Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El año pasado creo que eligieron a Blake Shelton, ese si que que me parece el antimorbo total
Yosola

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 14 Nov 2019, 01:04 El año pasado creo que eligieron a Blake Shelton, ese si que que me parece el antimorbo total
Es un poco sospechoso que los dos estén en The Voice, ¿será una campaña de marketing? :meparto:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yosola escribió: 14 Nov 2019, 01:26
Mandarina escribió: 14 Nov 2019, 01:04 El año pasado creo que eligieron a Blake Shelton, ese si que que me parece el antimorbo total
Es un poco sospechoso que los dos estén en The Voice, ¿será una campaña de marketing? :meparto:
Seguro que si, por que Adam Levine también salió :lol:
Yosola

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 14 Nov 2019, 01:59
Yosola escribió: 14 Nov 2019, 01:26
Mandarina escribió: 14 Nov 2019, 01:04 El año pasado creo que eligieron a Blake Shelton, ese si que que me parece el antimorbo total
Es un poco sospechoso que los dos estén en The Voice, ¿será una campaña de marketing? :meparto:
Seguro que si, por que Adam Levine también salió :lol:
:loll:

Adam también me parece que tiene su punto. Blake no es mi tipo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo a Adam le puedo llegar a ver su punto... A éste ni punto ni coma ni ná.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Justin Timberlake es sorprendido en un bar de la mano con la actriz Alisha Wainwright
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que fuerte , Jessica Biel debe estar contenta
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Vaya pillada....
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué fuerte lo de Justin! Aunque siempre se ha rumoreado que Jessica tiene una buena cornamenta, no?
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pocahontas escribió: 24 Nov 2019, 10:03 Qué fuerte lo de Justin! Aunque siempre se ha rumoreado que Jessica tiene una buena cornamenta, no?
:yess:

Por lo menos yo sí lo he leído... "ampliando" la cosa es que Jessica es como una "Coleen Rooney", que ella sabe que el marido es un prenda santa pero estar casada con un famoso "clase A" le merece la pena.



Ya han salido desmintiéndolo diciendo que cogerse de la mano es "completamente inocente".
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mira que no trago a Justin... pero habéis visto el vídeo?
Parece que iba súper pedo que casi no se mantenía, de ahí que la chica rubia le ayude a levantarse e irse, no?
Puede ser que la chica mulata le diese la mano en plan: qué tal estás?... No dudo que la Biel no tenga cuernos, pero no lo veo claro en ese vídeo. Parece que todo el equipo del rodaje lo esté arropando de la cogorza que lleva.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No había visto el vídeo. Se ve que tiene una tajá considerable. No son imágenes cariñosas, no. O al menos no me lo han parecido tras ver el vídeo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kaia Gerber y Pete Davidson

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué estómago!!!! aunque no lo parezca tiene estómago.... :yikes: :yikes: :yikes:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No entiendo que ven en ese hombre
Imagen
Yosola

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Justino lo que tenía es un pedo del quince que no se estaba en pie.
Desconozco lo prenda que es pero en este caso no lo veo...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues van salidos como los pezones de La Veneno.

Él debe ser muy bueno en lo suyo y tener morbazo, porque si no, no me lo explico. Tiene un color de piel como papiro nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo es que le veo el anti morbo total y ha estado con unas cuantas, no me lo explico. Será majísimo oye, pero aún así.....
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estaba con la hija de Andie MacDowell hasta hace dos días y ahora con ésta....hay algo ruaro ruaro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes