Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

trsa_weisr escribió: 18 Jul 2019, 10:41
Miss Costello escribió: 17 Jul 2019, 13:22 A Martin Sheen no debe haber quien le aguante, ha tenido como 150 novias en los últimos 5 años.
Michael :looll:

Tantas novias ha tenido últimamente? Después de la McAdams estuvo con Sarah Silverman que recuerde.
A Martin tampoco, menudo era. Así le han salido los hijos :lol:

Lo que no quería el listo este era formar una familia con una de su edad. Se les ve venir a kilómetros. Y encima se pone exquisito con esa cara, como si estuviera para elegir.
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

haemalea escribió: 17 Jul 2019, 02:24 Sarah Hyland se ha comprometido

Estos se llevan al fotógrafo. Muy espomtáneo todo.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay drama entre las que shippean a Zendaya y Tom Holland :jiji: (en el enlace hay más fotos de las que he puesto):
Spider-Man star Tom Holland sparks romance rumours with digital producer Olivia Bolton as they put on a tactile display at London gig

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... londe.html
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 18 Jul 2019, 13:03
trsa_weisr escribió: 18 Jul 2019, 10:41
Miss Costello escribió: 17 Jul 2019, 13:22 A Martin Sheen no debe haber quien le aguante, ha tenido como 150 novias en los últimos 5 años.
Michael :looll:

Tantas novias ha tenido últimamente? Después de la McAdams estuvo con Sarah Silverman que recuerde.
A Martin tampoco, menudo era. Así le han salido los hijos :lol:

Lo que no quería el listo este era formar una familia con una de su edad. Se les ve venir a kilómetros. Y encima se pone exquisito con esa cara, como si estuviera para elegir.
Miss, con Martin no te metas :pelea2: , que lleva casi 60 años casado con su primera mujer. :boda:
Soy muy flan de Martin Sheen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 18 Jul 2019, 15:19 Hay drama entre las que shippean a Zendaya y Tom Holland :jiji:
Pero es que este shippeo se basa en la nada no? Porque que yo sepa nunca han estado juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La verdad es que Tom y Zendaya harían una pareja monísima pero que yo sepa nunca se ha confirmado que hayan tenido nada.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Keren escribió: 18 Jul 2019, 23:10
Darcy escribió: 18 Jul 2019, 15:19 Hay drama entre las que shippean a Zendaya y Tom Holland :jiji:
Pero es que este shippeo se basa en la nada no? Porque que yo sepa nunca han estado juntos.
Eran muchos los rumores por cosas como que él se quedaba a dormir en la casa de ella cuando estaba en Los Ángeles, etc. y durante casi 2 años han estado jugando al despiste hasta que el mes pasado él desmintió que salieran juntos... pero bueno, que con la tontada han estado jugando un tiempito :D:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tom y la novia van igual vestidos, ella parece su madre.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ahora hay rumores de que en el remake de la sirenita Eric sería Harry Styles y Tritón Javier Bardem.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

haemalea escribió: 19 Jul 2019, 18:41 Ahora hay rumores de que en el remake de la sirenita Eric sería Harry Styles y Tritón Javier Bardem.
¿Pero sin rumores veraces? Porque lo de Harry creo que es más bien el fandom que lo ha pedido en rrss.


26 famosos que son bisexuales y no lo sabías
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Al final en twitter se destapó que la chica que está con Tom Holland es su prima, es lesbiana y encima está casada jajaja así que de novia nada
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El plot twist de la "novia" de Tom Holland :loll:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No m gusta para Zendaya,le pega alguna más tontita
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Zendaya me parece un mujerón para él.
Pues las fotos no parecen de primo y prima, yo a mis primos no les toco así el culo por mucha confianza que tenga.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 19 Jul 2019, 22:01 Zendaya me parece un mujerón para él.
Pues las fotos no parecen de primo y prima, yo a mis primos no les toco así el culo por mucha confianza que tenga.
Ya se sabe que cuánto más primo más me arrimo :pervert:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

'Cuanto mas prima más te arrima, si es soberana con más ganas'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 19 Jul 2019, 22:01 Zendaya me parece un mujerón para él.
Pues las fotos no parecen de primo y prima, yo a mis primos no les toco así el culo por mucha confianza que tenga.
Yo creo que Holland tiene muchas ganas de casito
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Las taliflanes deben estar felices de que sea la prima, tienen cada teoría del supuesto romance de esta pareja :loca:
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 20 Jul 2019, 07:23 Las taliflanes deben estar felices de que sea la prima, tienen cada teoría del supuesto romance de esta pareja :loca:
Estos dos recuerdan al caso Kristen-pattinson que siguieron con el rollo para complacer al fandom
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alabama escribió: 19 Jul 2019, 21:04
haemalea escribió: 19 Jul 2019, 18:41 Ahora hay rumores de que en el remake de la sirenita Eric sería Harry Styles y Tritón Javier Bardem.
¿Pero sin rumores veraces? Porque lo de Harry creo que es más bien el fandom que lo ha pedido en rrss.


26 famosos que son bisexuales y no lo sabías
https://www.revistavanityfair.es/socied ... nita/39437
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes