Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tenían una niña pero estaba claro que buscaban otra. El aborto que tuvo tan avanzado era una niña y sacaron videos de su otra hija, Carmen, preguntándole cuando tendría una hermana. Por una cosa o por otra se empeñaron pero de forma natural llegó otro niño.
Pero bueno, que tocados de la azotea lo están. Eso de tener que tener siempre bebés alrededor porque cuando cumplen 3 años sienten esa necesidad no puede traer nada bueno.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A estos el síndrome del nido vacio les va a dar pero bien....
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tangerine escribió: 02 Mar 2021, 19:27 Tenían una niña pero estaba claro que buscaban otra. El aborto que tuvo tan avanzado era una niña y sacaron videos de su otra hija, Carmen, preguntándole cuando tendría una hermana. Por una cosa o por otra se empeñaron pero de forma natural llegó otro niño.
Pero bueno, que tocados de la azotea lo están. Eso de tener que tener siempre bebés alrededor porque cuando cumplen 3 años sienten esa necesidad no puede traer nada bueno.
De todos modos no viene de ahora en relación al aborto, me da la sensación de que ya el último hijo era buscado para ser una niña y casi si me caliento, también el 3º.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 02 Mar 2021, 17:21 No me acuerdo del nombre "técnico" pero había un "síndrome" o similar que consistía en aquellas mujeres que constantemente quieren tener un bebé en casa y por eso cada dos años o menos se embarazan (o los compran, como es el caso de arriba).
Verdeliss :jiji:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Verdeliss por lo menos no los compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Verdeliss solo los explota ( lo siento no soporto a esa mujer) pero si,al menos tiene la decencia de no comprarlos como objetos.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 02 Mar 2021, 21:59 Verdeliss solo los explota ( lo siento no soporto a esa mujer) pero si,al menos tiene la decencia de no comprarlos como objetos.
Que conste que yo no defiendo a Verdeliss que el tema de como sobreexpone a sus hijos me repele al máximo, pero eso, comprar bebés con el capricho exclusivo de tener otra niña juega en otra liga.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

PinkiePie escribió: 02 Mar 2021, 22:08
Ladylana escribió: 02 Mar 2021, 21:59 Verdeliss solo los explota ( lo siento no soporto a esa mujer) pero si,al menos tiene la decencia de no comprarlos como objetos.
Que conste que yo no defiendo a Verdeliss que el tema de como sobreexpone a sus hijos me repele al máximo, pero eso, comprar bebés con el capricho exclusivo de tener otra niña juega en otra liga.
Si sí tranquila te había entendido, hice la puntualización solo porque no la soporto nada
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Muere Álex Casademunt, concursante de 'OT 1', a los 39 años de edad
El cantante ha fallecido después de sufrir un accidente de tráfico en la localidad barcelonesa de Mataró

https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... o-11554631
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pfffff :hurted: DEP Alex.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pobre hombre y encima la familia se enteró por Twitter....DEP
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esto que ha hecho Hilaria es repulsivo pero me temo que sería hasta “popular” si fuese accesible a todos. La de gente que se pone en plan buscar al niño o la niña y no para hasta conseguirlo o hasta que sea posible por su economía es de locos.

Lo de tener familia grande ya no es común pero conozco varias parejas que dicen abiertamente que si tuviesen las posibilidades de tiempo y económicas tendrían 5 o 6 niños. Eso no me parece nada extraño ni anormal.

Lo extraño es que lo haga con un bebé de meses, como decís, no es un buen ambiente para ese bebé; también hablamos de una persona que se inventó una nacionalidad y vida ficticia.



Pobre Alex DEP
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pobre Alex !....DEP...
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que me he quedado helada... justo antes de ayer estuve viendo el último vídeo de Percebesygrelos de las galas de OT1 y era el de la expulsión de Alex.
Y bueno, para todos los que seguimos a tope esa edición, menuda pena. Ahora ya sí que no habrá otro “reencuentro” con lo bonito que fue ese programa.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

h*stia, muy fuerte que se haya enterado antes la prensa que la familia. Menudo palo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14229
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que pena Alex. :triste:

Era un tío súper simpático y majo, con ese punto medio canalla, tan joven, menudo palo.... y con una niña tan pequeña aún.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué lástima! Eso de que la familia se entere por redes sociales y por internet antes de que le notifiquen las autoridades se está dando mucho últimamente. Es una pena.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Flipando con la noticia de Alex, ya lo estamos hablando en su hilo...


Pero alucinando también con lo creciditos que están ya los hijos de Britney!! Para mí todavía eran niños...

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Toma ya los hijos de Britney! yo tampoco los hacía tan mayores! que fuerte me parece.

Pobre Alex, a mi también me ha dado pena. Las motos me dan pánico, nada me hará cambiar de idea. Demasiada gente pierda la vida tontamente por ir en moto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes