Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero a esa iglesia van muchas celebridades no? Por que ahora la controversia con Pratt?
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bliss escribió: 09 Feb 2019, 06:31 Pero a esa iglesia van muchas celebridades no? Por que ahora la controversia con Pratt?
Esa iglesia da mucho mieditis
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué repelus me está dando Chris Pratt y qué peso se ha tenido que quitar Anna Faris de encima con semejante elemento.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

abril_zaragoza escribió: 09 Feb 2019, 13:32 Qué repelus me está dando Chris Pratt y qué peso se ha tenido que quitar Anna Faris de encima con semejante elemento.
Bueno de ella se ha dicho aquí que tampoco es ninguna santita, que varias de las cosas que se han contado las hicieron juntos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alabama escribió: 09 Feb 2019, 13:44
abril_zaragoza escribió: 09 Feb 2019, 13:32 Qué repelus me está dando Chris Pratt y qué peso se ha tenido que quitar Anna Faris de encima con semejante elemento.
Bueno de ella se ha dicho aquí que tampoco es ninguna santita, que varias de las cosas que se han contado las hicieron juntos.
:llorona: :llorona: :llorona: :llorona:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bliss escribió: 09 Feb 2019, 06:31 Pero a esa iglesia van muchas celebridades no? Por que ahora la controversia con Pratt?
Y qué otros famosos van?

Desde la iglesia también le dicen que dieta seguir :diosmio:
The Guardians Of The Galaxy star went on to discuss a contributing factor to his six-pack abs, a biblically-inspired diet known as the 'Daniel Fast,' after the Book Of Daniel.
'I did it through my church,' he said. 'It’s based on Daniel … he was a guy, who … only ate fruits and vegetables and grains … I was inspired by my pastor, we do it, it’s kind of like our Lent, you know, give something up. And so, for 21 days I had no meat, no sugar, no alcohol, and it was actually amazing, it was really cool!'
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bliss escribió: 09 Feb 2019, 06:31 Pero a esa iglesia van muchas celebridades no? Por que ahora la controversia con Pratt?
Es que ya todos lo adiábamos por lo de sus mascotas y por joder a los vengadores :D: es una razón más jaja

De todas formas para el personaje famoso que se convirtió debería cuidar más su imagen, en estos tiempos por cosas pequeñas como esas se joden la carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no veo la hora de que se le hunda la carrera, la verdad, es de esos actores que Hollywood se empeña en convertir en estrellas y no. Tendría cierta gracia en comedietas ligeras, que es un género de donde jamás debió salir pero fue ponerse mazado y querer ir de estrella de acción y hacerse evidente que no tiene ni un gramo de carisma. Es un Henry Cavill de la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 09 Feb 2019, 19:09 Yo no veo la hora de que se le hunda la carrera, la verdad, es de esos actores que Hollywood se empeña en convertir en estrellas y no. Tendría cierta gracia en comedietas ligeras, que es un género de donde jamás debió salir pero fue ponerse mazado y querer ir de estrella de acción y hacerse evidente que no tiene ni un gramo de carisma. Es un Henry Cavill de la vida.
huyy heny cavill es otro que no aguanto y mejor ni mencionar a mark wahlberg, a Patt luego de Marvel no le veo futuro, a mi pesar henry tiene serie nueva que pinta a ser otro GOT
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

polar escribió: 09 Feb 2019, 18:05
Bliss escribió: 09 Feb 2019, 06:31 Pero a esa iglesia van muchas celebridades no? Por que ahora la controversia con Pratt?
Y qué otros famosos van?

Justin Bieber, Hailey Baldwin, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Las Jenner (han acudido a actos/misas, pero no creo que sean muy seguidoras)... luego hay más iglesias evangelicas que no sé si están relacionadas con la Hillsong (la de Pratt y toda la gente que he mencionado anteriormente) como la Vous Church (Kanye West y Kim Kardashian), y demás gente...

he encontrado este artículo buscando del tema, muy interesante: https://www.thecut.com/2018/08/justin-b ... ywood.html
Imagen

A mi en general me dan bastante mal rollo
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Muchas gracias [mention]trsa_weisr[/mention] A mi también me dan muy mal rollo estos predicadores pseudo-guru que te dicen como tienes que vivir, y que normalmente tienen una mentalidad muy retrasada
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero ashley benson no es lesbi? o quería ver si se curaba?

Eso tiene toda la pinta de ser secta, aunque bueno sin afán de ofender a nadie, para mi todas las religiones lo son.
Pseudo sacerdotes cobran tanto, si quieren buenos concejos yo se los doy por la mitad :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

LadyScarlatta escribió: 09 Feb 2019, 19:37 Pero ashley benson no es lesbi? o quería ver si se curaba?

Eso tiene toda la pinta de ser secta, aunque bueno sin afán de ofender a nadie, para mi todas las religiones lo son.
Pseudo sacerdotes cobran tanto, si quieren buenos concejos yo se los doy por la mitad :D:
Ashley por lo que parece es bisexual, ha tenido también novios.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 09 Feb 2019, 19:45
LadyScarlatta escribió: 09 Feb 2019, 19:37 Pero ashley benson no es lesbi? o quería ver si se curaba?

Eso tiene toda la pinta de ser secta, aunque bueno sin afán de ofender a nadie, para mi todas las religiones lo son.
Pseudo sacerdotes cobran tanto, si quieren buenos concejos yo se los doy por la mitad :D:
Ashley por lo que parece es bisexual, ha tenido también novios.
Sí, de hecho las fotos que hay de ella acudiendo a los actos/misas de Hillsong son con un ex novio, allá por 2015-2016. Ahora no parece que siga yendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

LadyScarlatta escribió: 09 Feb 2019, 19:00
Bliss escribió: 09 Feb 2019, 06:31 Pero a esa iglesia van muchas celebridades no? Por que ahora la controversia con Pratt?
Es que ya todos lo adiábamos por lo de sus mascotas y por joder a los vengadores :D: es una razón más jaja
:meparto:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La gente de Hollywood es idiota
Imagen
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues yo la casa de Elsa Pataky en Australia no la querría para vivir ni regalada, ahí en el bosque australiano donde cualquier bicho es potencialmente peligroso, incluso en el mar pueden encontrar desde un tiburón, medusas, cocodrilos marinos...
Mucha gracia con las serpientes y las arañas del tamaño de un puño que se les meten en la casa, mucho nombrecito... pero que no se descuiden que no serían los primeros ni los últimos que tienen que salir pitando a que les pongan el antídoto.
Yo desde luego, ahí no pegaría ojo...sólo de pensar que se me puede meter una araña en la cama... :shocked: .
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

amolamoda escribió: 10 Feb 2019, 09:30 Pues yo la casa de Elsa Pataky en Australia no la querría para vivir ni regalada, ahí en el bosque australiano donde cualquier bicho es potencialmente peligroso, incluso en el mar pueden encontrar desde un tiburón, medusas, cocodrilos marinos...
Mucha gracia con las serpientes y las arañas del tamaño de un puño que se les meten en la casa, mucho nombrecito... pero que no se descuiden que no serían los primeros ni los últimos que tienen que salir pitando a que les pongan el antídoto.
Yo desde luego, ahí no pegaría ojo...sólo de pensar que se me puede meter una araña en la cama... :shocked: .
Cuando naces o vives muchos años en esos sitios te acostumbras, sino no viviría nadie allí digo yo.. :D:

Por mi casa en Cuba entraban escorpiones día si y día también a mi cuarto que daba a un patio, a veces se me subían a la cama y todo, yo les tengo mi respetillo, pero no por eso me quería mudar ni vivía en un sinvivir... :D:
Imagen
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 10 Feb 2019, 09:35
amolamoda escribió: 10 Feb 2019, 09:30 Pues yo la casa de Elsa Pataky en Australia no la querría para vivir ni regalada, ahí en el bosque australiano donde cualquier bicho es potencialmente peligroso, incluso en el mar pueden encontrar desde un tiburón, medusas, cocodrilos marinos...
Mucha gracia con las serpientes y las arañas del tamaño de un puño que se les meten en la casa, mucho nombrecito... pero que no se descuiden que no serían los primeros ni los últimos que tienen que salir pitando a que les pongan el antídoto.
Yo desde luego, ahí no pegaría ojo...sólo de pensar que se me puede meter una araña en la cama... :shocked: .
Cuando naces o vives muchos años en esos sitios te acostumbras, sino no viviría nadie allí digo yo.. :D:

Por mi casa en Cuba entraban escorpiones día si y día también a mi cuarto que daba a un patio, a veces se me subían a la cama y todo, yo les tengo mi respetillo, pero no por eso me quería mudar ni vivía en un sinvivir... :D:
No compares pero ni de lejos la fauna y flora de Cuba con la de Australia, allí cualquier animal e incluso cualquier planta que pueden parecer pequeñitos e inofensivos, te puede llevar al otro barrio en cero coma.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues yo veo a gente viviendo allí.. estarán mal de la cabeza supongo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes