Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Irina en serio Kanye? Anonadada me hallo :shock:
Amigaaaaa, date cuenta
Ladiwen escribió: 09 Jun 2021, 18:57 Irina no tiene prototipo de hombre, eso está claro... :lol: :lol: :lol:
Yo pensaba que su prototipo era como Bradley pero parece que efectivamente no tiene
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No nos olvidemos de Cristiano...

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que todos sus ex se daban un aire físicamente, hasta ahora Cristiano era la excepción

No sé si es peor lidiar con Kanye o con todo lo que rodea a las Kardashian, le deseo suerte porque la va nesecitar si realmente están saliendo
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cristiano está bastante más centrado que Kanye xd Bueno, casi todo el mundo lo está.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esta es la pareja más bizarra que haya oído jamás.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pensaba que la portada de Lorde sería falsa pero ya veo que no. Decepcionada total, me da igual si es ella la de la portada del álbum o no.
Coffeelover escribió: 09 Jun 2021, 20:17 Esta es la pareja más bizarra que haya oído jamás.
No me la hubiera imaginado en la vida :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 09 Jun 2021, 19:49 Cristiano está bastante más centrado que Kanye xd Bueno, casi todo el mundo lo está.
This, puedo decir muchas cosas malas de él por lo mal que me cae, pero Kanye... pocos tíos se me ocurren peores que él. Kanye, a mi parecer, es bastante infraser.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3894
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kanye rondo antes de estar con Kim, por ejemplo, cuando Irina fue portada de Sports Illustrated Kanye fue a la fiesta (y CR tambien). Ella era el angel en el video de Power...

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Pero Kanye no está como un cesto figos?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Garp ¡Ay, qué firma! :babas2:
A ese señor le están buscando hasta las exnovias en Italia por redes sociales. La peña está fatal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Jun 2021, 21:07 @Garp ¡Ay, qué firma! :babas2:
A ese señor le están buscando hasta las exnovias en Italia por redes sociales. La peña está fatal.
Me parece muuuy sexy, aunque un poco joven para mi :lol: eso si, menuda caña le están dando entre unas cosas y otras.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

J.. escribió: 09 Jun 2021, 20:57 Kanye rondo antes de estar con Kim, por ejemplo, cuando Irina fue portada de Sports Illustrated Kanye fue a la fiesta (y CR tambien). Ella era el angel en el video de Power...

Imagen
Joder qué mal le habrá sentado a Kim, es como “seguro que te pajeabas pensando en ella todo este tiempo”

Pero si, es muy bizarro.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero qué hace Irina con este personaje? Con todo lo que ha salido de él yo no sé cómo se mete :shutup:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tengo la ligera esperanza de que sea por algo de la marca de él, y que ella será la imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Espero que no sea cierto porque... amiga, date cuenta. Con la mujeraza que es Irina y se tiene que ir con lo peor de cada casa!

Reconozco que CR me cae mal porque sí, Bradley me gusta mucho pero intuyo que es un prenda también, pero aparte de eso no me parece que sean malas personas (al menos, no públicamente). Sin embargo, Kanye es un asco de persona tal cuál. Narcisista, machista, seguidor de Trump, irrespetuoso... No creo que esta mujer merezca.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me estoy empezando a creer que Irina se busca los novios por publicidad porque vamos, qué pinta con este tío si no es para que le hagan casito? Estoy flipando.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

que habrá visto Irina en Kanye? si todo el mundo sabe que no es el mejor novio del mundo, hasta prefiero a CR7 que a él
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ella ha hecho carrera a base de eso. Me cuadra totalmente que sea por publicidad. Pero a qué precio...Para que Kim Kardashian sea la normal en la relación...Ahí es nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estoy en shock!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 09 Jun 2021, 22:41 Ella ha hecho carrera a base de eso. Me cuadra totalmente que sea por publicidad. Pero a qué precio...Para que Kim Kardashian sea la normal en la relación...Ahí es nada.
Yo pienso lo mismo. Si es famoso, a ella casi que le viene bien cualquiera. Hasta Kanye :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes