Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Peti escribió: 06 Abr 2020, 21:08 Yo no veo igual que te guste esta Miller porque se viste de mujer, eso no tiene nada de malo. O no no puede subyacer nada "malo".

Entre chicos con pinta prepuber y Momoa hay una amplia, rica y disfrutable gama de grises. Parece que solo hubiera esas opciones gracias a Dios hay mil más.
Entonces tú personalmente ves como negativo que nos gusten estos chicos porque tienen pinta de prepúberes según tus ideales? Me lo estás diciendo en serio Peti,
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Her escribió: 06 Abr 2020, 21:17
Peti escribió: 06 Abr 2020, 21:08 Yo no veo igual que te guste esta Miller porque se viste de mujer, eso no tiene nada de malo. O no no puede subyacer nada "malo".

Entre chicos con pinta prepuber y Momoa hay una amplia, rica y disfrutable gama de grises. Parece que solo hubiera esas opciones gracias a Dios hay mil más.
Entonces tú personalmente ves como negativo que nos gusten estos chicos porque tienen pinta de prepúberes según tus ideales? Me lo estás diciendo en serio Peti,
Sabía que no se iba a entender. XD

A lo que se os ha dicho antes, has puesto ese ejemplo y creo que no sería un ejemplo comparable antes tal acusación, porque en ese ejemplo no se entiende un interés chungo. No se si me explico.

Mi opinión personal ya la he dicho varias veces y no es esa hombre!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Castañuelas no es por ser maligna pero el muchacho de la derecha con las manos cruzadas me recuerda a la novia de Cristo Mejide XD

No, en serio, no nos vamos a poner de acuerdo.

Saquemos como resumen que hay manubrios para todas las chominolas, imaginad que a todas nos gustaran los mismos, esos hombres estarían acosados como Fernando Alonso en su hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hombre, un poco sí.
Aspecto andrógino y aniñado tienen un rato.

pa gustos los colores, como bien decís.

@biochic JAJAJAJAJAAJAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

biochic escribió: 06 Abr 2020, 21:33 @Castañuelas no es por ser maligna pero el muchacho de la derecha con las manos cruzadas me recuerda a la novia de Cristo Mejide XD

No, en serio, no nos vamos a poner de acuerdo.

Saquemos como resumen que hay manubrios para todas las chominolas, imaginad que a todas nos gustaran los mismos, esos hombres estarían acosados como Fernando Alonso en su hilo.
No sabía que Fernando Alonso levantaba tantas pasiones :lol:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo si que les veo pinta de adolescentes :bag: , pero vamos, que yo soy una vieja.
Y pediros perdón a las que os haya ofendido el comentario anterior porque queda claro que no me supe explicar, que si llego a saber que va a sentar así de mal ni de broma lo hago. Y como dice biochic menos mal que hay diferentes gustos sino sería muy aburrido.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno yo respeto todas las opiniones pero no creo que sea una asaltacunas por favor jaja
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

biochic escribió: 06 Abr 2020, 21:33 @Castañuelas no es por ser maligna pero el muchacho de la derecha con las manos cruzadas me recuerda a la novia de Cristo Mejide XD

No, en serio, no nos vamos a poner de acuerdo.

Saquemos como resumen que hay manubrios para todas las chominolas, imaginad que a todas nos gustaran los mismos, esos hombres estarían acosados como Fernando Alonso en su hilo.
Es una chavala totalmente :shutup:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alabama escribió: 06 Abr 2020, 21:58
biochic escribió: 06 Abr 2020, 21:33 @Castañuelas no es por ser maligna pero el muchacho de la derecha con las manos cruzadas me recuerda a la novia de Cristo Mejide XD

No, en serio, no nos vamos a poner de acuerdo.

Saquemos como resumen que hay manubrios para todas las chominolas, imaginad que a todas nos gustaran los mismos, esos hombres estarían acosados como Fernando Alonso en su hilo.
Es una chavala totalmente :shutup:
Eso no tiene nada de malo
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay al menos tres o cuatro que pasan perfectamente por mujeres, pero prepúberes es verdad que no. El más mono y masculino es el tal Tae, sí. Y a mí me parece perfecto que os gusten.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Los tres del medio tienen casi 30 años.

A mí no me gusta esa estética en los hombres, pero es otra cultura, se adora la juventud y la apariencia y echarles menos edad es mucha culpa del maquillaje, con el que se se juega para parecer más joven. Si parece que tienen más 20 que 30 tb es por eso (al contrario que aquí, que maquillada pareces mayor).

Por ilustrar un poco mi opinión. No sé si habéis fijado en que cuando somos niñas y adolescentes tenemos la parte de la línea de agua como con una bolsita, no bolsa chunga en la zona de la ojera, más arriba. Con los años esa grasita se pierde y con ello la mirada fresca cambia un poco. Pues allí para mantener eso se hacen contouring en esa zona, le llaman aeygo sal.

Imagen

Imagen

El colorete en el centro y muy arriba y se difuminan la parte de arriba del labio porque allí parece que en los niños tiene menos definición.

Imagen


Imagen

Se quitan 10 años con el maqui.

A los chicos (cantantes, actores) igual. Como a los 30 ya los consideran viejos, cuando se acercan a esa edad intentan rebajarla con el maquillaje. Y a ellas les cae algún lacito o cosas así. En la cultura coreana no se hace por sexualizar, sino porque consideran "cute" a los niños y a los bebés y para ellos una mujer que tenga comportamientos, gestos e imagen delicada es lo más.

En otras culturas asiáticas sí que es más cringe y se sexualiza.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me maravillan los vídeos de asiáticas desmontandose cuál mister potatos, empiezan a quitarse postizos, el celo ese que usan para afinarse los rasgos, las lentillas para agrandar el iris, pestañas postizas, cejas nuevas, postizos capilares, el titanlux que se ponen en la cara para blanquearse,...Es que ya no es que hablemos solo de maquillarse con estuco a lo Nikkie Tutoriales si no que se hacen literalmente una cara nueva, se reconocerán cuando se miran al espejo? Pensaran que son así? o que harán si ligan, dormir así? Me inquieta y fascina a partes iguales.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno es que sin ir más lejos hubo una instagrammer muy famosa asiática que tenía trillones de seguidores y la montó parda el día que se desmaquillo porque era un niño... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo solo paso para agradecer infinitas veces a @Harpa Marx por los videos de David Gandy.

Lo de Ezra parece broma eh. Pero no sé.

Me ha dado curiosidad de los videos de las asiaticas transformandose, voy a ver si encuentro alguno. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ladiwen escribió: 06 Abr 2020, 20:05 David Gandy es Dios.


Me permito una puntualización: es UN Dios, hay varios Dioses en el Olimpo :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kiwi escribió: 06 Abr 2020, 21:44 Yo si que les veo pinta de adolescentes :bag: , pero vamos, que yo soy una vieja.
Y pediros perdón a las que os haya ofendido el comentario anterior porque queda claro que no me supe explicar, que si llego a saber que va a sentar así de mal ni de broma lo hago. Y como dice biochic menos mal que hay diferentes gustos sino sería muy aburrido.
Yo no me considero vieja pero post atrás dije que los veía pinta de bebitos y se la sigo viendo, pero no como insulto ni nada parecido, es una opinión más, y por cierto la que dijo lo de aburrido fuy yo. :sip:
No tengamos la piel tan fina, caramba, admitamos diversidad de gustos, atracciones y opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Missfake escribió: 06 Abr 2020, 20:44 @biochic incluso hoy en día, siguen chocando los gustos/parejas interaciales.
No entiendo por qué.
Lenny,Will Smith, Chris Brown (fisicamente, aunque me repugna por ser maltratador), Jesse Williams, Michael B Jordan,Michael Ealy, Cuba Gooding Jr. (de jovencito era divino también)...a Jamie Foxx siempre le he visto puntazo.

En fin, que me gusta hasta que me piquen las avispas jaja
Se te han olvidado Idris Elba y Ricky Whittle :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

DanaBRF escribió: 07 Abr 2020, 03:03
Yo solo paso para agradecer infinitas veces a @Harpa Marx por los videos de David Gandy.


Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Selena Gómez confiesa que padece trastorno bipolar

La cantante Miley Cyrus aprovecha la cuarentena por el coronavirus para entrevistar cada semana a un personaje famoso en su cuenta de Instagram, permitiendo a sus más de 300.000 millones de seguidores que disfruten de estas conversaciones. Así, este fin de semana le tocó el turno a Selena Gómez, que se sinceró sobre su estado de salud.

La chica Disney se abrió en canal para aclarar uno de los rumores que la persiguen desde hace tiempo: sus cambios de humor. Y es que la artista confirmó durante el directo compartido que padece un trastorno bipolar.

"Hace poco fui a uno de los mejores psiquiátricos, el McLean Hospital de Massachusetts, en Estados Unidos, y me percaté por fin de que, después de años pasando por muchas cosas diferentes, esto es un trastorno bipolar", confesó.

https://www.20minutos.es/noticia/421895 ... o-bipolar/
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes