Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Acabo de encontrarme con esta joya por Twitter:


Sabía que lo de estos dos nunca fue muy normal, pero joder, qué cosa más tóxica y turbia. Se lo habrán dicho más de una vez: Selena, cariño, huye sin mirar atrás.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 07 Jul 2019, 23:59 Malú y Albert Rivera, ¿fin de una relación?

La gota que ha colmado el vaso de la relación ha sido la prohibición del equipo de prensa de Cs de que la cantante publicara una imagen con el político en un viaje en Instagram.

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... acion.html
Nunca me he creído esto
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La nueva imagen de la madre de CR, entre otras cosas se ha puesto unas cejas rarísimas (pongo fotos de la señora pq ella misma se vé como celebrity).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parece que se haya pegado dos orugas como cejas. Están como despeluchás.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:lol33:

Esta mujer, con los tratamientos que se podria hacer cn la pasta que tiene ( o quizas se los haga) y no se note, y la ropa que me lleva siempr me parece que va mal. Como de mercadillo la ropa, nose
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué hijos de fruta con el titular :ess38:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 08 Jul 2019, 06:16
Glossy* escribió: 07 Jul 2019, 23:59 Malú y Albert Rivera, ¿fin de una relación?

La gota que ha colmado el vaso de la relación ha sido la prohibición del equipo de prensa de Cs de que la cantante publicara una imagen con el político en un viaje en Instagram.

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... acion.html
Nunca me he creído esto
Pues te habrás quedado tó loca cuando ha salido hoy del hospital con ella.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alabama escribió: 12 Jul 2019, 21:38
Ese escribió: 08 Jul 2019, 06:16
Glossy* escribió: 07 Jul 2019, 23:59 Malú y Albert Rivera, ¿fin de una relación?

La gota que ha colmado el vaso de la relación ha sido la prohibición del equipo de prensa de Cs de que la cantante publicara una imagen con el político en un viaje en Instagram.

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... acion.html
Nunca me he creído esto
Pues te habrás quedado tó loca cuando ha salido hoy del hospital con ella.
Me voy a quedar yo loca por esa estupidez, you mad?

Haz vuelto a las andadas y me haz vuelto a poner el dedo en el timbre, te estoy viendo venir hace un ratico, suuuuuueltame en banda!
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Movida asquerosa de un amiguito de los famosos.

Jeffrey Epstein, el magnate acusado de pederastia que tumbó al secretario de Trabajo de Estados Unidos

La detención y procesamiento por abusos s***ales a menores del millonario estadounidense ha provocado la dimisión del secretario de Trabajo, Alex Acosta, por sus vínculos profesionales


Fue la prensa. La prensa encarnada en una mujer: Julie K. Brown, periodista del 'Miami Herald'. Durante dos años, Brown ha ido reconstruyendo, prácticamente en solitario, el historial de abusos s***ales a menores -algunas de ellas, de 14 años- cometido por uno de los miembros más relevantes de la élite financiera y social estadounidense: Jeffrey Epstein.
[…]
Pero ¿quién no es amigo de Epstein? La oficina de Bill Clinton ha reconocido que el ex presidente voló con Epstein en el avión privado de éste -con el interior forrado de piel de armiño- cuatro veces: dos a África, una a Europa, y otra a Asía. En realidad, y tras examinar los documentos de las autoridades de aviación civil, la cadena de televisión Fox News ha detectado 28 vuelos. En al menos uno de ellos, Epstein y Clinton fueron acompañados del actor Kevin Spacey, que está siendo juzgado estos días por presuntos delitos s***ales.

La lista de celebridades -hombres y mujeres- amigas de Epstein da para llenar este periódico. Ahí están la Duquesa de York y ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra, Sarah Ferguson; las estrellas de Hollywood Dustin Hoffman, Alec Baldwin, Ralph Fiennes, y Woody Allen; las figuras del pop y rock Phill Collins y Courtney Love; los periodistas George Stephanopoulos (que fue jefe de gabinete de Bill Clinton), Charlie Rose (caído en desgracia en 2017 por su propio caso de abusos s***ales) y Karie Couric. Y el más famoso y controvertido de todos: el príncipe Andrés de Inglaterra, que en 2015 cayó en desgracia cuando se hizo público que Epstein le había "suministrado" chicas, entre ellas, una menor, Vivian Andrews.
[…]
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b464a.html
Dejo otro artículo donde se dice con quién se codeaba este “hombre” incluso después de haber sido condenado:
Jeffrey Epstein Moved Freely in Hollywood Circles Even After 2008 Conviction
https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... on-1223336
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Shawn Mendes y Camila Cabello (a mi me parece publicidad)

Imagen
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que pereza de pareja, eso no puede estar más arreglado
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues sí,yo creo que él es gay.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay beso también :D:
A mi también me parece todo raruno, que desde que han sacado la canción juntos no dejan de pillarles por la calle...
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joder, menudos nombres salen relacionados con el magnate ese de Hollywood.

A mí también me da que lo de estos dos es más marketing que otra cosa. Siempre he leído que él es gay, pero creo que nunca se ha confirmado.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me parece raro que a estas alturas se enmascare lo de ser gay, para qué? salir del armario dentro de 10 años? Ocularlo puede ser porque sigue habiendo mucha homofobia, pero hacer ese tipo de paripé me parece demasiado...

Malú ya va haciendo prácticas de primera dama y parece encantada. Esa salida por la puerta principal, despidiéndose con dos besos del médico y con chivatazo a los periodistas para que les pillen
Nunca lo hubiera pensado de ella
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Necesito la falda de Camilaaaaa
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues yo me creo a la nueva pareja celebritie y ya me he hecho fan. Él no creo que necesite publicidad a estas alturas, encubrir que es gay está más que pasado hoy en día, con no salir del armario sería suficiente sin tener que montar este paripé. Y luego ya desde mi forma de ser yo sería incapaz de besar a alguien si no hubiese un deseo, atracción, calentón o como lo queráis llamar, me muero del asco literal.

Yo creo que como ya se ha hecho pública su relación se han liberado y ya no se esconden y están con el calentamiento del principio de una relación, que no puedes parar de tocar a la otra persona. Me parecen muy monos a pesar de la pluma de él :D:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pfff lo de Epstein y cía es terrible. Y lo que no se me quita de la cabeza es que seguramente haya más gente metida en el ajo.
Y a todo esto, mutis en la prensa. ASCO
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay xd!..
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes