Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todos los famosos americanos con problemas les diagnostican bipolaridad, yo lo llamaría más bien pájareo mental consecuencia de las sustancias,
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que las sustancias pueden derivar muy fácilmente en trastornos psiquiátricos, especialmente el esquizofrénico y el bipolar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 07 Abr 2020, 10:10
Missfake escribió: 06 Abr 2020, 20:44 @biochic incluso hoy en día, siguen chocando los gustos/parejas interaciales.
No entiendo por qué.
Lenny,Will Smith, Chris Brown (fisicamente, aunque me repugna por ser maltratador), Jesse Williams, Michael B Jordan,Michael Ealy, Cuba Gooding Jr. (de jovencito era divino también)...a Jamie Foxx siempre le he visto puntazo.

En fin, que me gusta hasta que me piquen las avispas jaja
Se te han olvidado Idris Elba y Ricky Whittle :ok:
Totalmente de acuerdo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La mi pobre, lo tiene todo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí lo que me dijo un psiquiatra es que todos lo serían pero que igual nunca debutaban y sin embargo el consumo de sustancias podía favorecer que debutaran.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Demi parece Yoko Ono. Qué pelajos más horribles!!!

Y qué hacen juntos, todos en amor y compañía?..y por qué parecen elfos jubilados????
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Otro que más joven no me dice nada pero en plan "abuelo" lo veo atractivo, Bruce Willis. Me pido los perros.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 07 Abr 2020, 12:25 Todos los famosos americanos con problemas les diagnostican bipolaridad, yo lo llamaría más bien pájareo mental consecuencia de las sustancias,
A mí lo que me escama es que Selena Gómez dice que ella se ha dado cuenta que es bipolar, no me queda claro si el médico se lo ha diagnosticado.
No sé si soy yo la que no consigue empatizar con esta chica o cada X tiempo le gusta llamar la atención victimizándose con algo, cómo le gusta dar pena. Hasta con Justin ahora que ya está casado.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi también me suena raro que tenga bipolaridad pero tampoco lo veo descabellado, sobre todo sabiendo los abusos de sustancia y demás
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me imagino que Bruce debe estar viviendo solo, no debe tener pareja y habrá pensado que para eso se iba con sus hijas y su exmujer, que son buenos amigos.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lilo escribió: 07 Abr 2020, 19:10 Me imagino que Bruce debe estar viviendo solo, no debe tener pareja y habrá pensado que para eso se iba con sus hijas y su exmujer, que son buenos amigos.
Está casado y tienes dos hijas pequeñas.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues entonces no lo entiendo, que hace en la casa de Demi pasando la cuarentena? Quizás solo estuvo de visita unas horas?
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 07 Abr 2020, 18:52
Ese escribió: 07 Abr 2020, 12:25 Todos los famosos americanos con problemas les diagnostican bipolaridad, yo lo llamaría más bien pájareo mental consecuencia de las sustancias,
A mí lo que me escama es que Selena Gómez dice que ella se ha dado cuenta que es bipolar, no me queda claro si el médico se lo ha diagnosticado.
No sé si soy yo la que no consigue empatizar con esta chica o cada X tiempo le gusta llamar la atención victimizándose con algo, cómo le gusta dar pena. Hasta con Justin ahora que ya está casado.
A mi también me causa la misma sensación Selena, al menos los que me aburren son los fans que la victimizan como si fuera la misma virgen, por Dios las mayoría hemos tenido un novio/a que valió mierda y trapeó con nosotros, nadie vive lamentándose eso, pero a Selena cada vez la venden como la eterna mártir.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 07 Abr 2020, 17:16 Otro que más joven no me dice nada pero en plan "abuelo" lo veo atractivo, Bruce Willis. Me pido los perros.
Qué dicesssss, si en La jungla de cristal llenito de mierda estaba tó papichulo :icecream:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En EEUU se puede salir a la calle y visitar a gente, asi que es muy posible que fuese a pasar el dia o algo donde Demi.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

También está la novia de Demi y su bebita pequeña que creo que adoptó también Demi, es la de la camisa blanca a la derecha de Bruce.

A mi Bruce siempre me ha dado todo el morbazo y lo he visto buenorro, siempre fue un feo con morbo.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me he perdido ¿Demi tiene novia? :shocked:
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

anxa escribió: 08 Abr 2020, 03:52 Me he perdido ¿Demi tiene novia? :shocked:
Si, la que he dicho de la camisa blanca, pero si mal no recuerdo y mi memoria no me falla Demi siempre se declaró bisexual no?
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 08 Abr 2020, 04:09
anxa escribió: 08 Abr 2020, 03:52 Me he perdido ¿Demi tiene novia? :shocked:
Si, la que he dicho de la camisa blanca, pero si mal no recuerdo y mi memoria no me falla Demi siempre se declaró bisexual no?
Yo tampoco lo sabía. He buscado y se llama Masha Mandzuka, es estilista de origen serbio, tiene 43 años y dos hijos de 5 y 2 años.
Fuente: https://amp.elperiodico.com/es/gente/20 ... ka-7185836


pikara escribió: 08 Abr 2020, 01:19 En EEUU se puede salir a la calle y visitar a gente, asi que es muy posible que fuese a pasar el dia o algo donde Demi.
Claro normal que quieran estar juntos como familia en estos momentos, ¿pero ya es seguro que se junten tanta gente?
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes