Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

biochic escribió: 14 Feb 2019, 22:57 Pues si es un comportamiento recurrente y público en hombres de las altas esferas que se lo pueden “pagar”, me imagino que losntios de calle si pudieran también lo harían.

Y me imagino que debe ser algún proceso evolutivo porque es transcultural y atemporal en la historia.
Pues probablemente. Aunque quiero pensar que a alguno aún le quedan principios y no lo haría...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esa Iglesia tiene presencia también en España y tienen miles de fieles. Son muy modernos en las formas (estética, pastores jóvenes, etc) pero muy conservadores.
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es machismo cultural puro y duro. Es un signo de dominación.
No es diferencia de edad, es jerarquía. No es amor, es trabajo no remunerado.

Si sólo fuera una cuestión de edad, la situación inversa no se vería como algo extraordinario.

https://www.elmundo.es/papel/cultura/20 ... b464a.html
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pastora escribió: 15 Feb 2019, 16:01 Es machismo cultural puro y duro. Es un signo de dominación.
No es diferencia de edad, es jerarquía. No es amor, es trabajo no remunerado.

Si sólo fuera una cuestión de edad, la situación inversa no se vería como algo extraordinario.

https://www.elmundo.es/papel/cultura/20 ... b464a.html
Exacto. Esto lo discutía yo no have mucho en otra parte.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

biochic escribió: 14 Feb 2019, 22:57 Pues si es un comportamiento recurrente y público en hombres de las altas esferas que se lo pueden “pagar”, me imagino que losntios de calle si pudieran también lo harían.

Y me imagino que debe ser algún proceso evolutivo porque es transcultural y atemporal en la historia.
En cuanto a lo primero:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cuanto a lo segundo: algunas veces, poniéndome en modo naturalista y obviando nuestra parte cultural, he pensado que quizá podría ser porque la andropausia ocurre mucho mas tarde que la menopausia, emparejandose con mujeres mas jóvenes cada X tiempo se supone que podrían dejar mas descendencia con sus genes por ahí pululando.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2019, 22:26
biochic escribió: 14 Feb 2019, 22:57 Pues si es un comportamiento recurrente y público en hombres de las altas esferas que se lo pueden “pagar”, me imagino que losntios de calle si pudieran también lo harían.

Y me imagino que debe ser algún proceso evolutivo porque es transcultural y atemporal en la historia.
En cuanto a lo primero:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cuanto a lo segundo: algunas veces, poniéndome en modo naturalista y obviando nuestra parte cultural, he pensado que quizá podría ser porque la andropausia ocurre mucho mas tarde que la menopausia, emparejandose con mujeres mas jóvenes cada X tiempo se supone que podrían dejar mas descendencia con sus genes por ahí pululando.
Pues tu colega creo que tenía razón. Recuerdo en psicología social de primero, que el profe nos preguntó por qué escogemos a nuestras parejas.

Todos en plan “por sus ideas”, “por afinidad”, “por atracción”.

Y él nos suelta POR CERCANÍA.

Es decir, nos emparejamos con gente accesible, empezando por lamparte geográfica y continuando por la social, el estrato en el que te mueves.

Muy simple y triste jajaja.

Y obviamente la parte evolutiva a la que me refería es la que explicas, es como la monogamia, nos empeñamos en desterrar conductas biológicamente programadas de la sociedad porque no casan con nuestra ética social evolucionada, pero ahí están y así nos va.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

[mention]biochic[/mention] Qué bonita la vida!!! :cafe:

El por cercanía lo entiendo, pero oír el 'si pudieras querrías mas pero es que te conformas' pues como que duele un poquito, o a mi me dolió en aquel momento, fue un poco momento de desencanto con el mundo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo veo más el tema machista y de poder jerárquico.

Además cuántos de ellos la tendiran si no pudieran presumirla, como muchos coches y otras cosas, son posesiones de las que fardar, es como el famoso que esta con la modeluki pero lo que le gusta son tirarse tías a escondidas con un físico muy diferente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay pues para mi ni machismo ni leches, tiene un solito nombre, que si pudieran estar con niñas de 12 años lo harían y de 11....No los he visto yo irseles los ojos hacía completas niñas, es duro, pero es así.

A que edad os sentisteis observadas por primera vez?...
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero Jhonny no es el único culpable,creo que es injusto que se los tilde a los hombres de machistas cuando ellas tambien se ofrecen, que ok tienen su "ideal de mujer" y por más desagradable que nos pareca ellas no estan obligadas a estar ahi, quieren lujos, fama, y ropa de diseñador, como muchas chicas de mi cuadra. A ellos les gusta nalgas jóvenes y a ellas sudar la nalga por un bolso Channel 🤷‍♀️ no me dan pena.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:angel:
Justin Theroux, 47, enjoys Valentine's Day boxing session with Brooks Nader, 23

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... er-23.html
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Creo que la influencia de la biología en la conducta humana se ha sobredimensionado históricamente y no siempre con las mejores intenciones. Si el deseo de un hombre maduro por mantener relaciones con púberes fueran los últimos coletazos del instinto reproductivo, esa misma necesidad estaría presente en las mujeres ya que ambos pertenecen a la misma especie. ¿O es que también la supervivencia de la especie es un reducto masculino? Por poner una analogía: Comer y beber están dentro del instinto básico de supervivencia pero no te zampas caviar de beluga con Moët & Chandon para alimentarte. Es un hecho cultural.

@SnoopyCrisprCas ¿Qué es querer más? ¿Más dinero, lujos, posición? ¿O más respeto, compromiso, cariño, empatía? Si entendemos las relaciones personajes como una transacción mercantil, la respuesta es clara. Pero no tiene por qué ser así.

@Ese La primera vez que recuerdo con doce o trece años. Un muchacho que no había visto jamás se me acercó en medio de la calle y me pidió que le mastur***** por dinero. No entendí nada.
(Vaya, ahora no me sale la mención y no sé cómo arreglarlo. Perdón)
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que yo pienso que 12, 13, 14 años, es la edad más deseable de una mujer para la mayoría de hombres adultos..(la lolita)...por eso, eso de estar con mujeres de 19 o 21 años, me repele y me suena a excusa porque no pueden más abajo...
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo triste es que muchos de estos hombres tienen hijas. Querrían eso para ellas?

Yo también empecé a percibir "que se fijaban en mí" sobre los 13 o 14, y no precisamente chicos de mi edad... Pues eso :cafe:
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 16 Feb 2019, 10:38 Es que yo pienso que 12, 13, 14 años, es la edad más deseable de una mujer para la mayoría de hombres adultos..(la lolita)...por eso, eso de estar con mujeres de 19 o 21 años, me repele y me suena a excusa porque no pueden más abajo...
Con 13-14 años, un tío de 28 (se ve que me lo dijo él en algún momento de la conversación porque se me ha quedado grabado todos estos años) se sentó a mi lado en un banco de una plaza y me acabó preguntando que si era virgen.

No dudo que haya mucho de biología pero también mucho de mercantilismo. Lo curioso es que se critica más que una mujer quiera una cierta posición económica valiéndose de su físico que el que un hombre vea a otro ser humano como un objeto del que presumir.
Imagen
dreamlover
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Jul 2018, 15:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ya que comentáis tanto lo del tema LGTB,no se esta comentando por aquí el caso del tal Jussie, en DL y LAlley que los suelo leer bastante, tienen muchos hilos abiertos y al final me estoy enterando del tema.

El caso es que hay controversia porque nadie cree que dos tios blancos le atacaran y le dijeran eso porque no hay imagenes de ello, se le grabo por completo menos 60 segundos y no se ve a nadie saliendo de la escena ni cercano a el, como digo ni los gays le creen......

Yo lei un blind item del caso, y segun ello a la policia hay 3 cosas que no le cuadran.

El caso es que detuvieron a 2 nigerianos, que ahora estan libres, y el actor ha contratado al mejor abogado defensor del pais, no entiendo por qué si es la victima.

Se rumorea que puede ser o un altercado doméstico, porque la pareja sea algun famoso o alguien importante, leí que estaba con un jugador de nba............ que este en el armario o un rollete que haya salido mal.......

Pero a saber, a ver como sale de esta.
dreamlover
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Jul 2018, 15:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

AH!!!! y también ha contratado a la firma que lleva el tema Weinstein para controlar daños, no entiendo nada.
dreamlover
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Jul 2018, 15:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se me olvidaba decir que iba a por un sandwich a las 2 de la mañana cuando hacía un frio polar en CHigago.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pastora escribió: 16 Feb 2019, 10:25 Creo que la influencia de la biología en la conducta humana se ha sobredimensionado históricamente y no siempre con las mejores intenciones. Si el deseo de un hombre maduro por mantener relaciones con púberes fueran los últimos coletazos del instinto reproductivo, esa misma necesidad estaría presente en las mujeres ya que ambos pertenecen a la misma especie. ¿O es que también la supervivencia de la especie es un reducto masculino? Por poner una analogía: Comer y beber están dentro del instinto básico de supervivencia pero no te zampas caviar de beluga con Moët & Chandon para alimentarte. Es un hecho cultural.

@SnoopyCrisprCas ¿Qué es querer más? ¿Más dinero, lujos, posición? ¿O más respeto, compromiso, cariño, empatía? Si entendemos las relaciones personajes como una transacción mercantil, la respuesta es clara. Pero no tiene por qué ser así.
Sobre el instinto reproductivo es algo que yo he conjeturado a veces, dudo que haya algún estudio sobre el tema y si lo hay lo desconozco. Lo he pensado de cara a los hombres que con 50 años no se lían con mujeres de 50 pero si con las de 20 y si no se joroban y van a por las de 30. Yo lo decía porque con 50 años una mujer ya no tiene 'valor reproductivo' si nos ponemos en términos de ecología. Ellos con 50 años su calidad reproductiva es la que es (sus soldaditos no tiene la salud que tienen con 20 o 30), lo que pasa que con 50 no tienen andropausia.

Qué es querer más? Pues entendí que ese querer mas es que les gustaría enamorarse y estar con un pibón; una de estas mujeres de bandera tipo Irina Shayk o cualquier nombre de modelo rutilante de gran nivel que acaba con futbolistas, cantantes, empresarios, todo gente de pasta y cierto status. Status económico y jerárquico porque Shayk y compañía, al igual que la mayoría de sus parejas, no me parecen paradigmas de nada.
Mi amigo me vino a decir que te conformas con conducir un Seat hasta que asumes el gasto/deuda que supone un Audi 6 o un Mercedes no se cuanto (igual estoy diciendo una tontería porque no se cuanto cuesta esos coches) pero que con lo que sueñan es conducir un Ferrari. Pues con las parejas lo mismo, aspiran de adolescentes a la guapa del insti, muchos se llevan la negativa y se conforman con María que está bien aunque no es la guapa. Por dentro están deseando ligarse a la Pamela Anderson o Scarlett Johansson de su generación. Hoy día no se quien puede ser ese icono s*xual, estoy muy desfasada.
Esa fue la idea que me dio,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
que se confoman con lo que tienen al alcance aunque desean 'más'.
A mí me parece el triunfo del capitalismo en lo social y emocional, no soy socióloga pero me suena a eso: jerarquía y poder, que quede claro incluso en con quien compartes tu vida; una nueva pirueta del 'tanto tienes tanto vales' traducido al 'chica espectacular a mi lado y veinteañera, valgo un huevo de oro'.

No nos engañemos que una parte de la fascinación que tienen los hombres por los futbolistas y ese halo que les dan muchos garrulos de 'son los putos amos' es porque conducen ciertos coches y ligan, en la mayoría de los casos, con mujeres muy bellas. Envidian la cartera, sus posesiones y sus ligues pero no que se dediquen a algo que les apasione y puedan vivir de ello. Ojo, que yo también les envidio la cartera, eh?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo lo de la biología no lo compro. Me parece la justificación de hay pobrecitos no se pueden contener...

Y NO.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes