haya dado entrevistas dando la barrila como hace la descendencia del artisteo. Pero Sandra Ortega es la segunda más rica de España por méritos de su madre, que parece que todo lo haya hecho Amancio y Rosalía Mera tuvo también un gran papel en el nacimiento de Zara, hasta que llegó el hijo pequeño con su enfermedad y se dedicó a cuidarlo.
Sea por el padre o la madre (que a ninguno de los dos los he mencionado), no es por meritos propios que es lo que se está hablando. Y no, no se ha ganado la fortuna que tiene.
No os toméis la vida tan en serio.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aquí dicen que Irina y Bradley podrían haber vuelto. Esto no se veía venir

https://www.hola.com/actualidad/2021112 ... ciliacion/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes