Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Al hijo de Jude Law le veo toda la cara de la madre :mellao:



¿Y el naranjito no iba a demandar a todo quisqui (en plan Cayetano Rivera a día de hoy :jiji: ) por los rumores de embarazo hace unos pocos meses? :angel:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ficho por aquí (no sé cómo no lo había hecho), que habláis del culebrón de los hermanos Carter y esas cosas que me interesan.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Increible que Rita Ora tenga solo 29 años :fever: y que lleva en las cara? parece que va maquillada con la escopeta de Homer
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El padre tenía un pase, el hijo uff, al menos en esa foto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que ha pasao con el Timberlake? No me había enterado de nada hasta ver ese comunicado.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Petrita escribió: 05 Dic 2019, 14:56 Que ha pasao con el Timberlake? No me había enterado de nada hasta ver ese comunicado.
Salieron unas fotos agarrado de la mano con una chica.
Y bueno, yo justamente veía eso, que andaba un poco perjudicado y ella lo estaba ayudando.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Petrita escribió: 05 Dic 2019, 14:56 Que ha pasao con el Timberlake? No me había enterado de nada hasta ver ese comunicado.
Que le pillaron más pedo que Alfredo en un bar con sus compañeros de reparto, entre ellos una muchacha de buen ver, y no sé qué medio insinuaba que estaban liados y, por tanto, que Timberlake le estaba poniendo los cuernos a su mujer, cuando la realidad era que la pobre muchacha le estaba sosteniendo de lo cocido que iba.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Gracias a las dos por explicarme!
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Timberlake le lleva poniendo los cuernos a Biel desde que el mundo es mundo y aparte de esas fotos que decís hay otras más comprometidas que acabo de ver y no puedo subir porque Esto y desde el movil. No creo que sean del mismo dia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no puedo asegurar que pasó pero estos famosos siempre justifican todo con la bebida, si sabes que no puedes ser tú mismo no bebas tanto que no es tan difícil.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 05 Dic 2019, 01:15 Increible que Rita Ora tenga solo 29 años :fever: y que lleva en las cara? parece que va maquillada con la escopeta de Homer
Y sale con un hijo de Jude Law


¿Cuándo va a dejar Biel a Justin?
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 05 Dic 2019, 01:15 Increible que Rita Ora tenga solo 29 años :fever:
Seguro no lo dices por la gran cantidad de exitos obtenidos. :ess38:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aurora escribió: 05 Dic 2019, 21:13

¿Cuándo va a dejar Biel a Justin?
Y viceversa, porque yo no entiendo por qué está con ella si tiene la necesidad de meterle tantos cuernos y sin despeinarse.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

WHHAAAAAT?

Yo no me entero de la misa la media, creía que Jessica y Justin eran de los real love del panorama, aaaaay inosentona que soy
Imagen
Yosola

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sé qué fotos son esas pero yo en el vídeo solo veo lo que comentáis, a ella sujetándolo por el pedo que lleva. Igualmente, en ese mundillo no creo que haya una sola pareja/matrimonio fiel, si ya resulta complicado para un simple mortal imaginad estar constantemente de fiesta, etc...

Rita Ora no sé si aparenta la edad que tiene pero me parece muy mona y con tipazo.
El hijo de Jude Law me resulta un poco afeminado.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Ese en qué página se pueden ver las fotos?
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

J.. escribió: 05 Dic 2019, 22:00
Mandarina escribió: 05 Dic 2019, 01:15 Increible que Rita Ora tenga solo 29 años :fever:
Seguro no lo dices por la gran cantidad de exitos obtenidos. :ess38:
:jiji: :jiji: :jiji:

No sé pero las fotos de Justin no me parecen de una amiga tratando de ayudarlo. Hay una foto en que ella está tocándole el muslo, eso es demasiado amigable.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 06 Dic 2019, 01:36
J.. escribió: 05 Dic 2019, 22:00
Mandarina escribió: 05 Dic 2019, 01:15 Increible que Rita Ora tenga solo 29 años :fever:
Seguro no lo dices por la gran cantidad de exitos obtenidos. :ess38:
:jiji: :jiji: :jiji:

No sé pero las fotos de Justin no me parecen de una amiga tratando de ayudarlo. Hay una foto en que ella está tocándole el muslo, eso es demasiado amigable.
Y las manos entrelazadas , hay una que ella está en frente de el en plan streaptease y el cliente, esas son las que yo vi, luego se sienta y entrecruzan las manos por debajo de la mesa, pero bueno, el comunicado insufacto tambien huele
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y la chica en cuestión ha dicho algo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes