Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen

Imagen


No sé yo, eh!!!

Yo ahí veo toqueteo ..l.. :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo coincido con Yosola, viendo el vídeo es que no creo que haya duda posible de que va pedo perdido y la chica está haciendo más de soporte que otra cosa. Que luego haya tema entre estos dos es otra cuestión a mi parecer (que no dudo que sea cierto porque es lo que decís que yo creo que ni la mitad de estas parejas pasan por la puerta), pero viendo solo las fotos o solo el vídeo creo que las conclusiones pueden ser distintas.

Yo me quedo con el vídeo que me parece una escena más completa de la situación. Luego lo de la notita que ha escrito, pues ok chico. Me quedo igual la verdad, a mí este tipo de declaraciones de cara a la galeria ni fu ni na. Que ya somos grandecitos para saber lo que hacemos o dejamos de hacer.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ha muerto el rapero Juice World, con solo 21 años. Pobre me gustaban muchos sus canciones , aún no hay causa de la muerte.
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 05 Dic 2019, 19:08 Timberlake le lleva poniendo los cuernos a Biel desde que el mundo es mundo y aparte de esas fotos que decís hay otras más comprometidas que acabo de ver y no puedo subir porque Esto y desde el movil. No creo que sean del mismo dia.
Siempre se ha rumoreado que le puso los cuernos con Olivia Munn, y que lo intentó con Mila Kunis pero ella le paró los pies.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mew escribió: 08 Dic 2019, 21:03
Ese escribió: 05 Dic 2019, 19:08 Timberlake le lleva poniendo los cuernos a Biel desde que el mundo es mundo y aparte de esas fotos que decís hay otras más comprometidas que acabo de ver y no puedo subir porque Esto y desde el movil. No creo que sean del mismo dia.
Siempre se ha rumoreado que le puso los cuernos con Olivia Munn, y que lo intentó con Mila Kunis pero ella le paró los pies.
Con Rihanna cuando hicieron juntos Rehab se filtraron hasta mensajes de teléfono, con Ciara.....
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si hay alguna que quiere ser madrasta de Gigi y Bella aqui está vuestra oportunidad. :loll:
Mohamed Hadid, 71, and fiancée Shiva Safai, 39, split because 'she wanted to started a family but the father-of-five didn't want more children'
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Casualmente, él firmó su bancarrota la semana pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que a ese mejillón sin dinero no hay quien le aguante. Igual se piensa que las enamora...
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lluvia escribió: 09 Dic 2019, 13:24 Casualmente, él firmó su bancarrota la semana pasada.
Anda qué casualidad


A mí Justin no me da buena espina, tengo mala impresión de él por cómo manipuló a los medios para dar pena por su relación con Britney a costa de echarle mierda a ella. Que no ha llovido ni nada por cierto, pero ahí queda.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero nadie nos quita Cry me a river, solo por éso mereció la pena.

Yo es que no se ni por qué son noticia los affaire de esta gente, si debe ser su normalidad.

La señorita Hadid wannabee no ha esperado pa romper ni por disimulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

biochic escribió: 09 Dic 2019, 22:23 Pero nadie nos quita Cry me a river, solo por éso mereció la pena.
Totalmente.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Justin es un cabron, luego tambien se desmarcó descaradamente del escándalo de la teta de Janet en la superbowl., la dejo sola en la mierda y años después actuó sólo de nuevo como si nada

Pero el Karma lo castigo y su superbowl esta catalogada como la peor y más sosa de la historia..yumm
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sé qué hace Jessica Biel que no deja al tonto de Justin y se busca a un tiarron mejor
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me meo con la ex prometida Hadid, menudo descaro la tía
Yosola

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

biochic escribió: 09 Dic 2019, 22:23 Pero nadie nos quita Cry me a river, solo por éso mereció la pena.

Yo es que no se ni por qué son noticia los affaire de esta gente, si debe ser su normalidad.

La señorita Hadid wannabee no ha esperado pa romper ni por disimulo.
:masuno:

Es su pan de cada día. Se lían entre ellos y quiero pensar que siendo inteligentes ya saben a lo que se atienen.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo pienso lo mismo también, salvo contadas excepciones, pero la gran mayoría sin duda alguna.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ha fallecido la cantante de Roxette después de luchar 17 años contra un tumor cerebral. DEP, una gran voz.

https://elpais.com/cultura/2019/12/10/a ... 46323.html
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jo que pena, con lo que me gusta Roxette. Era muy joven para morir pero he flipado con su edad, creí que sería mucho más joven!!

El Timberlake me cae como una patada de siempre, me parece el típico que va de buen tío y es una miseria humana. Y seguro que le ha puesto los cuernos a la mujer 700 veces vamos.
No sé con Britney que pasó pero es verdad que en lo de la teta se portó como fatal con Janet no apoyándola y haciendose el longuis como si con el no fuera la cosa. Lo dicho, un mierda
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mevacor escribió: 10 Dic 2019, 21:13 Jo que pena, con lo que me gusta Roxette. Era muy joven para morir pero he flipado con su edad, creí que sería mucho más joven!!

El Timberlake me cae como una patada de siempre, me parece el típico que va de buen tío y es una miseria humana. Y seguro que le ha puesto los cuernos a la mujer 700 veces vamos.
No sé con Britney que pasó pero es verdad que en lo de la teta se portó como fatal con Janet no apoyándola y haciendose el longuis como si con el no fuera la cosa. Lo dicho, un mierda
Lo que pasó con Britney es que no paraba de ponerle los cuernos cuando ella estaba de gira, había fotos de él con otras constantemente en las revistas pero ella no lo dejaba, pues fue Justin el que la dejó diciendo que ella le había sido infiel (se rumorea que con Wade Robson, coreógrafo de Britney y amigo íntimo de Justin, pero ninguno de los tres confirmó que fuera él) y empezó a ponerla a parir en entrevistas, a hablar de su vida s*xual, después de que su primer single fuera un fracaso lanzó Cry Me a River, se burló de ella cuando estaba en su peor momento, la llamó p**a sin venir a cuento un montón de años después de la ruptura y básicamente la ha nombrado cada vez que ha tenido algo que promover.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras no, eh??

Estaban genial, comprometidos y vivían juntos (estas dos cosas se descubrieron después, lo dijo la revista donde habían hecho el reportaje de compromiso y hace no muchos años vendieron por fin la casa) y Britney le puso los tochos con Wade, amigo de los dos y lo reconoció el propio Wade años después. También lo dice Justin en la canción "No tienes que decirme lo que hiciste, lo sé por él".

Menuda versión alternativa de la historia.. Que ninguno será un santo, pero ella lo hizo fatal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes