Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Los del los del gif se supone que tienen que ponernos? Me han dado repeluco.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Peti escribió: 06 Abr 2020, 09:30 Los del los del gif se supone que tienen que ponernos? Me han dado repeluco.
Muero... :lolfriends:
Poner en fila para darles la merienda lo único que se me ocurre... :jiji:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

RoyalBacon escribió: 06 Abr 2020, 09:28 Cuando os fijais en europeos también tienen rasgos de prepuberes, sin vello y con poca musculatura?
Vengo a decir, es que es el prototipo que os gusta o veis algo en los rasgos coreanos que yo no estoy encontrando
+1
A mí no me llaman nada la atención porque les veo muy niños, pero entiendo que a alguien le puedan atraer. Los gustos, son los gustos.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tampoco se trata de convencer a nadie, cada uno tiene su gusto. :icecream:

Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me ponen menos que una piedra.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me los imagino "follandote" y arreglandose el flequillo al espejo...
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí los asiáticos me ponen entre poco y nada, hace años sacaron a un vendedor de bollos en china que le compraban por guapo y que había ganado el título de más guapo de China, es el único que me ha parecido atractivo de hecho intente buscarlo por la Internet para verlo otra vez pero no lo encontré.
¿Alguien podría explicar lo de Ellen en pocos renglones?
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sé cuántos años tendrán, pero los veo como muy niños a todos, tan tirillas, tan blanquillos, sus voces de críos, no tienen pelos en la cara (ni en ningún sitio), esos rasgos tan prepuber, que parece que no están aún en la ESO..no, a mi no me van, tal ver a los teenagers, pero a mi que quedan pequeños, será que me hago vieja, lo noto en eso y con los tiktokers, que no puedo evitar pensar que pobres sus madres, que verguenza deben de pasar XD
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay no, yo no voy a generalizar con eso de que los asiáticos no, alguno hay seguro que sí, pero estos son muy femeninos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo los veo muy crios, no me van nada. Me pasa lo mismo con el chalamet. Me parece guapo (en plan, rasgos bonitos), pero no le veo el sexy por ningun lado.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 05 Abr 2020, 23:22 Yo me los empotraba, pero claro es que me gustan los tios así delgados etc, Momoa me da absoluta repulsión no podría ni tocarlo....
Tranquila guapi, ya lo toco yo por ti. :babass:
Imagen
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glück escribió: 06 Abr 2020, 13:37 Me ponen menos que una piedra.
Ni a mi y parece que van maquillados :queen: :mrgreen:
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A ver si os pensáis que los actores/cantantes de Hollywood no van maquillados a entrevistas y demás.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Her escribió: 05 Abr 2020, 20:04 Jungkook para mí es el antimorbo personificado.
Acabo de mirar twitter y si tienes no te metas que es TT (aquí y en el resto del mundo) por publicar una simple foto :jiji:



Pero me ha dado un vuelco al corazón cuando he visto que Ezra Miller también lo era y más cuando he visto el motivo:
¿ES REAL EL VIDEO EN EL QUE EZRA MILLER PIERDE LOS PAPELES Y PEGA A UNA FAN?
Tenemos que hablar de Ezra...
Ezra Miller es uno de los actores jóvenes más prometedores de su generación. Le conocimos con la intensa y perturbadora 'Tenemos que hablar de Kevin', que nos contaba la historia de un chico problemático y violento, y confirmó su buen hacer en 'Las ventajas de ser un marginado', clásico de culto hoy en día. Entonces llegó Warner y le dio la oportunidad al actor de aparecer en dos grandes sagas: 'Animales Fantásticos', interpretando a Credence Barebone, y en el Universo DC, interpretando a Barry Allen, es decir, The Flash.

El actor siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua en las entrevistas, además de por ser uno de esos 'actores de método' a lo Jared Leto, con manías durante los rodajes para con sus compañeros. Pero lo más extraño de todo es el vídeo que se ha vuelto viral en Twitter. El actor, de rodaje en Islandia desde hace varias semanas, se encontró con una fan, que se acerca a él en broma. Ezra Miller le pregunta: ¿quieres pelea? y parece en un tono amigable. La coge del cuello y la deja en el suelo de forma más o menos suave, pero cuando la deja en el suelo, parece ser que las cosas se descontrolan porque el autor del vídeo comienza a gritar a Ezra que se calme. Aquí puedes ver el vídeo.

Según se cuenta en Reddit, Ezra Miller escupió a los que grababan el vídeo y tuvo una actitud agresiva hacia ellos, pero no hay nada confirmado, y el vídeo por ahora parece editado, así que tendremos que esperar a ver qué hay de verdad en todo esto.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... -islandia/
El vídeo:


Por si no queréis darle al "play"


Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi lo que me parece grimoso es que parecen unos adolescentes, que no se que edad teneis a las que os ponen pero espero que también seais unas crias sino es bastante asquerosillo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kiwi escribió: 06 Abr 2020, 17:34 A mi lo que me parece grimoso es que parecen unos adolescentes, que no se que edad teneis a las que os ponen pero espero que también seais unas crias sino es bastante asquerosillo.
Yo es que no le veo el punto adolescente por ningún lado, pero vamos la insinuación en sí es asquerosa. Ahora solo te pueden gustar los hombres con pinta de empotrador máximo o eres una pederasta, como decía alguien más arriba es cuestión de gustos. A mi de por sí me suelen atraer hombres quizás con un físico más delicado de lo que gustan a otros, pero vamos, sacarle la parte asquerosa pues no gracias.
A otras les encantan los hombres que las superan en edad, por mucho, y no voy por ahí juzgandolo.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Darcy lo sé, lo sé jajajaja es el más popular del grupo, así que me lo como con patatas.

@Kiwi vaya comentario más asqueroso acabas de hacer. Me ahorro ir más allá, por eso paso de comentar nada en este foro y moverme a Telegram.
Última edición por Her el 06 Abr 2020, 18:12, editado 1 vez en total.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 06 Abr 2020, 17:44
Kiwi escribió: 06 Abr 2020, 17:34 A mi lo que me parece grimoso es que parecen unos adolescentes, que no se que edad teneis a las que os ponen pero espero que también seais unas crias sino es bastante asquerosillo.
Yo es que no le veo el punto adolescente por ningún lado, pero vamos la insinuación en sí es asquerosa. Ahora solo te pueden gustar los hombres con pinta de empotrador máximo o eres una pederasta, como decía alguien más arriba es cuestión de gustos. A mi de por sí me suelen atraer hombres quizás con un físico más delicado de lo que gustan a otros, pero vamos, sacarle la parte asquerosa pues no gracias.
A otras les encantan los hombres que las superan en edad, por mucho, y no voy por ahí juzgandolo.
Al final vamos a tener que sentirnos mal porque nos guste un hombre adulto que no sigue la estética occidental de machote.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 06 Abr 2020, 18:08
Ladylana escribió: 06 Abr 2020, 17:44
Kiwi escribió: 06 Abr 2020, 17:34 A mi lo que me parece grimoso es que parecen unos adolescentes, que no se que edad teneis a las que os ponen pero espero que también seais unas crias sino es bastante asquerosillo.
Yo es que no le veo el punto adolescente por ningún lado, pero vamos la insinuación en sí es asquerosa. Ahora solo te pueden gustar los hombres con pinta de empotrador máximo o eres una pederasta, como decía alguien más arriba es cuestión de gustos. A mi de por sí me suelen atraer hombres quizás con un físico más delicado de lo que gustan a otros, pero vamos, sacarle la parte asquerosa pues no gracias.
A otras les encantan los hombres que las superan en edad, por mucho, y no voy por ahí juzgandolo.
Al final vamos a tener que sentirnos mal porque nos guste un hombre adulto que no sigue la estética occidental de machote.

No les hagáis ni puto caso. Yo me puse de muy mala leche en su día y no vale la pena.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hombre, tampoco es para tanto, para gustos colores, alguien los prefiere rubios, alguien morenos, negros, asiáticos orientales o asiáticos arabes, indios... ¡qué sé yo!, damos una opinión pero no pretendemos que todo el mundo esté de acuerdo, además sería muy aburrido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes