Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Keren escribió: 10 Feb 2019, 18:36
Ladylana escribió: 10 Feb 2019, 18:25 Hombre pero es que la iglesia de Pratt no sólo es anti lgtb, es que hacen terapias de conversión y a saber qué clase de “métodos” usan.
Es que no se ni como es legal y nadie les cierra esa mierda de iglesia.
Es que sólo hay 13 estados en USA que prohíben las terapias de conversión, 13 de 50, en los otros 37 es totalmente legal. Es una locura que sigamos así a estas alturas.
Me acabas de dejar flipando no tenia ni idea
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 10 Feb 2019, 18:37
Keren escribió: 10 Feb 2019, 18:36
Ladylana escribió: 10 Feb 2019, 18:25 Hombre pero es que la iglesia de Pratt no sólo es anti lgtb, es que hacen terapias de conversión y a saber qué clase de “métodos” usan.
Es que no se ni como es legal y nadie les cierra esa mierda de iglesia.
Es que sólo hay 13 estados en USA que prohíben las terapias de conversión, 13 de 50, en los otros 37 es totalmente legal. Es una locura que sigamos así a estas alturas.
Me acabas de dejar flipando no tenia ni idea
Ojo que leí hace poco que en España no están prohibidas esas terapias de conversión. Lo flipé mucho
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 10 Feb 2019, 18:37
Keren escribió: 10 Feb 2019, 18:36
Ladylana escribió: 10 Feb 2019, 18:25 Hombre pero es que la iglesia de Pratt no sólo es anti lgtb, es que hacen terapias de conversión y a saber qué clase de “métodos” usan.
Es que no se ni como es legal y nadie les cierra esa mierda de iglesia.
Es que sólo hay 13 estados en USA que prohíben las terapias de conversión, 13 de 50, en los otros 37 es totalmente legal. Es una locura que sigamos así a estas alturas.
Me acabas de dejar flipando no tenia ni idea
El primer estado en prohibir fue California. Luego siguieron Nueva Jersey, Washington D.C. (la ciudad, no el estado), Oregón, Illinois, Vermont, Nuevo México, Rhode Island, Nevada, Connecticut, Washington, New Hampshire, Maryland y Hawaii.


polar escribió: 10 Feb 2019, 20:12
Ladylana escribió: 10 Feb 2019, 18:37
Keren escribió: 10 Feb 2019, 18:36
Ladylana escribió: 10 Feb 2019, 18:25 Hombre pero es que la iglesia de Pratt no sólo es anti lgtb, es que hacen terapias de conversión y a saber qué clase de “métodos” usan.
Es que no se ni como es legal y nadie les cierra esa mierda de iglesia.
Es que sólo hay 13 estados en USA que prohíben las terapias de conversión, 13 de 50, en los otros 37 es totalmente legal. Es una locura que sigamos así a estas alturas.
Me acabas de dejar flipando no tenia ni idea
Ojo que leí hace poco que en España no están prohibidas esas terapias de conversión. Lo flipé mucho
Es que en Europa sólo lo tiene prohibido Malta. En España está prohibido a nivel autonómico en algunas comunidades. A nivel estatal de momento sigue sin salir porque como hay manera de sacar una ley de nada en este país...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mi psico me ha dicho que conoce compañeros de profesión que reciben pacientes LGTB y van con la idea de hacer 'terapia' de conversión, de esos compañeros por lo visto alguno hay que sí las hace. No se si es legal o ilegal en mi comunidad.
Me enseñó un libro de patologías de no se qué tipo, el libro no tiene muchas decadas, en el que aparece la homosexualidad como una enfermedad y formas de enfocar terapia y explicaciones de la patología.
Edito por falta de ortografía gorda.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 10 Feb 2019, 20:58, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que la homosexualidad dejó de considerarse patología creo que en los 80 o así (no recuerdo la fecha exactamente). Vamos, hace nada.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13234
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me viene a la cabeza la imagen de la pelicula Carmen y Lola y el exorcismo, que barbaridad!..lo mas gracioso es que la homosexualidad existe desde que el mundo es mundo.. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La respuesta de Chris Patt

Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

y Ellen Degeneres intentando blanquear la imagen de Pratt en TW. Otra que también después de llevar a Kevin Hart a su programa está haciendo amigos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Justin Bieber 'seeks treatment for depression'... but sources insist it has nothing to do with marriage to Hailey

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... ssion.html
Ese
Origen
Mensajes: 13234
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jotaefe escribió: 12 Feb 2019, 18:17 y Ellen Degeneres intentando blanquear la imagen de Pratt en TW. Otra que también después de llevar a Kevin Hart a su programa está haciendo amigos.
Ay Ellen no xd!... :triste: Que pasa con Kevin Hart?..aunque nada me extrañaría viniendo de el, siempre me ha parecido un payaso!..

Pues casualmente el matrimonio de Bieber con la Hailey tiene toda la pinta de estar orquestado por la Iglesia chunga esa de el , es como que lo mandaron a casarse con la primera que pasará que eso lo iba a arreglar, pero va a ser que no, que el.chaval sigue igual
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Debe ser un rollo estar con Justin
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo lo veo muy lavado imagen en plan los futbolistas
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo tampoco me creo nada de ese matrimonio, no sé cómo se organizó, pero no parece muy natural. A ella la veo especialmente encantada, eso sí, y a él... dejándose llevar. Pero que ese chico tiene problemas de salud mental, ya hace mucho que es evidente.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jotaefe escribió: 12 Feb 2019, 18:17 y Ellen Degeneres intentando blanquear la imagen de Pratt en TW. Otra que también después de llevar a Kevin Hart a su programa está haciendo amigos.
Se está coronando... :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 13 Feb 2019, 11:52
Jotaefe escribió: 12 Feb 2019, 18:17 y Ellen Degeneres intentando blanquear la imagen de Pratt en TW. Otra que también después de llevar a Kevin Hart a su programa está haciendo amigos.
Ay Ellen no xd!... :triste: Que pasa con Kevin Hart?..aunque nada me extrañaría viniendo de el, siempre me ha parecido un payaso!..
https://elcomercio.pe/tvmas/hollywood/e ... cia-594128
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.


Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Puso dos Tweets más:

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Johnny Depp se apunta a la moda de tener novia postadolescente. De momento no se sabe la identidad de la chica ni la edad exacta, pero juraría que no se aleja mucho a la de su hija.

She is beautiful, naturally. She is young, naturally. Did anyone actually expect Johnny to hook up with someone his age? Or even Vanessa Paradis’ age? Vanessa, by the way, was 40 when they split. He probably won’t be with anyone 40 again until he’s 80, which is in 25 years. So basically whoever that person will be is currently 15.
https://www.laineygossip.com/johnny-dep ... rade/51968

Los han pillado en Belgrado en "actitud carñosa":

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13234
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo diría que parece más joven que su hija, que asco de tíos, en el fondo casi todos tienen el mismo fetiche y degeneramiento
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes