Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 05 Jul 2019, 10:56
Aineta escribió: 05 Jul 2019, 10:38 Igual esto es un comentario muy cuñado pero para mi es como si a Jasmin nos la hubieran puesto como una alemana rubia, La sirenita es un cuento de Dinamarca y no tiene sentido que la sirenita sea africana, es que no le veo el sentido a no ser que su versión pase en el caribe
En la película "clásica" Sebastián tiene, en la versión original acento de Trinidad y Tobago y en castellano acento cubano... es decir, son caribeños :D: debe ser que en Dinamarca pasa como en España con los cangrejos americanos de río. :lol:
:lol: es verdad, nunca lo había visto así :meparto: pero en cambio el castillo de la peli creo que se inspiró en uno de Dinamarca... En todo caso estoy con lo que decís, que si la ponen con su característico cabello rojo pues ya me conformo, la chica tiene una carita guapísima, pero me imagino a Ariel con el cabello negro con trenzas y se me baja todo... lo de Mulan tampoco me gusta, como van a quitar a Mushu???
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aqui sale con el pelo rojo, es muy mona...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí tampoco me gusta la actriz para hacer de Ariel, y es lo que decís no es porque sea negra ni mucho menos, es muy icónica la Ariel de ojos azules enormes, pelirroja y blanca, vamos que me hubiera chocado también una Emma Watson por poner un ejemplo, o Zendaya que estaba sonando mucho y además se puso el pelo rojo hace poco y le quedaba fatal.

He visto que Awkwafina podría hacer de la gaviota.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Missfake escribió: 05 Jul 2019, 11:04

Si vas a adaptar los clásicos como te sale de ahí, mejor hacer pelis nuevas.

+1000
Imagen
Parapiros

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y el cangrejo a ver cómo lo hacen porque anda que no da asco y miedo la cara de un cangrejo real.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parapiros escribió: 05 Jul 2019, 11:52 Y el cangrejo a ver cómo lo hacen porque anda que no da asco y miedo la cara de un cangrejo real.
:lol33:
Este es el problema REAL del remake de la Sirenita
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

trsa_weisr escribió: 05 Jul 2019, 11:06 El genio de Aladdin es azul en su forma 'humana', también hubo controversia cuando eligieron a Will Smith? pregunto, que no lo sé.
Pues creo que sí.


Oye pues es verdad lo que han dicho en el Dilo, que se parece mucho más a
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parapiros escribió: 05 Jul 2019, 11:52 Y el cangrejo a ver cómo lo hacen porque anda que no da asco y miedo la cara de un cangrejo real.
Pues anda que el Pumba del live action del Rey Leon :meparto: con lo mono que es el de dibujos :wub:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me preocupa el padre, porque en dibujos lo aceptamos todo pero a ver como queda con personas reales la imagen de un abuelo con súperabdominales...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Keren escribió: 05 Jul 2019, 12:23 A mi me preocupa el padre, porque en dibujos lo aceptamos todo pero a ver como queda con personas reales la imagen de un abuelo con súperabdominales...
Aquí un candidato :hide1:

Imagen

Y aquí sebastián :bag:

Imagen
Última edición por Gorgeous el 05 Jul 2019, 12:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ariel es pelirroja. Una blanca pelirroja de ojos claros.

Si quieren protas de otras etnias que hagan pelis nuevas, pero que no desvirtúen nuestra memoria infantil por su mala gestión de contenidos.

Y os hablo yo que ya sabéis que problemas con otras etnias ninguno :pervert:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Gorgeous escribió: 05 Jul 2019, 12:26
Keren escribió: 05 Jul 2019, 12:23 A mi me preocupa el padre, porque en dibujos lo aceptamos todo pero a ver como queda con personas reales la imagen de un abuelo con súperabdominales...
Aquí un candidato :hide1:
:ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que Ariel sea negra o blanca no cambia absolutamente nada de la historia. Y qué más dará que adapte un cuento escrito por un danés, si ya la versión Disney se la pasa por el forro y ni siquiera está ambientada en ninguna parte. A nadie le importan las etnias pero una Ariel negra no, hombre, que hay que ser fiel al original.

En la Bella y la Bestia, se supone que Bella es la guapa del pueblo y sabe cantar, nos pusiero a Emma Watson y no dijimos nada. Pero si llegan a poner a Zendaya se cae el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura6291
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 13 Jun 2019, 22:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

y a quien pondrán de príncipe Eric?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Laura6291 escribió: 05 Jul 2019, 12:55 y a quien pondrán de príncipe Eric?
Por ahi dicen que Nick Jonas pero no está confirmado.
Parapiros

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

haemalea escribió: 05 Jul 2019, 12:59
Laura6291 escribió: 05 Jul 2019, 12:55 y a quien pondrán de príncipe Eric?
Por ahi dicen que Nick Jonas pero no está confirmado.
Otro que tampoco se parece en nada. Lo mejor que podría pasar es que cancelaran la película.
Avatar de Usuario
Laura6291
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 13 Jun 2019, 22:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

podrían poner a matt boomer
Parapiros

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Laura6291 escribió: 05 Jul 2019, 13:26 podrían poner a matt boomer
Quedaría bastante asaltacunas.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero lo de Nick Jones se basa sólo en que ha contestado a la noticia con un tweet que dice YES! y twitter ya se ha montando la película no? O hay algún rumor más serio? Yo preferiría que pusieran a alguien que actuara mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Para el príncipe Eric también me viene un Matt Boomer a la cabeza, pero visto lo visto..
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes