Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 05 Jul 2019, 12:47 Que Ariel sea negra o blanca no cambia absolutamente nada de la historia. Y qué más dará que adapte un cuento escrito por un danés, si ya la versión Disney se la pasa por el forro y ni siquiera está ambientada en ninguna parte. A nadie le importan las etnias pero una Ariel negra no, hombre, que hay que ser fiel al original.

En la Bella y la Bestia, se supone que Bella es la guapa del pueblo y sabe cantar, nos pusiero a Emma Watson y no dijimos nada. Pero si llegan a poner a Zendaya se cae el mundo.
Mega lol! :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Laura6291
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 13 Jun 2019, 22:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

el principe eric solo pegan matt boomer o como mucho harry styles
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Keren escribió: 05 Jul 2019, 13:31 Pero lo de Nick Jones se basa sólo en que ha contestado a la noticia con un tweet que dice YES! y twitter ya se ha montando la película no? O hay algún rumor más serio? Yo preferiría que pusieran a alguien que actuara mejor...
No no, serio no hay nada. En twitter también están proponiendo actores mulatos como ella. Yo creo que cogerán otro nisu.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

haemalea escribió: 05 Jul 2019, 18:27
Keren escribió: 05 Jul 2019, 13:31 Pero lo de Nick Jones se basa sólo en que ha contestado a la noticia con un tweet que dice YES! y twitter ya se ha montando la película no? O hay algún rumor más serio? Yo preferiría que pusieran a alguien que actuara mejor...
No no, serio no hay nada. En twitter también están proponiendo actores mulatos como ella. Yo creo que cogerán otro nisu.
En realidad estaría bien no? que nos pongan un Eric sabroson en lugar del pánfilo de la peli... ya me veo a Sebastian cantando Bajo del mar con las maracas, yo compro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura6291
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 13 Jun 2019, 22:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

jaaa lo del eric sabrosón.
vosostras queréis un eric tipo bailarín de dwts con la camisa brill brilli y abierta y moviendo el culo
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí las pelis animadas que han hecho de disney me han parecido una basura todas, y Emma Watson como Bella me pareció un error garrafal como me lo parece la que han cogido para hacer de sirenita. De los de Aladin ya ni hablamos porque otro palm face.

Empecé a ver Mowgli y es que vi a Baloo que daba puto miedo y cerré.
Pasar de esto a esto fue demasiado.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

CVO escribió: 05 Jul 2019, 18:46 A mí las pelis animadas que han hecho de disney me han parecido una basura todas, y Emma Watson como Bella me pareció un error garrafal como me lo parece la que han cogido para hacer de sirenita. De los de Aladin ya ni hablamos porque otro palm face.
Yo estoy empezando a pensar que igual es hasta mejor así, una vez pasado el disgusto de la fan de Disney, por lo que dices eh? Emma como Bella no me gustó y sólo veía a Emma Watson, la Jasmín a mi no me gustó aunque tuvo mucho éxito... al menos a esta Sirenita no la voy a estar comparando con la de la peli de dibujos porque directamente no será ella, no se si me explico

:meparto: :loll: me ha hecho mucha gracia las fotos comparativas de Baloo [mention]CVO[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 05 Jul 2019, 12:47 Que Ariel sea negra o blanca no cambia absolutamente nada de la historia. Y qué más dará que adapte un cuento escrito por un danés, si ya la versión Disney se la pasa por el forro y ni siquiera está ambientada en ninguna parte. A nadie le importan las etnias pero una Ariel negra no, hombre, que hay que ser fiel al original.
Masuneo. A tope además. Mucho que llegue el cambio, que haya diversidad en pantalla, que los papeles no estén limitados por la raza... y cuando llega el momento jaleo. Va a estar Disney más moderna que la sociedad, lo que me faltaba por ver.

Yo para Sebastian pido a Tituss Burgess, que ha sido el mejor Sebastian en Broadway
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

[mention]CVO[/mention] :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: pero ese no es Baloo de Disney no?

es este (la pongo en Spoiler que sale grande)
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

[mention]Codes[/mention] este Baloo es el de la peli Mowgli que creo que es de Netflix, pero es que se pasaron tres pueblos con el Osito amoroso. Parece que va a arrancarte la cara de un zarpazo...
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ahhh vale, ya decía yo que no me sonaba tan feo en la de disney jajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Missfake escribió: 05 Jul 2019, 11:04
Alabama escribió: 05 Jul 2019, 08:45 Es que no tiene mucho sentido esto. O sea, Disney siempre fue racista, pues bueno, lo normal en la época. Pero no pretendas arreglarlo ahora cambiando los clásicos. Haz nuevas obras, que sean los clásicos dentro de 20 años, que no sean racistas. Pero no cambies algo tan icónico como es La Sirenita para hacerte el moderno.
Porque de esa película mucho peor es el argumento machista y mira cómo eso no lo van a cambiar.
+10000

Se pasan de rosca con este tipo de cosas. Si el personaje es así, creo que deben ser fieles e ello.
Igual que me ha sentado fatal que en Mulán quiten las canciones originales, o a Musu, cuando es super icónico.

Si vas a adaptar los clásicos como te sale de ahí, mejor hacer pelis nuevas.
This.

Lo de Mulán es casi un delito, para eso, como bien dices, que hagan pelis nuevas.
No sé qué les ha dado a los de Disney con hacer remakes rollo live-action, con lo mal que suelen quedar. Mejor destinar el dinero a crear nuevas historias y personajes que pasen a ser clásicos en unos años.

Ayer leí por Twitter que Melissa McCarthy va a ser Úrsula.
Y otra cosita más, Matt Bomer será Dios pero ya no es el de White Collar, ¿eh? Sigue siendo guapo y tal pero la diferencia con Ariel se nota. Yo creo que pondrán a algún actor no muy conocido, como hicieron con Aladdin.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Laura6291
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 13 Jun 2019, 22:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

por eso, [mention]YellowSubmarine[/mention] decía la propuesta de usar a harry styles
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2377
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo acabo de mirar por curiosidad y Matt Bomer tiene 41 años. Halle Bailey, 19. No, gracias.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me parece preocupante que esta aparente incapacidad de creación de personajes de otras etnias que no sean la blanca. Esto de los remakes cambiando a los protas por negros es como decir "va, ahora sois como nosotros, veeenga tomad vuestra Sirenita Disney!!!". Luego vendran la asiática, la árabe, la india, la latina...? Sería más sano crear historias de 0, o adaptar cuentos africanos/latinos/chinos... Para todos los públicos.

A todo esto, yo estoy hasta el moño de estas recreaciones, parece que haya una generación a la que no quieren dejar crecer.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo paso de ver remakes, si ya he visto la peli, coñe, ya sé como acaba
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1111
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que el problema va en que Ariel no deja de ser un icono y su imagen es esencial (tengo un pijama de ella que me compré el año pasado por ejemplo). Flounder es amarillo y azul ( no me lo imagino de otra manera) e igualmente en mi cabeza está Ariel pelirroja y de ojos azules, otra imagen no la representaría.
Pasó algo parecido con la serie de Netflix cuando quisieron poner a un personaje muy carismático ( The Witcher) que era básicamente albina y tenía un sentido en la historia y buscaban una actriz afroamericana o de alguna minoría etnica. Tuvieron que recular porque los fans del juego original se indignaron mucho.
Yo no creo que reculen en esta ocasión porque si lo hacen ahora serán tachados de racistas y creo que Disney prefiere que esto sea un fracaso en taquilla antes que dañar su imagen.
Ahora, hay que entender que los fans de animaciones, videojuegos, etc sean puristas con las adaptaciones de los clásicos.
Yo, desde luego no iré a verla al cine. Prefiero echar la tarde viendo el clásico.
Tampoco iré a ver Mulan si han eliminado a uno de mis personajes favoritos y que tenía un papel relevante en la historia.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ficho!
:dramatica;
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ann_Bradbury escribió: 05 Jul 2019, 21:39 A mí me parece preocupante que esta aparente incapacidad de creación de personajes de otras etnias que no sean la blanca. Esto de los remakes cambiando a los protas por negros es como decir "va, ahora sois como nosotros, veeenga tomad vuestra Sirenita Disney!!!". Luego vendran la asiática, la árabe, la india, la latina...? Sería más sano crear historias de 0, o adaptar cuentos africanos/latinos/chinos... Para todos los públicos.

A todo esto, yo estoy hasta el moño de estas recreaciones, parece que haya una generación a la que no quieren dejar crecer.


Pero es que no son recreaiones de cuentos de nuestra generación, más bien son de cuentos de la hermanos Grimm, Andersen...

No sé si lo habéis comentado ya, pero ¿creéis que Lady Gaga está embarazada?
:dramatica;
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14323
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si fuera de Bradley sería un puntazo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes