Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Qué le ha pasado a January Jones?

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo veo a January igual
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

es el filtro que la palidece y esas cejas súper oscuras que les da por ponerse a todas, pero sigue exactamente igual
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

dorawinifred escribió: 02 Mar 2021, 09:07
Han encontrado esta cuenta en Instagram, mirad la descripción de la foto...


Imagen





dorawinifred escribió: 02 Mar 2021, 09:09
Vale, han cambiado la descripción, antes ponía


Imagen


:ayno:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alabama escribió: 01 Mar 2021, 23:58 ¿Qué le ha pasado a January Jones?

Tenía pelazo (o no) y ahora sale que es del club de las mías...pelillo ratilla.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen


The Child-Parent Security Act in New York


The Child-Parent Security Act is a law in New York state that legalizes gestational surrogacy and provides a simple path to establish legal parental rights for parents who rely on assisted reproductive technology to have children.

---

La Ley de seguridad de padres e hijos es una ley del estado de Nueva York que legaliza la subrogación gestacional y proporciona un camino sencillo para establecer derechos parentales legales para los padres que dependen de la tecnología de reproducción asistida para tener hijos.


El Gobernador Andrew Cuomo promulgó la Ley de Seguridad de Hijos y Padres el 3 de abril de 2020 y entrará en vigor el 15 de febrero de 2021.


Los defensores habían estado haciendo campaña para reformar la ley de paternidad de Nueva York y legalizar la subrogación gestacional desde 2012. En 2018, Family Equality formó la Coalición Protecting Modern Families para ayudar a promover la Ley de Seguridad de Niños y Padres.

https://www.familyequality.org/resource ... -new-york/


Imagen





Imagen

Imagen

Imagen


https://www.alceasurrogacy.com/
*************************************


Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y el hijo de Rubí Bárbara es calcado a ella, bueno a el chaval le gusta mucho jugar con esto y hubo un tiempo no sé si seguirá que se dejaba el pelo largo y rizado de Bárbara y era escalofriante verlo, en internet le llamaban "el descarado"
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo ya me imaginaba que lo de los Baldwin era subrogado, hace nada que tuvo al último niño, no cuadraban los tiempos. Allí entre celebrities parece de lo más normal :shutup:
Ahora me pregunto si lo solicitaron antes de quedarse embarazada del último, habiendo tenido dos abortos quizás pensó que no se iba a volver a embarazar, luego se quedó embarazada y ya tiró para adelante con todo. Algo así le debió pasar a Cristiano Ronaldo, que "encargó" dos hijos y luego su novia se quedó embarazada y tuvieron en poco espacio de tiempo 3 niños.
También me pregunto si allí dejan elegir sexo, porque estaba claro que buscaban tener de nuevo una niña y no les salía de ninguna de las maneras, y oh! casualidad, el bebé de vientre de alquiler es una niña.
En cualquier caso me parece todo muy poco ético.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me pareció que tenía la cara más alargada pero si todas decís que está igual entonces es cosa mía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tangerine escribió: 02 Mar 2021, 12:28 Yo ya me imaginaba que lo de los Baldwin era subrogado, hace nada que tuvo al último niño, no cuadraban los tiempos. Allí entre celebrities parece de lo más normal :shutup:
Ahora me pregunto si lo solicitaron antes de quedarse embarazada del último, habiendo tenido dos abortos quizás pensó que no se iba a volver a embarazar, luego se quedó embarazada y ya tiró para adelante con todo. Algo así le debió pasar a Cristiano Ronaldo, que "encargó" dos hijos y luego su novia se quedó embarazada y tuvieron en poco espacio de tiempo 3 niños.
También me pregunto si allí dejan elegir sexo, porque estaba claro que buscaban tener de nuevo una niña y no les salía de ninguna de las maneras, y oh! casualidad, el bebé de vientre de alquiler es una niña.
En cualquier caso me parece todo muy poco ético.
En la mayoría de países donde se practica el comercio de la maternidad solo se permite elegir el sexo por razones médicas (por ejemplo la hemofilia, enfermedad que portan las mujeres pero que padecen los varones) pero en EEUU, que están a la vanguardia de la frivolidad sí está permitido.
Avatar de Usuario
Osquieroatodos
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 01 Abr 2018, 23:31

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía seguramente han recurrido a este método para tener una niña 🤦 aún así ya son ganas de juntarte con tantos bebes seguidos. Imagino que no se despertarán ellos por las noches o tienen muchaaaa ayuda.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alabama escribió: 02 Mar 2021, 12:40 Me pareció que tenía la cara más alargada pero si todas decís que está igual entonces es cosa mía.
La tiene mas larga y delgada, pero yo creo que es lo normal, hay 10 años de diferencia. En la primera se le ve la cara “lozana”, típico de la juventud. Y que también ese filtro no le favorece nada.

Pelazo nunca le vi, en Mad Men no se le veía la cantidad que en la foto de los GG.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A January le ha desteñido el vestido y parece que el pelasso se ha quedado en pelo fino.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Teniendo en cuenta el maquillaje, peluquería y el tipo de foto, por lo demás yo la veo igual. Además, hace poquito la vi en la serie Spinning out y sigue estando igual de fantástica que en Mad men.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Están fatal de lo suyo la Hilaria y el otro. La relación entre ellos debe ir de lujo. :cafe:
El aumento de niños a la carta/ o ir a por más hijos y embarazarse como parche o solución a algo es inversamente proporcional a como va una relación sentimental entre 2.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La agencia de vientre de alquiler desactivó los comentarios en la foto, les llegaría su buen toque
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No me acuerdo del nombre "técnico" pero había un "síndrome" o similar que consistía en aquellas mujeres que constantemente quieren tener un bebé en casa y por eso cada dos años o menos se embarazan (o los compran, como es el caso de arriba).
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sexto hijo!? Esta señora los colecciona o qué!? :shocked:

https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... 7WFhcsox-g
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero ya tenían una niña, no es porque buscarán la niña, sino porque Hillary/Hilaria y el marido no están bien de la azotea. Por cierto, la niña se llama Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo estábamos comentando en el post de celebrities embarazadas que ayer ya olía todo a chamusquina de niño comprado y efectivamente. Estaba claro que hasta que no tuvieran niña no paraban y yo creo que a Hilaria el gine le desaconsejó después del aborto tan avanzado otro niño cuando se volvió a embarazar y al ver que era niño dijo pues a sacar la VISA. Me da mucha pena el más peque, no está ni en edad de destete y ya hay en casa un nuevo bebé todo por que el para sus padres no tiene el sexo adecuado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes