Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué horror, pobre chica :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sale en el hola que Adrien Brody está con Georgina Chapman ex de Harvey Weintein, no sabía de que Adrien había roto con la modelo Lara Lieto.
https://www.hola.com/actualidad/2020022 ... ien-brody/

Imagen

Imagen

Imagen
:rain:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Adrien es más feo que un pie pero menudo cambio...éste por lo menos no te aplasta.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ni tampoco un vi0lad*r en serie que se sepa.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Weinstein tiene un aspecto de poco higiénico... Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 26 Feb 2020, 19:50 Weinstein tiene un aspecto de poco higiénico... Imagen
Ojalá fuera eso lo peor que se puede decir de ese ser.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 26 Feb 2020, 19:52
nooxeema escribió: 26 Feb 2020, 19:50 Weinstein tiene un aspecto de poco higiénico... Imagen
Ojalá fuera eso lo peor que se puede decir de ese ser.
No es lo peor pero es un añadido desagradable.
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que por cierto anoche vi esta foto y se me puso mal cuerpo.

Imagen
Imagen
Parapiros

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todas las actrices top de Hollywood tienen fotos con Wenstein. Es muy turbio todo.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 26 Feb 2020, 19:52
nooxeema escribió: 26 Feb 2020, 19:50 Weinstein tiene un aspecto de poco higiénico... Imagen
Ojalá fuera eso lo peor que se puede decir de ese ser.
Qué grima de hombre. Ahora, la mujer esta tiene también un gusto particular, ¿eh? Porque el Adrien Brody otro al que no ne acercaba ni con un palo. Al menos seguro que es mejor persona.


Y pobre mujer Duffy :lloro: ¿pero no es como muy raro que habiendo estado secuestrada y todo no hubiese salido ni una noticia? Con lo amarillista que es la prensa inglesa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Duffy a mí me huele que nunca lo denunció y nunca nadie se enteró
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo he pensado que quizás fue una pareja, igual lo iban a dejar y la encerró en casa... más que nada porque me he preguntado lo mismo, es raro que un secuestro no saltara a la prensa
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Según el mensaje parece que contará poco a poco lo que le pasó. Todo tiene sus tiempos y más en este caso.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo a Adrien Brody lo encuentro feucho y triste pero no repugnante, ahora me estoy refiriendo única y exclusivamente al físico, es que el tal Weinstein tiene una pinta de cerdo y de oler mal que asusta.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues debo ser la única porque a mi Georgina Chapman tampoco me da muy buena espina... mucho antes de que saliera el escándalo de Harvey se decía que Harvey "obligaba" a algunas actrices a llevar cosas de Marchesa. Vamos, que ella se aprovechó del poder de su ex (y tampoco me creo que estuviera con él por amorl y que no supiera nada de sus actividades delictivas... pero es que yo soy muy mal pensada :hide1: ).
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 27 Feb 2020, 10:27 Pues debo ser la única porque a mi Georgina Chapman tampoco me da muy buena espina... mucho antes de que saliera el escándalo de Harvey se decía que Harvey "obligaba" a algunas actrices a llevar cosas de Marchesa. Vamos, que ella se aprovechó del poder de su ex (y tampoco me creo que estuviera con él por amorl y que no supiera nada de sus actividades delictivas... pero es que yo soy muy mal pensada :hide1: ).
Yo creo que se casó con él por interés para despuntar en su carrera, pero ni de coña sabía que era un p*to depredador. Puede que se imaginara o le llegaran rumores de que le era infiel, que se acostaba con actrices, etc (lo que todo el mundo pensaba), pero de ahí a saber que tu marido era un abusador, vi0lad*r, etc va un trecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues si era vox populi que era un depredador no sé hasta que punto ella no lo sabría...no sé. Es que son matrimonios en los que el amor debe ser lo único que no importa.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hombre, es que esa regla se podría aplicar entonces no sólo a ella sino a todos, desde sus amigotes Hollywoodienses a todos, es más, peor veo lo de los amigotes tipo DiCaprio que eran best y friends y tal, a fin de cuentas es con los amigos con quien más te sueltas si eres tio
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tal vez el secuestrador de Duffy fuese un fan loco, de esos que creen que están enamorada de él pero necesitas ayuda para darte cuenta y que tuvo que hacer todo eso para que lo asumiese. Hay cabezas que están fatal y con las RRSS están peor, hay artistas que interactúas con sus seguidores y sin quererlo dan alas a esos delirios.

La mujer de Weinstein estoy segura que lo sabía, solo que o bien le daba igual o era una machista asquerosa que las culpaba a ellas por ser unas guarras ambiciosas que harían lo que fuese por un papel y/o premio y se merecían eso y más por P-U-T-A-S. Y por desgracia no solo ella pensaría eso, solo hay que ver la sección de comentarios que todavía hay gente que le defiende y culpa a las actrices.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo es que estoy segura que lo de Duffy tuvo que ser un conocido, siendo famosa si lo más normal es pedir un rescate y que salte a la prensa y si es un fan obsesivo no me entra en la cabeza que no lo denunciara o que nadie la echara en falta y pidiera ayuda públicamente... lo que me hace pensar que tenía que ser alguien cercano a ella, que nadie se extrañara si pasara unos días sin llamar porque estaba con esa persona, y que precisamente no denunciara por lo mismo, por ser alguien cercano.

Yo también creo que la mujer de Weinstein debía olerse algo pero no creo que lo viera como algo malo, pienso que en esos entornos debe estar tan generalizado el abuso de poder, los encuentros s***ales a cambio de algo, que lo deben ver como algo normal y que si aceptan ya son mayorcitas y es algo voluntario, no lo ven como un abuso de poder... y supongo que eso lo tenía que saber, ahora las violaciones como tal que ha cometido ese cerdo no se si las sospechaba, o sea me refiero al nivel de violencia física de sujetarlas y todo eso
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes