Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A la q le han salido los hijos con look de modelos es a Cindy Crawford. Vaya portentos de genéticas lleva la gente por ahí
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18101
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues al niño de Cindy le veo más madera q a Kaia, fíjate, ella tiene altura y porte, aunq está tan escuálida q parece la niña medeiros(temas alimenticios de por medio) últimamente creo q está mejor.Eso sí,la niña en pasarela es buenísima, justo en lo q flaqueaba la madre.

Brooke era la cara, una muñeca esculpida, q cosa más bonita, parecía de mentira.Sigue siendo una mujer muy atractiva, pero es otra persona, es curioso como esa cara dulce y aniñada se endurecieron tanto con los años.Ella y la Porizkova, bellezones incomparables y muy semejantes,Paulina tenía unos rasgos más fríos y duros,sin embargo ha envejecido mucho más fina, es un espectáculo a día de hoy.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí los hijos de Cindy me parecen bastante cocos. Les veo una cara rara y Kaia -el hermano ni idea- tiene un tipo horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿El chico es el "incomprendido"?, no sé si será o no modelazo pero g*lipo**as para aburrir.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15921
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es el que se tatuaba la cara, no?
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Macron le han hecho un Rajoy y le han abofeteado en un acto mientras saludaba
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El hijo de Arantxa de Benito y Guti. 19 años. Ya está dando sus primeras entrevistas, seguro que de un profundo interés :cafe:

Imagen


https://www.hola.com/actualidad/2021060 ... entrevista
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15921
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Vaya bofetón que le soltó... :yikes:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La gente está muy chalada, no sé qué se cree que va obtener a parte de mil problemas con la justicia
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 08 Jun 2021, 16:14 Es el que se tatuaba la cara, no?
Sí, sí, se tatuó la palabra incomprendido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15921
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 08 Jun 2021, 16:17 El hijo de Arantxa de Benito y Guti. 19 años. Ya está dando sus primeras entrevistas, seguro que de un profundo interés :cafe:

https://fotografias.antena3.com/clippin ... timize=low


https://www.hola.com/actualidad/2021060 ... entrevista

Tiene una cara de sobrado, cosa común en esa edad, también es verdad.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lorde ha publicado la portada de su nuevo álbum Solar Power y está dando bastante que hablar en Twitter
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Seguro que a Ed Sheran le obligan a enseñar el escroto en su próximo disco...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18101
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El niño de Guti tiene más cara de tonto q la hermana,q es un perrito pachón.

No le acordaba de lo del tatuaje en la cara, incomprendido el muchacho, más tonto q aju... es lo q tiene la vida de niño bien y aburrirse...
Pero cocos no me parecen ni él ni hermana,a mí atraerme no me atrae,pero tú ves a ese niño y piensas,es modelo.Tiene las facciones de la madre, una estructura ósea y una mandíbula,modelo total... lo q pasa es q no tiene nada de estilo,el pelito tampoco m gusta, cogía una maquinilla y le daba un rapazo.Mira yo nama q quiero rapar notas eh... pero es pelo q es lo qssloq???

Lorde
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12433
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Flipo con esa portada :lol:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lorde marcándose un Billie Eilish :diosmio:
No sé si son ellas o la industria pero no tienen necesidad ninguna de sexualizarse así.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¡Qué fea portada!, no me gusta y además ¡a saber de quién son las piernas! en ese ángulo no se sabe si es la cantante, la hija de la vecina del segundo o una aristócrata de incógnito.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 08 Jun 2021, 15:27 Pues al niño de Cindy le veo más madera q a Kaia, fíjate, ella tiene altura y porte, aunq está tan escuálida q parece la niña medeiros(temas alimenticios de por medio) últimamente creo q está mejor.Eso sí,la niña en pasarela es buenísima, justo en lo q flaqueaba la madre.

Brooke era la cara, una muñeca esculpida, q cosa más bonita, parecía de mentira.Sigue siendo una mujer muy atractiva, pero es otra persona, es curioso como esa cara dulce y aniñada se endurecieron tanto con los años.Ella y la Porizkova, bellezones incomparables y muy semejantes,Paulina tenía unos rasgos más fríos y duros,sin embargo ha envejecido mucho más fina, es un espectáculo a día de hoy.
En mi opinión es algo que también le pasa a Jennifer Connelly.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 08 Jun 2021, 16:16 A Macron le han hecho un Rajoy y le han abofeteado en un acto mientras saludaba
Es casi una tradición. Lo rompedor es que no se lo hayan hecho en el Salón de Agricultura, comme il faut.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Lorde le ha pasado como a Billie Eilish, que mucho ir de diferente pero en el fondo lo que quiere es que le digan que ella también está buena. Es bastante triste que al final todas caigan y acaben pasando por el filtro de la mirada masculina, como ha dicho @Castañuelas seguro que a Ed Sheeran en su próximo disco le va a dar por empoderarse quitándose la camiseta en la portada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes