Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13210
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

AXLROSE escribió: 25 Nov 2019, 13:18 Estaba con la hija de Andie MacDowell hasta hace dos días y ahora con ésta....hay algo ruaro ruaro.
Pues que las mujeres somos muy tambien del morbo de perseguir al rebaño y las sobras de las "guapas"...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y que se rumorea que el muchacho está bastante bien dotado :lol:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Están los dos ne los huesos. Pero bueno ella por lo menos tiene color de estar viva
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No pegan ni con cola..
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No lo conoceréis pero yo estoy que no me lo creo, era modelo y actor... y siempre salía en la lista de los asiáticos más guapos) :triste: :triste: :triste:
Muere el actor Godfrey Gao mientras participaba en un reality extremo de China
El joven modelo y actor Godfrey Gao, de 35 años, ha fallecido al desvanecerse repentinamente mientras grababa la versión china del reality 'Chase me' y sufrir una "muerte súbita cardíaca"
Imagen
http://vertele.eldiario.es/noticias/mue ... 81914.html
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joderrrr, no lo conocía pero pobrecillo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo ni idea de quien era pero vaya palo.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es Magnus en la peli de Cazadores de Sombras, la que protagoniza Lily Collins, yo quería la segunda parte solo por él. RIP :(
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

RIP, estaba participando en un programa tailandés conocido por la alta demanda de sus pruebas físicas y dicen que llevaba 17 horas en pie haciendo pruebas...pobre hombre
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Melissa Benoist dijo ayer por IG que fue víctima de maltrato.


Por si no la conocéis, salió en las últimas temporadas de Glee y ahora en Supergirl. No ha dicho el nombre, pero sí que ocurrió en su anterior relación y todo apunta a que sea Blake Jenner, con el que coincidió en Glee (se conocieron ahí) y el que fue su marido durante unos años. Esa serie se está ganando la fama de maldita a pulso.

Y me he quedado loquer con esto, que al parecer el muy hijo de p**a le tiró un móvil a la cara, rompiéndole la nariz y dañándole un ojo, y en esta entrevista le preguntan por ese "accidente" y la pobre chavala lo cuenta como si fuese una anécdota que le pasó con su perro, literal.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Swarley escribió: 28 Nov 2019, 23:58 Melissa Benoist dijo ayer por IG que fue víctima de maltrato.
No he visto el vídeo, con solamente leer algunos extractos ya se te pone mal cuerpo.

A esta chica no la conozco mucho pero leo que fue muy criticada en su momento porque a los pocos meses de separarse del supuesto maltratador se emparejó con el que ahora es su marido. Muchas veces criticamos (yo incluida :bag:), o mejor dicho, nos sorprendemos con la facilidad que cambian de pareja los famosos pero a esta chica parece que conocer a su actual marido la salvó de un maltratador.
Morbucks
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2019, 12:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La verdad es que es un palo lo de Melissa, no la seguía mucho pero las pocas entrevistas que vi de ella siempre me pareció muy maja y risueña... va a ser verdad lo de que la serie de Glee está maldita si... :bag:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De tontos está el mundo lleno.

Vi el otro día en twitter un montaje que salían dos haciendo esa chorrada con la noria de Vigo de fondo....buenísima... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creía que lo que estaba de moda era blanquearlo :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ai mi madre lo de broncearse el ojete. A donde vamos a parar.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y digo yo, para que lo cuenta? :ayno:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero... Esto tiene que ser trolleo, no? :lol33:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El Brolin antes del OGT se abraso las neuronas.
Como estan las cabezas. :ayno: :diosmio: :ayno:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La peña está fatal.. y mas por contar algo así.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes