Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 15 Abr 2021, 13:18 Pues a mí Philip nunca me ha parecido especialmente guapo. Vale que para ser inglés se le puede mirar pero tanto como guapo, no.
:lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me suena que Philip era de ancestro danés pero educado en Grecia. Era alto y tenía un porte regio, pero nada de guapo.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lifeinpink escribió: 15 Abr 2021, 20:09
Miss Costello escribió: 15 Abr 2021, 13:18 Pues a mí Philip nunca me ha parecido especialmente guapo. Vale que para ser inglés se le puede mirar pero tanto como guapo, no.
:lol33: :lol33: :lol33:
:meparto: :meparto:
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cracker escribió: 15 Abr 2021, 20:32 Me suena que Philip era de ancestro danés pero educado en Grecia. Era alto y tenía un porte regio, pero nada de guapo.
La casa real griega no tenía una gota de sangre griega y además era una monarquía muy reciente, de la época de la independencia de los turcos. El primer rey era danés y de ahí se casaron en Rusia, Alemania, Dinamarca, etc.
Pero sigo diciendo que me resulta chocante que nadie le considere medio inglés teniendo en cuenta que la madre era inglesa.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 15 Abr 2021, 13:18 Pues a mí Philip nunca me ha parecido especialmente guapo. Vale que para ser inglés se le puede mirar pero tanto como guapo, no.
¿Es una boutade, no? Porque de joven le considero más guapo que a Leo, sin ir más lejos...
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Abr 2021, 14:08
Piccolina escribió: 15 Abr 2021, 13:39
silk_pearls escribió: 15 Abr 2021, 13:28 Pero si no era inglés, no? Era miembro de la realeza británica por su matrimonio.
Era griego, de hecho cuando murió no me acuerdo en qué canal dijeron que era tío segundo o tercero de la reina Sofía
Creo que Philip y el padre de Sofía eran primos, pero no me hagas mucho caso.
Sí, creo que ese era el parentesco y también parece ser que tiene parentesco con Juan Carlos pero más lejana, caray tenía parentesco con toda monarquía
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El de JLo me recuerda a Carlos Lozano... :bag:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 15 Abr 2021, 22:43
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Abr 2021, 14:08
Piccolina escribió: 15 Abr 2021, 13:39
silk_pearls escribió: 15 Abr 2021, 13:28 Pero si no era inglés, no? Era miembro de la realeza británica por su matrimonio.
Era griego, de hecho cuando murió no me acuerdo en qué canal dijeron que era tío segundo o tercero de la reina Sofía
Creo que Philip y el padre de Sofía eran primos, pero no me hagas mucho caso.
Sí, creo que ese era el parentesco y también parece ser que tiene parentesco con Juan Carlos pero más lejana, caray tenía parentesco con toda monarquía
Es que si ahondas lo suficiente están todos emparentados en la monarquía
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La familia paterna era danesa pero de nacionalidad griega. Su madre era inglesa (nacida en el castillo de Windsor).

Era primo hermano del padre de la reina Sofía. Y una de sus hermanas se casó con un Hannover hermano de la reina Federica, madre de Sofía. En la realeza europea son cincuenta y la madre y todos emparentados con todos.

Philip, Isabel II, Juancar y Sofía son tataranietos de la reina Victoria (aunque creo que Sofía es una generación más). Cada uno desciende de una rama diferente de los muchos hijos que tuvo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 15 Abr 2021, 22:53
Piccolina escribió: 15 Abr 2021, 22:43
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Abr 2021, 14:08
Piccolina escribió: 15 Abr 2021, 13:39
silk_pearls escribió: 15 Abr 2021, 13:28 Pero si no era inglés, no? Era miembro de la realeza británica por su matrimonio.
Era griego, de hecho cuando murió no me acuerdo en qué canal dijeron que era tío segundo o tercero de la reina Sofía
Creo que Philip y el padre de Sofía eran primos, pero no me hagas mucho caso.
Sí, creo que ese era el parentesco y también parece ser que tiene parentesco con Juan Carlos pero más lejana, caray tenía parentesco con toda monarquía
Es que si ahondas lo suficiente están todos emparentados en la monarquía
Ya, también es verdad que al casarse entre ellos las casas reales no es difícil que tengan parentesco
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

JLo ha tenido a algún tío decente a su lado? quizá Marc Anthony o también había terceros ahí?
Porque Puff Daddy era para darle de comer aparte, luego aquel que la violaba y el ********** de Ben Affleck que andaba fardando con los amigos de intimidades y del cuerpo de Jlo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Habéis comentado lo de Courtney Stodden? Se he declarado persona no binaria y usa they/them.


They/them/theirs. I don’t Identify as she or her. I’ve never felt like I ever fit in anywhere. I was bullied horribly in school because I was different. The other girls never understood me. It got so bad that my mom pulled me out of school. And still, i don’t fit in. I never really connected with anyone my age. My spirit is fluid with a kaleidoscope of color. #bekind #beopen #loveyourself
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay no , Peaky Blinders no será lo mismo sin ella
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Noooo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras, no tenía ni idea de que tenía cáncer :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no tenía ni idea de que estaba casada con este actor, solía ver una serie suya , pobrecilla tan joven solo 52 años. Dicen que mantuvo la enfermedad en secreto
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me acabo de quedar helada con lo de Helen McCrory, no tenía ni idea de que estuviera enferma. Maldito cáncer.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Abr 2021, 23:14 JLo ha tenido a algún tío decente a su lado? quizá Marc Anthony o también había terceros ahí?
Porque Puff Daddy era para darle de comer aparte, luego aquel que la violaba y el ********** de Ben Affleck que andaba fardando con los amigos de intimidades y del cuerpo de Jlo.
Madre mía, es verdad, Ben Affleck...Había borrado esa imagen de mi memoria. Si es que la pobre no se busca a uno normal, vaya piezas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 16 Abr 2021, 18:39 Yo no tenía ni idea de que estaba casada con este actor, solía ver una serie suya , pobrecilla tan joven solo 52 años. Dicen que mantuvo la enfermedad en secreto
Ay, me encanta Damian, qué palo!!!.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La tal Stodden (he tenido que ir a Google a ver quién era) me alucina que sea mas joven que yo y aparente cincuenta muy mal llevados, cincuentas con varios años dándole a los vicios y polioperada.

Que palo lo de Helen McCrory. DEP
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes