Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 10 Abr 2021, 19:52 Edito para preguntar en qué temporada de the crown (y a poder ser el capítulo también) cuentan su vida para poder verlo, solo vi la temporada 4. Me ha entrado curiosidad por su historia ahora
Creo que era la tercera. Es el episodio de la princesa Alice, su madre.
No fue solo la desaparicion de su hermana favorita y de toda su familia, yo creo que la vida familiar en Grecia no tuvo que ser muy brillante. En cualquier caso cuando los echan (creo que en The Crown lo cuenta él mismo) tiene que huir escondido en un cajón de naranjas, y cuando salen de Grecia el padre literalmente abandona a la familia en todos los sentidos y se va a vivir con la querida a Montecarlo. Un mierda, sin paliativos. No les pasó ni un centavo, de modo que fueron dando tumbos acogidos a la caridad del pariente de turno, y los hermanos se separan. Las hermanas mayores yo no sé si ya estaban casadas o se casaron entonces, con príncipes alemanes. A la madre le da un brote psiquiatrico y la internan en un loquero, dándole electroshock, que decimos de la vida del principe pero tela con la de su madre. Fue saltando de un colegio a otro, en Alemania (al mismo donde fue la Reina Sofía), en Francia y por fin en Escocia, donde lo metió su tío Luis Mountbatten, que al final fue quien le hizo de padre.

A mí lo que me alucina es que los ingleses considerasen que la reina se casaba mal y con un extranjero, teniendo en cuenta que su madre era inglesa y que había nacido principe de Grecia y Dinamarca. Estaba emparentado con varias casas reales.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 10 Abr 2021, 19:52 sería racista y todo pero esta tragedia no se lo deseo a nadie
Bueno, Felipe (como Churchill) eran hombres de su tiempo y condición social. Serían racistas, pero lo cierto es que le hicieron frente a los nazis con determinación. Al contrario que Andrew, que se limitó a pasear un helicóptero en las Malvinas y Harry, que se limitó a jugar a los videojuegos en Afganistan, porque lo de servir a su país fue un asunto de propaganda, el príncipe Felipe sí que entró en combate efectivo, y de hecho en una ocasión los alemanes torpedearon y hundieron el buque en el que estaba. Que los hijos no salieran a él en el asunto militar le tuvo que saber muy mal.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 10 Abr 2021, 19:52 Edito para preguntar en qué temporada de the crown (y a poder ser el capítulo también) cuentan su vida para poder verlo, solo vi la temporada 4. Me ha entrado curiosidad por su historia ahora
Temporada 2, episodio 9. Paterfamilias.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sé yo si compararlo con Churchill es lo mejor contando que el bueno de Winston fue un genocida.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 10 Abr 2021, 20:28
Piccolina escribió: 10 Abr 2021, 19:52 sería racista y todo pero esta tragedia no se lo deseo a nadie
Bueno, Felipe (como Churchill) eran hombres de su tiempo y condición social. Serían racistas, pero lo cierto es que le hicieron frente a los nazis con determinación. Al contrario que Andrew, que se limitó a pasear un helicóptero en las Malvinas y Harry, que se limitó a jugar a los videojuegos en Afganistan, porque lo de servir a su país fue un asunto de propaganda, el príncipe Felipe sí que entró en combate efectivo, y de hecho en una ocasión los alemanes torpedearon y hundieron el buque en el que estaba. Que los hijos no salieran a él en el asunto militar le tuvo que saber muy mal.
Muchas gracias por el resumen de su vida :flowers: , sí que lo ha pasado mal desde pequeño, pobre no tuvo una infancia nada fácil desde luego

Sobre el tema de su racismo, el que fuera hombee de su tiempo no justifica que fuera racista, no todos los de su época lo eran, pero bueno, espero que cambiara más tarde en su vida
Dancy´s escribió: 10 Abr 2021, 20:32
Piccolina escribió: 10 Abr 2021, 19:52 Edito para preguntar en qué temporada de the crown (y a poder ser el capítulo también) cuentan su vida para poder verlo, solo vi la temporada 4. Me ha entrado curiosidad por su historia ahora
Temporada 2, episodio 9. Paterfamilias.
:thnku:
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 10 Abr 2021, 20:51 Sobre el tema de su racismo, el que fuera hombee de su tiempo no justifica que fuera racista, no todos los de su época lo eran, pero bueno, espero que cambiara más tarde en su vida
Muy poca gente en su época estaba libre de ese defecto, pero es casi imposible que habiéndose criado en su entorno no lo fuera.
Yo soy de la opinión que somos como nos educan y que es difícil salir de ahí si no hay algún acontecimiento grave e impactante. No sólo la realeza, la gente común también.
Illinoise escribió: 10 Abr 2021, 20:40 No sé yo si compararlo con Churchill es lo mejor contando que el bueno de Winston fue un genocida.
En cualquier caso, mi punto es que a pesar de que era un metepatas irremediable mucha gente que lo criticaba no había hecho lo que él por derrotar al enemigo nazi.
De hecho, sus propios hijos y nietos no lo han hecho, en tiempos mucho más seguros.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La madre de Phillip esa mujer si que sufrió, el episodio de ella de the Crown también lo recomiendo muchísimo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 10 Abr 2021, 21:18 La madre de Phillip esa mujer si que sufrió, el episodio de ella de the Crown también lo recomiendo muchísimo.
Sí, daba mucha ternura.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 10 Abr 2021, 21:24
Ladylana escribió: 10 Abr 2021, 21:18 La madre de Phillip esa mujer si que sufrió, el episodio de ella de the Crown también lo recomiendo muchísimo.
Sí, daba mucha ternura.
Ay si, super tierna la señora
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 10 Abr 2021, 21:44
Ladiwen escribió: 10 Abr 2021, 21:24
Ladylana escribió: 10 Abr 2021, 21:18 La madre de Phillip esa mujer si que sufrió, el episodio de ella de the Crown también lo recomiendo muchísimo.
Sí, daba mucha ternura.
Ay si, super tierna la señora
Pues él no se portó muy bien con ella.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alabama escribió: 10 Abr 2021, 23:01
Ladylana escribió: 10 Abr 2021, 21:44
Ladiwen escribió: 10 Abr 2021, 21:24
Ladylana escribió: 10 Abr 2021, 21:18 La madre de Phillip esa mujer si que sufrió, el episodio de ella de the Crown también lo recomiendo muchísimo.
Sí, daba mucha ternura.
Ay si, super tierna la señora
Pues él no se portó muy bien con ella.
Pues no, era super frío con ella
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Acabo de ver el capítulo que habéis dicho de The crown y madre, el momento en el que le comunican lo que había pasado con su hermana y sobrinos es desgarrador y más el momento en el que su padre le echa del funeral le culpabiliza del accidente, vaya hijo de la grandísima el padre, como le hace eso a su hijo que además era solo un niño. Sinceramente, tiene una resiliencia admirable, no creo que mucha gente podría haber superado lo que ha tenido que pasar, es que después de la noticia se pone a construir un muro sólo
Sabiendo todo lo que ha pasado la verdad es más fácil entender su carácter y empatizar con él

Si alguien conoce un documental bueno sobre Philipp dónde profundizan más sobre su vida y en especial su infancia, por favor. Me tiene intrigada la vida de este señor que para mí la verdad era bastante desconocido
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay que tener en cuenta que cuando Philip tenía 9 o 10 años a su madre la internaron sin previo aviso en un centro psiquiátrico y no tiene ningún tipo de contacto con ella (ni por carta) durante 5 años, se reencontraron en el funeral de la hermana años después y posteriormente ella se muda a Grecia, por lo que se vieron muy poco. Su padre lo abandona y se va a vivir fuera (aunque se ven de vez en cuando), y él llevado a internados donde pasó gran parte de su infancia. Sus cuatro hermanas mayores se casan y forman sus familias. En 1937 muere una hermana embarazada junto a toda su familia en un accidente de avión. Su tío materno George marqués de Milford Haven pasa a ser su tutor y al poco fallece de un cáncer, por lo que Louis Mountbatten tomó el relevo y se convirtió en su figura paterna y guía.

No es que se portara mal con su madre, es que asumió desde muy pequeño que era una figura lejana y poco presente en su vida, y a esa edad no eres consciente. Luego de adulto se acostumbraría a esa frialdad, le parecería algo normal.

Lo del capítulo de the crown no es fiel a la realidad. No está probado que su padre en ningún momento le echara la culpa, son licencias que se toman para dramatizar la historia. Y no solo hablo de ese episodio, sino en general. Mucha gente da por válido y real todo lo que sale en esa serie, y son todo suposiciones de eventos privados. Nadie sabe si es cierto o no.

A mí su historia y la de su familia me ha fascinado desde hace varios años. Hay algunos libros y documentales muy interesantes.
Última edición por trsa_weisr el 11 Abr 2021, 01:22, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esta claro que en la serie dramatizan más las situaciones pero no creo que fuera totalmente un invento, esta claro que algo le hizo/ dijo el padre en el funeral, no creo que se tomen la licencia de añadir algo tan grave en la serie sino, vamos que yo sólo he visto la cuarta temporada completa y ahí no añadieron inventos tremendos como ese no?

Añado que ahora sí que me voy a ver toda serie, la primera vez que lo intenté ver solo aguanté dos capítulos pero creo que va merecer la pena ahora sabiendo algunas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

trsa_weisr escribió: 11 Abr 2021, 01:15
A mí su historia y la de su familia me ha fascinado desde hace varios años. Hay algunos libros y documentales muy interesantes.
Me encantaría saber cuáles por favor
y perdon por el doble post pero no quería editar tantas veces el comentario
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 11 Abr 2021, 01:26
trsa_weisr escribió: 11 Abr 2021, 01:15
A mí su historia y la de su familia me ha fascinado desde hace varios años. Hay algunos libros y documentales muy interesantes.
Me encantaría saber cuáles por favor
y perdon por el doble post pero no quería editar tantas veces el comentario
Yo tengo el libro Young Prince Philip: His tourbulent early Life , escrito por Philip Eade. No se si está en español, yo lo tengo en inglés. Habla solo de su infancia hasta que se casa con la reina.

Documental por internet hay varios, pero me suena uno que se llama El marido de la reina, doblado al castellano y lo echaron en su día por TVE2 creo. Tiene que estar online en alguna parte. Mañana con exactitud te lo digo que desde el móvil no se mirarlo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

trsa_weisr escribió: 11 Abr 2021, 01:31
Piccolina escribió: 11 Abr 2021, 01:26
trsa_weisr escribió: 11 Abr 2021, 01:15
A mí su historia y la de su familia me ha fascinado desde hace varios años. Hay algunos libros y documentales muy interesantes.
Me encantaría saber cuáles por favor
y perdon por el doble post pero no quería editar tantas veces el comentario
Yo tengo el libro Young Prince Philip: His tourbulent early Life , escrito por Philip Eade. No se si está en español, yo lo tengo en inglés. Habla solo de su infancia hasta que se casa con la reina.

Documental por internet hay varios, pero me suena uno que se llama El marido de la reina, doblado al castellano y lo echaron en su día por TVE2 creo. Tiene que estar online en alguna parte. Mañana con exactitud te lo digo que desde el móvil no se mirarlo bien.
Muchas gracias :flowers:
Sí encuentro el libro en español probablemente me la compré, me tiene intrigada su vida
Ayer mi vi uno que echaron en TV1 dónde también hablaban de su infancia aunque no profundizaban demasiado, quizás era esa, no me acuerdo de como se llamaba eso sí
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 10 Abr 2021, 19:16
Ladylana escribió: 10 Abr 2021, 18:58
Coffeelover escribió: 10 Abr 2021, 11:42
nooxeema escribió: 09 Abr 2021, 14:16
Ladylana escribió: 09 Abr 2021, 13:59 99 años ahí es nada
En junio hubiese cumplido 100. No ha vivido poco ni mal, ya quisieran muchos.
No sabría qué decirte, los primeros años de su vida fueron una m .
Creo que no mucha gente sabe toda la historia de su familia y el accidente aéreo, lo de la hermana dando a luz ahí y que luego murieran todos... Tremendo trauma.
Cómo? :shock: pues yo me acabo de enterar con tu comentario, ayer en la 1 pusieron un repaso de su vida y solo dijeron que tuvo una infancia y familia complicada pero creo que no dijeron nada de esto o no lo oí
Hay que ver más The Crown :lol:

A mí lo que más me impactó fue la historia de su madre. Eso sí que fue una tragedia, madre mía.

Tuvo una infancia dura, fruto de su tiempo, pero eso no justifica cómo trató a su propio hijo. Y tampoco hay que perdonarle el hecho de que fuera un putero, francamente.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

.
Última edición por Likis el 23 May 2021, 18:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Likis escribió: 11 Abr 2021, 15:28
Piccolina escribió: 11 Abr 2021, 01:19 Esta claro que en la serie dramatizan más las situaciones pero no creo que fuera totalmente un invento, esta claro que algo le hizo/ dijo el padre en el funeral, no creo que se tomen la licencia de añadir algo tan grave en la serie sino, vamos que yo sólo he visto la cuarta temporada completa y ahí no añadieron inventos tremendos como ese no?
Es una serie de ficción basada en hechos reales, no un documental o una docuserie, y la mitad (por lo menos) es inventado, y muchas cosas además giran alrededor de rumores.

Por cierto, muy recomendable eh, mírate todas las temporadas que vale la pena!
Para mi perdieron toda credibilidad con la canonización de Su Santidad Diana, todavía me deba bocas el delirio religioso despierta esa mujer, es que es algo que nunca entenderé.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes