Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Dejah_Thoris escribió: 26 Nov 2021, 13:30 Pasa lo mismo en España, como si Penélope Cruz hubiera sido la primera española en actuar allí...Muchas de su misma quinta o poco antes fueron pero no lo vieron claro y se volvieron como Aitana Sánchez Gijón...Sara Montiel estuvo en varias películas, Carmen Sevilla hizo también sus pinitos allí o Concha Piquer, que hizo la primera filmación sonora de la historia, con los mismos que poco después harían El Cantor de Jazz
La primera, primera, primerísima no es Charo Baeza? O eso tengo leído, que no tengo ni idea.
Me llama la atención qué verían o pensaron del jolibú Aitana Sánchez y otras para volverse a las spainas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Nov 2021, 18:02
Dejah_Thoris escribió: 26 Nov 2021, 13:30 Pasa lo mismo en España, como si Penélope Cruz hubiera sido la primera española en actuar allí...Muchas de su misma quinta o poco antes fueron pero no lo vieron claro y se volvieron como Aitana Sánchez Gijón...Sara Montiel estuvo en varias películas, Carmen Sevilla hizo también sus pinitos allí o Concha Piquer, que hizo la primera filmación sonora de la historia, con los mismos que poco después harían El Cantor de Jazz
La primera, primera, primerísima no es Charo Baeza? O eso tengo leído, que no tengo ni idea.
Me llama la atención qué verían o pensaron del jolibú Aitana Sánchez y otras para volverse a las spainas.
Charo aun vive, fue la primera española que salió en los Simpsons que ya es un hito. Tiene una historiaza también, con el Xavier Cugat, con cambios de fecha de nacimiento y todo. Que ahora me doy cuenta que eso es muy de folclóricas, de la recientemente fallecida Concha Márquez Piquer se decía, o Carmen Flores como hija-hermana de Lola Flores.
Imagen
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Totalmente de acuerdo, creo que es la mejor respuesta @Darcy . Lo único que no creo que vaya a hacer nunca política, simplemente porque Salma tiene la vida muy fácil ya y nunca ha manifestado ningún tipo de interés de ese tipo.

No decís nada de lo de "me dijeron que habría sido la estrella más grande de Hollywood de no ser mexicana"? Pero quién le va a decir eso, ni que fuera Catherine Deneuve.
[/quote]

Otra que vive en realidad paralela. Si más mediocre no puede ser por mucho que se difrace de Frida Kahlo.
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Celebrity Mothers And Daughters At The Same Age
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Celebrity Mothers And Daughters At The Same Age
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Celebrity Mothers And Daughters At The Same Age
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me encantan Robin y Dylan y Lisa y Zoe.

Lisa Rina me cae simpática pero qué boca se puso, fue demasiado.

Justo hoy he visto que la hija de Meryl sale en la nueva película de Downton Abbey.
Imagen
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Toulouse escribió: 26 Nov 2021, 20:59 Me encantan Robin y Dylan y Lisa y Zoe.

Lisa Rina me cae simpática pero qué boca se puso, fue demasiado.

Justo hoy he visto que la hija de Meryl sale en la nueva película de Downton Abbey.
A mí me flipa Georgia May Jagger. Menuda mezcla de genes, es infinitamente más guapa que la madre ( siendo mujer).
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tiene que ser jodido que tu madre sea semejante bellezón y salir así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues la inmensa mayoría eran más guapas las madres.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 26 Nov 2021, 21:12 Tiene que ser jodido que tu madre sea semejante bellezón y salir así.
Por quién dices????🤣
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 26 Nov 2021, 21:26
Kate escribió: 26 Nov 2021, 21:12 Tiene que ser jodido que tu madre sea semejante bellezón y salir así.
Por quién dices????🤣
por casi todos, salvo un par (la hija de Robin Wright y Goldie hawn) el resto son mas guapas las madres.

en el caso de Demi ya es tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Para haber sido modelo, qué pocas fotos tenemos de Yolanda Hadid de joven.

La Jagger tiene buena mezcla sí pero la madre en persona tiene que ser espectacular también.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ireland Baldwin me parece que es la que salió menos favorecida. La hija de Susan Sarandon también es feuca, aparte de pesada.
Las de Demi han sufrido mucho bullying, me dan un poco de lástima, pobrecitas.
Última edición por Mandarina el 27 Nov 2021, 00:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que los genes Baldwin deben ser como los genes Pantoja, se imponen ante cualquier material genético que les pongan por delante y lo destruyen. La pobre Ireland no tenía ninguna posibilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 27 Nov 2021, 00:13 Es que los genes Baldwin deben ser como los genes Pantoja, se imponen ante cualquier material genético que les pongan por delante y lo destruyen. La pobre Ireland no tenía ninguna posibilidad.
:lol: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 27 Nov 2021, 00:13 Es que los genes Baldwin deben ser como los genes Pantoja, se imponen ante cualquier material genético que les pongan por delante y lo destruyen. La pobre Ireland no tenía ninguna posibilidad.
Pues si, como los de Willis directamente son un bomba atómica, pobrecillas.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nunca he visto feo al padre de Ireland, nunca, ni aun ahora ya vejete y pasado de peso, la chica ha salido peor que la madre pero también peor que el padre.
A la que sí que veo feucha (el padre también es feo y mucho) es a la prima de Ireland, Halley, por muchas operaciones que se ha hecho sigo viendo que es feucha y con expresión de tía borde.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De todas formas muchas de las hijas están operadas y producidas a dolor, mientras que sus madres a esa edad todavía no se habían tocado, es difícil comparar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

scarlettmine escribió: 27 Nov 2021, 10:14 De todas formas muchas de las hijas están operadas y producidas a dolor, mientras que sus madres a esa edad todavía no se habían tocado, es difícil comparar.
Pues por eso y con mas motivo, me reafirmo que las guapas son las madres, ellas han tenido la suerte de sacar algo, que ya es, pero ni con retoques están al mismo nivel.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes