Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El problema de Meg Ryan, aparte de desgraciarse la cara que creo que hay nada peor para un actor que el botox que les quita la expresión, es que estaba demasiado encasillado en las comedias románticas

Si ya de por sí la industria por desgracia es comlicada para las mujeres de cierta edad, si a eso le sumamos que en las comedias románticas rara vez hay protagonista mayor de 40, o mejor dicho 30, era una muerte cinematográfica anunciada
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 21 Nov 2021, 00:48
YellowSubmarine escribió: 20 Nov 2021, 23:05
lauraginger escribió: 20 Nov 2021, 20:16

Bingo. King Richard, sobre el padre de Serena y Venus Williams.
Porque puestos a hacer un biopic, para qué lo vas a hacer de dos leyendas del deporte cuando lo puedes hacer de su padre, verdad? :cafe:




Y +1000 a Miss, por cierto.
Hombreeeee, un biopic totalmente necesario, faltaría más. Joder, los tienen cuadrados.

Estoy flipando, menuda vergüenza.
¿Podrá enfocar el tema desde el lado que quiera el director, no? Creo que la historia de cómo su padre "decidió" convertirlas a ambas en tenistas profesionales ni siquiera habían nacido puede plantear cuestiones interesantes (más que ver "simplemente" la historia de éxito de ellas ya como grandes tenistas) por cuestionables, raras, turbias o como queráis considerarlas. Que al final no solo ha sido su padre, sino el entrenador de ambas desde que eran muy niñas y que tenía un plan milimétrico e incluso por escrito. No sé, habría que ver también qué dicen ellas sobre la película.
Algunas historias no hacen más que corroborar que el éxito poco tiene que ver con la suerte. Este es el caso de Serena y Venus Williams, las dos tenistas negras que más alto han llegado en la historia del tenis gracias al plan milimétrico de su padre que un día, sin tener que ver con este deporte, decidió que sus hijas serían tenistas y campeonas cuando ni siquiera habían nacido.
(...)
Ocurrió un día cuando estaba viendo la televisión; cambió de canal y conectó con otro justo en el momento en el que la tenista rumana Virginia Ruzici recibía un cheque de 40.000 dólares (algo más de 35.000 euros) por ganar un torneo. En ese momento decidió que tendría dos hijos más y que serían tenistas. Y aunque él no tenía ni idea de cómo era ese deporte diseñó un plan de 78 páginas que aplicó a rajatabla cuando nacieron sus hijas, Venus en 1979 y Serena en 1981.
(...)
En ese intervalo en el que llegó a organizar cenas románticas para convencer a su esposa para tener más hijos, leyó todo lo que pudo sobre el deporte, se empapó de vídeos de tenis y recibió algunas clases él mismo hasta convencerse del principio que ha guiado su vida y la de sus hijas: “Aunque suene arrogante, si crees en ti mismo puede suceder”.
https://elpais.com/elpais/2019/03/05/ge ... 93501.html

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Folle escribió: 21 Nov 2021, 17:00
Kate escribió: 21 Nov 2021, 00:48
YellowSubmarine escribió: 20 Nov 2021, 23:05

Hombreeeee, un biopic totalmente necesario, faltaría más. Joder, los tienen cuadrados.

Estoy flipando, menuda vergüenza.
¿Podrá enfocar el tema desde el lado que quiera el director, no? Creo que la historia de cómo su padre "decidió" convertirlas a ambas en tenistas profesionales ni siquiera habían nacido puede plantear cuestiones interesantes (más que ver "simplemente" la historia de éxito de ellas ya como grandes tenistas) por cuestionables, raras, turbias o como queráis considerarlas. Que al final no solo ha sido su padre, sino el entrenador de ambas desde que eran muy niñas y que tenía un plan milimétrico e incluso por escrito. No sé, habría que ver también qué dicen ellas sobre la película.
Algunas historias no hacen más que corroborar que el éxito poco tiene que ver con la suerte. Este es el caso de Serena y Venus Williams, las dos tenistas negras que más alto han llegado en la historia del tenis gracias al plan milimétrico de su padre que un día, sin tener que ver con este deporte, decidió que sus hijas serían tenistas y campeonas cuando ni siquiera habían nacido.
(...)
Ocurrió un día cuando estaba viendo la televisión; cambió de canal y conectó con otro justo en el momento en el que la tenista rumana Virginia Ruzici recibía un cheque de 40.000 dólares (algo más de 35.000 euros) por ganar un torneo. En ese momento decidió que tendría dos hijos más y que serían tenistas. Y aunque él no tenía ni idea de cómo era ese deporte diseñó un plan de 78 páginas que aplicó a rajatabla cuando nacieron sus hijas, Venus en 1979 y Serena en 1981.
(...)
En ese intervalo en el que llegó a organizar cenas románticas para convencer a su esposa para tener más hijos, leyó todo lo que pudo sobre el deporte, se empapó de vídeos de tenis y recibió algunas clases él mismo hasta convencerse del principio que ha guiado su vida y la de sus hijas: “Aunque suene arrogante, si crees en ti mismo puede suceder”.
https://elpais.com/elpais/2019/03/05/ge ... 93501.html
Pues lo veo bastante similar al caso de Joe Jackson - Michael Jackson y no vi a nadie haciéndole una película al padre.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, porque eso de dedicar películas no es obligatorio, y hay personas a quienes se les hacen pelis y a otras no. Y habrá unas que nos hubiese gustado que se hubieran hecho y que nunca nadie hizo y otras que nos sobren olímpicamente. Y así.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El padre de Beyoncé hizo algo parecido no? Recuerdo que incluso hizo como una especie de programa o reality, para montar otro grupo para convertirlas en cantantes muy famosas.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Abueladeroberto escribió: 21 Nov 2021, 17:33 El padre de Beyoncé hizo algo parecido no? Recuerdo que incluso hizo como una especie de programa o reality, para montar otro grupo para convertirlas en cantantes muy famosas.
Lo que me fascina es que les salgan bien estos planes milimétricos y diabólicos. Imagino que les salen bien a cinco de cada 100000 que se les ocurre llevar a cabo un plan de estas índoles.
No suelen conseguir mucho, pero anda que no ha habido padres empeñados en que sus hijos fueran futbolistas, golfistas o metan a los niños a clases de canto, baile e interpretación desde bien pequeños y venga a recorrer castings.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo conozco a gente tan calculadora que me da miedo. O sea admiro a la gente que se esfuerza y consigue lo que quiere, sobre todo cuando no tienen el viento a su favor. Pero hay cosas que me dan mucho yuyu.


De todas formas he leído, no se si será verdad porque era un tuit, que Venus y Serena son las productoras y decidieron que la película se enfocara en su padre, o algo así.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Las dos hermanas son productoras ejecutivas de la peli, que no sé qué quiere decir exactamente eso de productora ejecutiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1272
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 22 Nov 2021, 09:31 Las dos hermanas son productoras ejecutivas de la peli, que no sé qué quiere decir exactamente eso de productora ejecutiva.
Además de poner el dinero para hacer la película, toman decisiones en su realización: desde el casting, guión, etc. O eso creo.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Dejah_Thoris escribió: 22 Nov 2021, 13:22

Además de poner el dinero para hacer la película, toman decisiones en su realización: desde el casting, guión, etc. O eso creo.
:thnku:
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si las hermanas están por el medio no digo nada porque será una oda hacia su padre pero si fuese algo independiente casi que si veo más interesante y diferente hacer un biopic del padre para salirse de lo típico.

Puede tener mucha chicha contar la historia de un hombre obsesivo que les impuso a sus hijas un entrenamiento espartano para lograr su sueño (el de él) sin importarle nada ni nadie y sin darle a las niñas el derecho a elegir y tener una vida normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sólo leyendo lo que se ha contado aquí, ya me dieron ganas de ver la peli sobre el padre de las Williams, no tenía ni idea de su historia, hay que ver lo que están dispuestos a hacer algunos padres con tal de conseguir lo que quieren, aunque eso supongo utilizar a los hijos como cheques en blanco, encima le salió redondo el plan
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Akesha escribió: 22 Nov 2021, 16:01 Puede tener mucha chicha contar la historia de un hombre obsesivo que les impuso a sus hijas un entrenamiento espartano para lograr su sueño (el de él) sin importarle nada ni nadie y sin darle a las niñas el derecho a elegir y tener una vida normal.
Exacto.

Pero, mira, resulta que ellas son directoras ejecutivas de la peli, así que se han estado planteando aquí conspiraciones judeomasónicas por amor al arte :lol:

Que sí, que la industria del cine es el más machista todavía, pero a veces las cosas van un poco más allá.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sigo el tenis y sabía lo de este hombre y por eso mismo ninguna gana tengo de ver esa película.
Esos padres que sacrifican partes de la niñez de sus hijos por cumplir sus deseos me dan muchísimo rechazo. Lo mismo me pasa con los padres de Michael Jackson, Luis Miguel, el medallista olímpico plata en tokyo en surf y así

No sé cómo maquillarán lo de este hombre para ponerlo en un papel empatico pero todo su plan desde antes de tener hijos mínimo controlador de cuidado
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Empezando por convencer a su mujer de tener más hijos :looll:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Seguro que tenía previsto también este biopic sobre su vida desde hace años, en la página 78 de su plan :lol:

En serio, da mucho yuyu esa mente obsesiva y ese proyecto enfermizo en plan demiurgo supremo utilizando a sus hijas como piezas de un juego, como objetos sin identidad sometidos a sus fines :susto:
Imagen
AkyPond
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 12 Feb 2018, 16:22

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sé ni cómo me sentiría sabiendo que he sido intencionalmente creada con el único propósito de hacer rico a mi padre.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Acabo de ver en el blog de Lainey Gossip una crítica a Madonna: resulta que Madonna en uno de sus post más recientes de IG ha puesto que ha hecho una colaboración con un director/fotógrafo y la revista V magazine y da las gracias a toda la gente que ha trabajado gratis, durmiendo en sofás, trabajando más allá de la jornada laboral para “hacer arte” porque no tenían casi presupuesto y que muchas gracias por apoyar a Madame X.

Claro, la periodista (no es Lainey, es una que habla de cine y tele) la ha puesto a caer de un burro diciendo que Madame X es un personaje que Madonna se ha inventado y que Madonna es millonaria y que por lo tanto sus proyectos siempre deberían tener presupuesto y que a la gente hay que pagarle por su trabajo/tiempo en dólares, no por prestigio o cobertura mediática, que las fotos en IG a esos trabajadores no les paga el alquiler...

Dejo el texto de lo que ha puesto Madonna:
Imagen

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madonna o puede ser Leticia Sabater porque con ese filtro. Qué fea se le ve la mano también filtrada parece.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía, pero si parece Kylie Jenner en la foto de la revista.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes