Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero dónde están la actual mujer de Bruce y las hijas pequeñas que tienen ambos?
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo he leído que están pasando la cuarentena todos juntos. Problemas de espacio no tendrán...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

anxa escribió: 08 Abr 2020, 03:52 Me he perdido ¿Demi tiene novia? :shocked:
Así me he quedado yo también, después de Ashton le perdí la pista sentimental, supongo que aquí las revistas tradicionales no le han dado mucho bombo (a lo mejor porque las lesbianas siguen siendo “buenas amigas”).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pikara escribió: 08 Abr 2020, 01:19 En EEUU se puede salir a la calle y visitar a gente, asi que es muy posible que fuese a pasar el dia o algo donde Demi.
Yo tenía entendido que en California estaban como nosotros
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lilo escribió: 08 Abr 2020, 12:51
pikara escribió: 08 Abr 2020, 01:19 En EEUU se puede salir a la calle y visitar a gente, asi que es muy posible que fuese a pasar el dia o algo donde Demi.
Yo tenía entendido que en California estaban como nosotros
No, se debe estar en casa salvo que tengas que trabajar o ir al super, pero se puede salir a pasear y hacer ejercicio por zonas poco transitadas, parques y playas. También se puede ir a visitar a gente. En teoría no se recomiendan grupos grandes pero claro, lo que pase dentro de cada casa pues no lo van a vigilar. Yo vivo en Boston y estoy saliendo todos los dias a correr y pasear al parque, y tengo amig@s en Nueva York ahora mismo y salen a pasear también por el parque. Si andas con cuidado y evitas gente me parece que es hasta recomendable por salud mental. La cosa es que en España las ciudades están diseñadas de forma diferente, no hay tanta zona verde ni parques grandes por todos los lados, y en pueblos (que yo soy de pueblo) la gente aprovecharia para socializar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por eso sigo viendo fotos de celebrities claro... yo ya me estaba volviendo fachadebalcon versión online :lol: yo no me fijo en la gente que pasa por mi calle la verdad, pero veía las fotos de esta gente y yo en plan "pero no te saltes la cuarentena!"
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lilo escribió: 08 Abr 2020, 13:47 Por eso sigo viendo fotos de celebrities claro... yo ya me estaba volviendo fachadebalcon versión online :lol: yo no me fijo en la gente que pasa por mi calle la verdad, pero veía las fotos de esta gente y yo en plan "pero no te saltes la cuarentena!"
:loll: no estás sola, cada vez que veo a Ben Affleck y a Ana de Armas pasear haciendo el monguermontaje pienso "iroooos a casa, chalados!"
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lilo escribió: 08 Abr 2020, 13:47 Por eso sigo viendo fotos de celebrities claro... yo ya me estaba volviendo fachadebalcon versión online :lol: yo no me fijo en la gente que pasa por mi calle la verdad, pero veía las fotos de esta gente y yo en plan "pero no te saltes la cuarentena!"
:lol:
.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alabama escribió: 08 Abr 2020, 12:40
anxa escribió: 08 Abr 2020, 03:52 Me he perdido ¿Demi tiene novia? :shocked:
Así me he quedado yo también, después de Ashton le perdí la pista sentimental, supongo que aquí las revistas tradicionales no le han dado mucho bombo (a lo mejor porque las lesbianas siguen siendo “buenas amigas”).
Lo mismo, desde la ruptura con Ashton no sabía nada de su vida.
Spoiler
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 07 Abr 2020, 12:25 Todos los famosos americanos con problemas les diagnostican bipolaridad, yo lo llamaría más bien pájareo mental consecuencia de las sustancias,
Más bien es lo que dice @nubecilla , este tipo de trastornos están ahí y pueden pasar años sin asomar la patita, pero con ciertas sustancias es más fácil que afloren. Y te lo dice una bipolar.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 07 Abr 2020, 18:52
Ese escribió: 07 Abr 2020, 12:25 Todos los famosos americanos con problemas les diagnostican bipolaridad, yo lo llamaría más bien pájareo mental consecuencia de las sustancias.
A mí lo que me escama es que Selena Gómez dice que ella se ha dado cuenta que es bipolar, no me queda claro si el médico se lo ha diagnosticado.
No sé si soy yo la que no consigue empatizar con esta chica o cada x tiempo le gusta llamar la atención victimizándose con algo, cómo le gusta dar pena. Hasta con Justin ahora que ya está casado.
Está diagnosticada. Hace un par de meses ya habló de esto en una conferencia sobre salud mental, no le puso nombre y apellidos pero ya se intuía que se trataba de TLP o TAB. Hasta contó que fue David O. Russell quien la puso en contacto con los médicos que le hicieron el diagnóstico.

Y respecto a lo de Justin no te falta razón, pero él también la ha utilizado muchas veces a ella para blanquear su imagen. Este es otro que terminará saliendo del armario en cualquier momento, a ver cómo evoluciona ese lyme disease.
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de la enfermedad de Lyme ésta que ahora parecen tener todos los famosos como que chirría un poco, no?
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El lyme disease no es una enfermedad cronica, se pasa en 2-3 semanas y ya esta. La pillas si te pica una garrapata y tiene tratamiento. Lo de que es una enfermedad cronica es un mito muy extendido.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pikara escribió: 13 Abr 2020, 14:21 El lyme disease no es una enfermedad cronica, se pasa en 2-3 semanas y ya esta. La pillas si te pica una garrapata y tiene tratamiento. Lo de que es una enfermedad cronica es un mito muy extendido.
Esto no es del todo cierto y aunque en la gran mayoría de casos no sucede, sí que puede derivar en enfermedad crónica.

Como bien dices, la enfermedad de Lyme se contrae a través de la picadura de garrapata por la transmisión de la bacteria "Borrelia". El período de incubación hasta que aparecen los primeros síntomas suele ser de un par de semanas, pero también puede ser más corto (tan solo unos días) o más largo (hasta meses e incluso años después de la picadura).

El tratamiento es a base de antibióticos y sí que es mayormente favorable si se trata en los primeros estadios de la infección, pero uno de los problemas es que el diagnóstico se realiza en gran parte mediante los síntomas, específicamente de una erupción cutánea con una forma de diana muy característica, ya que los otros síntomas pueden ser confundidos por otras enfermedades como la gripe. En Europa, alrededor de un 80% de los pacientes presenta esta erupción, pero en Norteamérica solo se observa en un 20%, de modo que si la persona en cuestión no se ha dado cuenta que le ha picado una garrapata y no desarrolla la erupción o esta aparece muy tarde, se puede diagnosticar erróneamente.

En estos casos, si la bacteria se ha diseminado porque la infección no se ha tratado a tiempo es cuando los síntomas pueden ser persistentes y se diagnostica la enfermedad crónica, que varia según la especie de Borrelia y en Norteamérica suele desencadenar artritis. Aún así no es el único caso, también puede suceder por resistencia a los antibióticos por ejemplo.

En resumen, aunque en la mayoría de casos el tratamiento es favorable, la enfermedad de Lyme sí puede ser crónica.
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y todo esto por una picadura de garrapata...
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate Beckinsale (46) con el nuevo novio que tiene 22.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

.
Última edición por Cleo el 26 Mar 2021, 12:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

kate beckinsale y el novio parecen madre e hijo paseando
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si fuese hijo de Kate beckinsale sería más guapo.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

liz taylor escribió: 13 Abr 2020, 22:28 Si fuese hijo de Kate beckinsale sería más guapo.
La hija de Kate no es nada guapa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes