Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Garp escribió: 09 Jun 2021, 21:14
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Jun 2021, 21:07 @Garp ¡Ay, qué firma! :babas2:
A ese señor le están buscando hasta las exnovias en Italia por redes sociales. La peña está fatal.
Me parece muuuy sexy, aunque un poco joven para mi :lol: eso si, menuda caña le están dando entre unas cosas y otras.
A mí también me quedan jóvenes. No es el único al que le echado el ojo de ese grupo, me parece que exudan sexytura y rollazo por todos los poros esta gente. Se que suena a parafilia rara rara, pero me molaría que me hiciera el eyeliner :hide1:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no creo que sea por publicidad o fama, Irina ya es bastante famosa, es decir, no es la misma Irina que cuando empezó con Cristiano que ahí sí era desconocida para el gran público. Además es que Kanye precisamente buena fama no le daría ñ, más bien le perjudicaría.
Si realmente están saliendo también me chocaría porque Kim dice que él lo que necesita es una mujer que lo apoye y siga a todos lados y eso es todo lo contrario a Irina que es bastante independiente.
De verdad espero que sea por trabajo porque meterse en esos fregaos por gusto es para darle mil collejas
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todas las relaciones de Irina muy parecen muy rarunas, con Bradley también se decía que solo era PR
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 10 Jun 2021, 02:58 Todas las relaciones de Irina muy parecen muy rarunas, con Bradley también se decía que solo era PR
Eso decían pero quiero creer que no vas a tener un hijo en una relación de mentira....
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

OI: Irina + Brdley me gustaban juntos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 10 Jun 2021, 09:30 OI: Irina + Brdley me gustaban juntos.
A mi también.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tiene que ser por trabajo fijo, soy incapaz de aceptar que Irina saldría con alguien como Kanye, o al menos con el Kayne de ahora y todo lo que ha salido de él. Si Kim no le ha aguantado más tiempo, dudo que Irina lo haga.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.





*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué raro, raro, raro, ¿no decían que la mera denuncia contra un hombre le destrozaba la vida, la reputación y la carrera?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 10 Jun 2021, 11:21 Ha fallecido el padre de Blake Lively :hurted:

https://people.com/movies/erin-lively-b ... ead-at-74/
Pobre Blake... :(

Aprovecho para decir que Blake y Ryan Reynolds me parecen la pareja más bonita y pura de Hollywood :love:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sé si lo habiais puesto por aquí. Que disfruten mientras les dure :mrgreen:
Moving in with Ben? Jennifer Lopez tours school in Los Angeles

https://pagesix.com/2021/06/05/moving-i ... s-angeles/
Matilda

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 09 Jun 2021, 18:56 No tengo parole.
Para mí mucho mas rándom que la de Jennifer López y el bueno de Ben.
:wow: :wow: estoy en shock, no sabía que se había separado de kim
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 10 Jun 2021, 15:54 No sé si lo habiais puesto por aquí. Que disfruten mientras les dure :mrgreen:
Moving in with Ben? Jennifer Lopez tours school in Los Angeles

https://pagesix.com/2021/06/05/moving-i ... s-angeles/

Joder, ya estoy aburrida de estos dos y solo acaban de empezar.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La verdad es que sí. Me divertía mucho más Ben cuando estaba solo y salía día sí y día también al portal para recoger el delivery del Dunkin' Donuts :mrgreen:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 11 Jun 2021, 15:17 La verdad es que sí. Me divertía mucho más Ben cuando estaba solo y salía día sí y día también al portal para recoger el delivery del Dunkin' Donuts :mrgreen:
O Con Ana también eran muy top, paseando los perros ella toda pispireta mirando a cámara y el connla baba de viejo verde colgando haciendo el ridi, pero lo de Jenny es muermo total si, los dos juntos a estas alturas huelen a naftalina
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Con Ana era todo más divertido, lo del cartón es insuperable :meparto:
Que JLo se consiga un perro para pasear
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ryan Seacrest, 46, moves on with Instagram influencer Aubrey Paige, 23
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.



Es que es igual que su madre en rubio. Y cuándo ha crecido tanto?????? :triste: :triste: :triste: :triste:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay por favor, que por cómo lo dijiste pensé que la madre era el que salía en la foto con Paul y ya estaba yo pensando que jo, pobre mujer, que no la veía muy favorecida ni femenina. Luego pensé que era extremadamente joven para ser la madre de Paul y rondar los 70 años o así. Pero se me hacía raro que te refirieses a Paul con que ha crecido mucho con los años que tiene el hombre, así que caí en que soy g*lipo**as, así a secas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes