Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 06 Abr 2020, 18:22 Hombre, tampoco es para tanto, para gustos colores, alguien los prefiere rubios, alguien morenos, negros, asiáticos orientales o asiáticos arabes, indios... ¡qué sé yo!, damos una opinión pero no pretendemos que todo el mundo esté de acuerdo, además sería muy aburrido.
Exacto, es lo lógico.

Ahora mirando mejor lo de Ezra Miller, parece que fue todo de coña. La fan a la que "ahoga" se está riendo todo el rato.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues yo he entendido lo que quiere decir @Kiwi (creo) se critica que a los hombres les gusten las barely legal cuando se echan novias 30 años menores, o que en ciertos lugares el p**no que ven imite a la pedofilia, y en este caso a ella le parece comparable porque el aspecto de esos tíos es muy juvenil. También se decía de Leonardo di Caprio durante años y años, no veo el escándalo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 06 Abr 2020, 17:44
Kiwi escribió: 06 Abr 2020, 17:34 A mi lo que me parece grimoso es que parecen unos adolescentes, que no se que edad teneis a las que os ponen pero espero que también seais unas crias sino es bastante asquerosillo.
Yo es que no le veo el punto adolescente por ningún lado, pero vamos la insinuación en sí es asquerosa. Ahora solo te pueden gustar los hombres con pinta de empotrador máximo o eres una pederasta, como decía alguien más arriba es cuestión de gustos. A mi de por sí me suelen atraer hombres quizás con un físico más delicado de lo que gustan a otros, pero vamos, sacarle la parte asquerosa pues no gracias.
A otras les encantan los hombres que las superan en edad, por mucho, y no voy por ahí juzgandolo.
Tampoco pongas en mi boca cosas que no he dicho. A mi me tienen pinta de adolescentes y no soy la única que lo ha puesto, aunque supongo que son todos veinteañeros, pero el aspecto es de ir al instituto.
Obviamente me da igual si te gustan delgados, gordos, altos o bajos, con cara más femenina o menos, de hecho el chico que has puesto tú me parece mono.
Pero si una tia de treinta y pico, cuarenta me enseña una foto de estos chicos y me dice que les pone pues me quedaría flipando la verdad porque tienen pinta de adolescentes y sí me parecería grimoso, que no pederastia porque se de sobra que son adultos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kiwi escribió: 06 Abr 2020, 18:32
Ladylana escribió: 06 Abr 2020, 17:44
Kiwi escribió: 06 Abr 2020, 17:34 A mi lo que me parece grimoso es que parecen unos adolescentes, que no se que edad teneis a las que os ponen pero espero que también seais unas crias sino es bastante asquerosillo.
Yo es que no le veo el punto adolescente por ningún lado, pero vamos la insinuación en sí es asquerosa. Ahora solo te pueden gustar los hombres con pinta de empotrador máximo o eres una pederasta, como decía alguien más arriba es cuestión de gustos. A mi de por sí me suelen atraer hombres quizás con un físico más delicado de lo que gustan a otros, pero vamos, sacarle la parte asquerosa pues no gracias.
A otras les encantan los hombres que las superan en edad, por mucho, y no voy por ahí juzgandolo.
Tampoco pongas en mi boca cosas que no he dicho. A mi me tienen pinta de adolescentes y no soy la única que lo ha puesto, aunque supongo que son todos veinteañeros, pero el aspecto es de ir al instituto.
Obviamente me da igual si te gustan delgados, gordos, altos o bajos, con cara más femenina o menos, de hecho el chico que has puesto tú me parece mono.
Pero si una tia de treinta y pico, cuarenta me enseña una foto de estos chicos y me dice que les pone pues me quedaría flipando la verdad porque tienen pinta de adolescentes y sí me parecería grimoso, que no pederastia porque se de sobra que son adultos.
Es lo que se entendía cuando dijiste que te parecía asquerosillo, pero quizás te entendí mal.
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Her escribió: 06 Abr 2020, 18:14
Castañuelas escribió: 06 Abr 2020, 18:08
Ladylana escribió: 06 Abr 2020, 17:44
Kiwi escribió: 06 Abr 2020, 17:34 A mi lo que me parece grimoso es que parecen unos adolescentes, que no se que edad teneis a las que os ponen pero espero que también seais unas crias sino es bastante asquerosillo.
Yo es que no le veo el punto adolescente por ningún lado, pero vamos la insinuación en sí es asquerosa. Ahora solo te pueden gustar los hombres con pinta de empotrador máximo o eres una pederasta, como decía alguien más arriba es cuestión de gustos. A mi de por sí me suelen atraer hombres quizás con un físico más delicado de lo que gustan a otros, pero vamos, sacarle la parte asquerosa pues no gracias.
A otras les encantan los hombres que las superan en edad, por mucho, y no voy por ahí juzgandolo.
Al final vamos a tener que sentirnos mal porque nos guste un hombre adulto que no sigue la estética occidental de machote.

No les hagáis ni puto caso. Yo me puse de muy mala leche en su día y no vale la pena.
Tienes razón. Una se siente juzgada, desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 06 Abr 2020, 18:34
Kiwi escribió: 06 Abr 2020, 18:32
Ladylana escribió: 06 Abr 2020, 17:44
Kiwi escribió: 06 Abr 2020, 17:34 A mi lo que me parece grimoso es que parecen unos adolescentes, que no se que edad teneis a las que os ponen pero espero que también seais unas crias sino es bastante asquerosillo.
Yo es que no le veo el punto adolescente por ningún lado, pero vamos la insinuación en sí es asquerosa. Ahora solo te pueden gustar los hombres con pinta de empotrador máximo o eres una pederasta, como decía alguien más arriba es cuestión de gustos. A mi de por sí me suelen atraer hombres quizás con un físico más delicado de lo que gustan a otros, pero vamos, sacarle la parte asquerosa pues no gracias.
A otras les encantan los hombres que las superan en edad, por mucho, y no voy por ahí juzgandolo.
Tampoco pongas en mi boca cosas que no he dicho. A mi me tienen pinta de adolescentes y no soy la única que lo ha puesto, aunque supongo que son todos veinteañeros, pero el aspecto es de ir al instituto.
Obviamente me da igual si te gustan delgados, gordos, altos o bajos, con cara más femenina o menos, de hecho el chico que has puesto tú me parece mono.
Pero si una tia de treinta y pico, cuarenta me enseña una foto de estos chicos y me dice que les pone pues me quedaría flipando la verdad porque tienen pinta de adolescentes y sí me parecería grimoso, que no pederastia porque se de sobra que son adultos.
Es lo que se entendía cuando dijiste que te parecía asquerosillo, pero quizás te entendí mal.
Pues sí, me entendiste mal, yo no puse nada de pederastas, yo puse asquerosillo, como me puede parecer que un hombre adulto babee con una asiática con pinta de colegiala. Pero aquí lo dejo que cada una moje braga con lo que quiera o pueda.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 05 Abr 2020, 23:22 Yo me los empotraba, pero claro es que me gustan los tios así delgados etc, Momoa me da absoluta repulsión no podría ni tocarlo....
+1. Solo un tio machote me ha gustado en mi vida: el del anuncio del perfume ese que se trisca a una en una lancha en el mar.
Yosola escribió: 06 Abr 2020, 02:09 Tae sexualmente no me llama, lo veo demasiado niño y afeminado pero tiene unas facciones que me dejan loquer.
De los siete quizás el que más se acerca a atraerme algo mínimo en ese aspecto es RM xq me parece el más "hombrecillo" y espabilado.
Doy fe, hasta hace dos o tres semanas no me sabía el nombre de ninguno. Esta cuarentena me está haciendo revivir mi época de quinceañera. :D:
Son mis nuevos New Kids on the Block.
Aysss tendré que compartir a RM...

Y tranquilas, que no nos ha dado por los niños, son todos mas que mayores de edad y con pelos en sus sitios.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kiwi escribió: 06 Abr 2020, 18:44
Ladylana escribió: 06 Abr 2020, 18:34
Kiwi escribió: 06 Abr 2020, 18:32
Ladylana escribió: 06 Abr 2020, 17:44
Kiwi escribió: 06 Abr 2020, 17:34 A mi lo que me parece grimoso es que parecen unos adolescentes, que no se que edad teneis a las que os ponen pero espero que también seais unas crias sino es bastante asquerosillo.
Yo es que no le veo el punto adolescente por ningún lado, pero vamos la insinuación en sí es asquerosa. Ahora solo te pueden gustar los hombres con pinta de empotrador máximo o eres una pederasta, como decía alguien más arriba es cuestión de gustos. A mi de por sí me suelen atraer hombres quizás con un físico más delicado de lo que gustan a otros, pero vamos, sacarle la parte asquerosa pues no gracias.
A otras les encantan los hombres que las superan en edad, por mucho, y no voy por ahí juzgandolo.
Tampoco pongas en mi boca cosas que no he dicho. A mi me tienen pinta de adolescentes y no soy la única que lo ha puesto, aunque supongo que son todos veinteañeros, pero el aspecto es de ir al instituto.
Obviamente me da igual si te gustan delgados, gordos, altos o bajos, con cara más femenina o menos, de hecho el chico que has puesto tú me parece mono.
Pero si una tia de treinta y pico, cuarenta me enseña una foto de estos chicos y me dice que les pone pues me quedaría flipando la verdad porque tienen pinta de adolescentes y sí me parecería grimoso, que no pederastia porque se de sobra que son adultos.
Es lo que se entendía cuando dijiste que te parecía asquerosillo, pero quizás te entendí mal.
Pues sí, me entendiste mal, yo no puse nada de pederastas, yo puse asquerosillo, como me puede parecer que un hombre adulto babee con una asiática con pinta de colegiala. Pero aquí lo dejo que cada una moje braga con lo que quiera o pueda.
Si chica si, es lo msimito este chico con una chica vestida de colegiala y un viejo detrás. De verdad... Repito yo no le veo lo adolescente por ningún lado, tienen pinta de veinteañeros que es lo que son.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo entiendo que apeles al término asquerosillo si babeáramos con ellos teniendo 18 años y uniforme de escolar como hacen con las tías. Pero tíos con 20 y pico años (casi 30 en el caso de los mayores) pues me parece que te has pasado veinte pueblos. Y alguna más también. Pero claro, la opinión general es otra así que esto va a caer en saco roto.

Lo que si me parece ASQUEROSO con todas las letras es como algunas fans (asiáticas en su mayoría) los infantilizan hasta el extremo, desde regalarles chupetes y cositas de bebé para que estén monos y cabrearse y amenazar con matarlos cuando tienen pareja. Eso si es asqueroso.


A muchas chicas les gusta Harry Styles por ejemplo, que se viste con ropa de mujer y no he visto a nadie poner el grito en el cielo; amén de Ezra Miller.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 06 Abr 2020, 18:47
Solo un tio machote me ha gustado en mi vida: el del anuncio del perfume ese que se trisca a una en una lancha en el mar.


David Gandy? :wohow: :icecream: :banana:








*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

David Gandy es Dios.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ladiwen escribió: 06 Abr 2020, 20:05 David Gandy es Dios.


Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ladiwen escribió: 06 Abr 2020, 20:05 David Gandy es Dios.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Para vosotras , Hermosas!!!

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En Japón ( y por lo que parece en Korea también) la apariencia infantiloide, cuanto más joven mejor, les excita sexualmente.

Incluso tienen hentai basado en ello, con la edad de la “niña” como reclamo.

También venden revistas semieróticas donde las portadas son niñas, en poses y vestimentas sexualizadas, y explican su edad, sus aficiones, su asignatura favorita del cole, lo que hace con sus amiguitas...

Me parece una cosa terrible, esa normalización de la pederastia.

Y el modelo masculino también tiene esas características infantiles y, cuanto menos, andróginas; por no decir femeninas.

A mí me resulta curioso que a mujeres occidentales, influídas por nuestros patrones culturales de belleza y erotismo, les resulte sexualmente atractivo un hombre con ese aspecto, pero no lo juzgo para nada.

Hace quince años a mí me miraban raro cuando decía que mi prototipo de erotismo masculino era Lenny Kravitz o que me ponía Will Smith. No se acostumbraba a apreciar la belleza interracial.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lenny y Will están como quieren.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lenny Kravitz nunca me ha gustado pero Will Smith recuerdo en la peli de Dos policías rebeldes que estaba tremendo, también es la única vez que me ha gustado (y que conste que me parece un señor muy atractivo)
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@biochic incluso hoy en día, siguen chocando los gustos/parejas interaciales.
No entiendo por qué.
Lenny,Will Smith, Chris Brown (fisicamente, aunque me repugna por ser maltratador), Jesse Williams, Michael B Jordan,Michael Ealy, Cuba Gooding Jr. (de jovencito era divino también)...a Jamie Foxx siempre le he visto puntazo.

En fin, que me gusta hasta que me piquen las avispas jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

biochic escribió: 06 Abr 2020, 20:18 En Japón ( y por lo que parece en Korea también) la apariencia infantiloide, cuanto más joven mejor, les excita sexualmente.

Incluso tienen hentai basado en ello, con la edad de la “niña” como reclamo.

También venden revistas semieróticas donde las portadas son niñas, en poses y vestimentas sexualizadas, y explican su edad, sus aficiones, su asignatura favorita del cole, lo que hace con sus amiguitas...

Me parece una cosa terrible, esa normalización de la pederastia.

Y el modelo masculino también tiene esas características infantiles y, cuanto menos, andróginas; por no decir femeninas.

A mí me resulta curioso que a mujeres occidentales, influídas por nuestros patrones culturales de belleza y erotismo, les resulte sexualmente atractivo un hombre con ese aspecto, pero no lo juzgo para nada.

Hace quince años a mí me miraban raro cuando decía que mi prototipo de erotismo masculino era Lenny Kravitz o que me ponía Will Smith. No se acostumbraba a apreciar la belleza interracial.
La belleza oriental aquí no se lleva mucho, no es la primera vez que me miran raro cuando digo que me gusta X chico asiático. Creo que la gente automáticamente piensa que son feos o muy afeminados, aunque claro ese es otro tema. Aquí se lleva mucho el prototipo macho ibérico y parece que lo que se sale un poco de esa norma ya es "raro" o "infantil" y para nada, son solo otro tipo de rasgos. Lo último que pienso yo al ver a uno de estos es que sean niños la verdad. Si hubiese dicho que me gusta Post Malone nadie lo hubiera juzgado y es más joven que algunos de BTS.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no veo igual que te guste esta Miller porque se viste de mujer, eso no tiene nada de malo. O no no puede subyacer nada "malo".

Entre chicos con pinta prepuber y Momoa hay una amplia, rica y disfrutable gama de grises. Parece que solo hubiera esas opciones gracias a Dios hay mil más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes