Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Lady Gaga lo dice la revista InTouch, así que fijo que no es cierto
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Peti escribió: 05 Jul 2019, 15:04
Miss Costello escribió: 05 Jul 2019, 12:47 Que Ariel sea negra o blanca no cambia absolutamente nada de la historia. Y qué más dará que adapte un cuento escrito por un danés, si ya la versión Disney se la pasa por el forro y ni siquiera está ambientada en ninguna parte. A nadie le importan las etnias pero una Ariel negra no, hombre, que hay que ser fiel al original.

En la Bella y la Bestia, se supone que Bella es la guapa del pueblo y sabe cantar, nos pusiero a Emma Watson y no dijimos nada. Pero si llegan a poner a Zendaya se cae el mundo.
Mega lol! :meparto:
Jajajajajaja

Pues yo antes de toda la polémica, ni siquiera repare mucho en lo de la piel, lo que más me llamo la atención fue el pelo y pensé luego, bah ya se lo pintaran...no se porque preocupa tanto el color de piel de una sirena, yo creo que el principal rasgo de Ariel más allá de la piel era el pelo y si, existen mulatas pelirrojas
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Samantha_# escribió: 06 Jul 2019, 00:27
Ann_Bradbury escribió: 05 Jul 2019, 21:39 A mí me parece preocupante que esta aparente incapacidad de creación de personajes de otras etnias que no sean la blanca. Esto de los remakes cambiando a los protas por negros es como decir "va, ahora sois como nosotros, veeenga tomad vuestra Sirenita Disney!!!". Luego vendran la asiática, la árabe, la india, la latina...? Sería más sano crear historias de 0, o adaptar cuentos africanos/latinos/chinos... Para todos los públicos.

A todo esto, yo estoy hasta el moño de estas recreaciones, parece que haya una generación a la que no quieren dejar crecer.


Pero es que no son recreaiones de cuentos de nuestra generación, más bien son de cuentos de la hermanos Grimm, Andersen...

No sé si lo habéis comentado ya, pero ¿creéis que Lady Gaga está embarazada?
Discrepo, se está adaptando la iconografía Disney y la adaptación Disney de dicbos cuentos, no los originales. A La Sirenita original le duelen las piernas y para salvarse tiene que matar al principe, no lo hace y termina suicidándose; vamos a ver la peli Disney en carne y huesos. A mí la verdad es que no me interesa, las dos que he visto me han parecido catastróficas.

Edito para añadir que, aunque intenten mostrar lo diversos que son metiendo a actrices no blancas, siguen siendo cuentos occidentales, como si fueran los únicos que existen. Igual en el tema de la piel estamos más sensibilizados pero culturalmente seguimos siendo supremacistas
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí la verdad es que me da igual que sea mulata la nueva Sirenita. Igualmente no pienso ver la película, qué cansancio de remakes Disney :bosteza:
Imagen
Ashara
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2018, 14:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues yo creo que es la propia generación la que se niega a crecer, si no de qué íbamos a tener a todos estos adultos lloriqueando porque Disney ha destrozado su infancia. Hijos míos, vuestra infancia pasó hace más de veinte años y si tanto os cuesta superarla, os podéis poner la versión animada en bucle durante el resto de vuestra vida.

Vamos, es que todos los clásicos se adaptan con las licencias creativas que se consideran oportunas. No entiendo el berrinche.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ashara escribió: 06 Jul 2019, 18:47 Pues yo creo que es la propia generación la que se niega a crecer, si no de qué íbamos a tener a todos estos adultos lloriqueando porque Disney ha destrozado su infancia. Hijos míos, vuestra infancia pasó hace más de veinte años y si tanto os cuesta superarla, os podéis poner la versión animada en bucle durante el resto de vuestra vida.

Vamos, es que todos los clásicos se adaptan con las licencias creativas que se consideran oportunas. No entiendo el berrinche.
Yo creo que la nuestra es una generación que ya ““deberia"" (entre comillas, porque es una convención social, yo no lo comparto) tener familia, hijos, un trabajo fijo etc y con la crisis (y la que dicen que vendrá que que miedico) no podemos y muchas veces alargamos la adolescencia en cierto modo en algunas cosas.

Aquí dandomelas de socióloga y psicóloga mientras paso calor :loca: :):
Mandarina escribió: 06 Jul 2019, 03:34 Lo de Lady Gaga lo dice la revista InTouch, así que fijo que no es cierto
Gracias!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras, he flipado con la muerte del crio ese. Mi sobrina veía una serie donde salía. No sé cual porque las odio todas, pero qué pena, joder.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 18:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me he quedado loca con la muerte del chaval, tan solo 20 añitos.

Me suena de verlo porque más de una vez, haciendo zapping, acababa en Disney Channel y, si no me equivoco, creo que salía en la misma serie que Zendaya y Bella Thorne.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estoy con [mention]Likis[/mention] en que en La Sirenita cambiar el color de la piel de la protagonista no cambia absolutamente nada, de ahí que me parezca genial que exista la opción de cambiarla, y lo hayan decidido así. No todo el mundo en pantalla tiene que ser blanco (y ni siquiera lo que en USA consideran como blanco, que los españoles no estaríamos ahí para mucha gente)

No es como lo que van a hacer con Mulán, que la nacionalidad de los personajes es parte de la trama y lo van a cambiar. Pues mira, pues no.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Disney podía hacer doblete y sacar una sirenita negra y curvy, total el peso tampoco era una característica importante del personaje. A que no hay bemoles a escoger a la próxima princesa curvy? bah menuda diversidad de chichinabo.

Ya en serio si el pobre señor Disney consigue que lo descongelen se vuelve al sarcófago, que destrozo de clásicos.. una Maléfica benéfica, Bella sin sal ni belleza, si el público de todos estos remakes es precisamente la generación que creció con ellos, para eso que se dejen de remakes y hagan nuevas pelis con princesas de todos los colores, zánganos
Avatar de Usuario
Vivi
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2018, 22:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué fuerte lo del niño de Disney pff, creo que estaba haciendo una serie para la HBO.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay la muerte de Cameron por favor. Yo es que sigo viendo cosas de Disney Chanel y estaba e la saga de los descendientes como hijo de cruella de vil
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me he quedado helada con esto, lo conocía de haberlo visto en algo. Pobre familia.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Dua Lipa y Anwar Hadid

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ni sabia que ya no estaba con su novio, pues esto me parece la tipica parejita arreglada solo para postureo
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El hermando de las hadid lo único relevante que hace en hollywood es tirarse a chicas buenas del espectáculo, gracias a la influencia de su familia. Porque no da ni para profesionista, ni para modelo.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Swarley escribió: 07 Jul 2019, 14:22 Me he quedado loca con la muerte del chaval, tan solo 20 añitos.

Me suena de verlo porque más de una vez, haciendo zapping, acababa en Disney Channel y, si no me equivoco, creo que salía en la misma serie que Zendaya y Bella Thorne.
+10000
:dramatica;
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Malú y Albert Rivera, ¿fin de una relación?

La gota que ha colmado el vaso de la relación ha sido la prohibición del equipo de prensa de Cs de que la cantante publicara una imagen con el político en un viaje en Instagram.

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... acion.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes