Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

licel escribió: 13 Oct 2021, 16:20 Ariana Grande es otra.
Debe andar con el solarium a cuestas porque si no, no me lo explico.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Uf, ha sido verla y pensar en caitlyn jenner. O en el payaso de it,dependiendo del ángulo
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Peti escribió: 13 Oct 2021, 17:31
licel escribió: 13 Oct 2021, 16:20 Ariana Grande es otra.
Debe andar con el solarium a cuestas porque si no, no me lo explico.
No creo que se dé sesiones de solárium, más bien parece auto bronceador.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Victoria Beckham me parece Carmen Martínez Bordiu en esa foto actual.

A Ariana no es la primera vez que la veo en el “Antea”. Fue ayer y me quedé en shock.

Cuando hay un cambio tan drástico, en según qué casos, no veo el cambio como algo positivo. Me pasa con Ariana.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Vicky se le ha encapotado muchísimo el ojo. Eso, la boca, que parece más mayor de lo que es y que va con cara de sota perpetua, pues no ayuda claro.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El pelo también es diferente.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 13 Oct 2021, 18:43
Peti escribió: 13 Oct 2021, 17:31
licel escribió: 13 Oct 2021, 16:20 Ariana Grande es otra.
Debe andar con el solarium a cuestas porque si no, no me lo explico.
No creo que se dé sesiones de solárium, más bien parece auto bronceador.
Pues debería contar cuál es, porque nunca se le ha visto un renuncio y eso que va con la coleta y poca ropa, siempre lo lleva perfecto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Peti escribió: 14 Oct 2021, 11:43
Glossy* escribió: 13 Oct 2021, 18:43
Peti escribió: 13 Oct 2021, 17:31

Debe andar con el solarium a cuestas porque si no, no me lo explico.
No creo que se dé sesiones de solárium, más bien parece auto bronceador.
Pues debería contar cuál es, porque nunca se le ha visto un renuncio y eso que va con la coleta y poca ropa, siempre lo lleva perfecto.
O igual también es caña de azúcar. Me lo hice una vez para una boda y queda un bronceado natural, sin manchas y uniforme.

A parte, con el dinero que le debe pagar a su equipo de imagen como para no ir siempre perfecta :lol:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Dulceida y Alba lo han dejado definitivamente

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se veía venir lo de Dulceida
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 14 Oct 2021, 13:19
Peti escribió: 14 Oct 2021, 11:43
Glossy* escribió: 13 Oct 2021, 18:43

No creo que se dé sesiones de solárium, más bien parece auto bronceador.
Pues debería contar cuál es, porque nunca se le ha visto un renuncio y eso que va con la coleta y poca ropa, siempre lo lleva perfecto.
O igual también es caña de azúcar. Me lo hice una vez para una boda y queda un bronceado natural, sin manchas y uniforme.

A parte, con el dinero que le debe pagar a su equipo de imagen como para no ir siempre perfecta :lol:
+1 el spray ese que se echa la kim kardashian, que salía en un capítulo.

Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Por qué descartáis que lo de Ariana Grande sea solarium? Yo es que hasta me la imagino con un cacharro-ataúd de esos en su casa, me parece más práctico y menos pringoso que la otra opción... no sé, yo tengo una amiga que podría pasar como miembro de la cuadrilla de Lydia Bosch, la ex de Ramón García, etc., a la que le gusta estar morena todo el año y tiene un bono de esos en un sitio tipo "S**manía" o similar :D:


Pero venía porque en People han publicado que Leila George ha pedido el divorcio a Sean Penn... no lo vi venir :lloro: :hide1:
Sean Penn's Wife Actress Leila George Files for Divorce After 1 Year of Marriage
https://people.com/movies/sean-penn-wif ... -marriage/
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sé si es opinión impopular, pero Sean Penn me da muy mal rollo, pero malo malo. :eyebrow:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 16 Oct 2021, 11:13 No sé si es opinión impopular, pero Sean Penn me da muy mal rollo, pero malo malo. :eyebrow:
A mí también. No creo que haya tenido una relación sana en su vida (ni siquiera con Robin Right (se escribe así?) Edito: Robin Wright.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 16 Oct 2021, 11:13 No sé si es opinión impopular, pero Sean Penn me da muy mal rollo, pero malo malo. :eyebrow:
Yo diría que es la opinión estándar. No conozco a quien le pueda dar buen rollo.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo bueno de las hemerotecas es que se guardan todas las noticias sobre violencia contra parejas, fotógrafos, técnicos y otros compañeros de profesión, etc. por eso, lo raro, sería que alguien considerar a Sean Penn un trocico de pan :hide1:


He visto en twitter que puede que haya follón, ayer estaba entre las tendencias mundiales las etiquetas de #Wanda e #Icardi. De forma resumida pa que se entienda:

- “Wanda” es Wanda Nara, argentina, en España se hizo conocida hace mucho tiempo por ser la mujer del futbolista Maxi López (del que se divorció).
- “Icardi” es Mauro Icardi, futbolista argentino que juega en el PSG, marido “actual” de Wanda Nara.


Wanda puso lo de abajo en una historia IG, dejó de seguir la cuenta de su marido y borró todas las fotos que tenía con él:

Imagen


El siguiente paso fue que Wanda confirmó a una periodista que se ha separado de Icardi.



La prensa argentina dice que tiene toda la pinta que el mensaje se refiera a Eugenia "La China" Suárez, actriz que está trabajando en España (es/¿era? amiga de la hermana de Wanda) y que os sonará porque hemos hablado de ella por ser ex de Bisbal y enrollarse con el marido (en aquel momento) de Pampita, es decir, con Benjamín Vicuña. Vicuña y la China anunciaron que se separaron este agosto (tienen 2 hijos en común).


¿Por qué especula la prensa argentina que el mensaje de Wanda está dirigido a China Suárez? Porque la frase utilizada por Wanda es similar a la que dijo en su momento Pampita cuando pilló a su marido con la otra :book: Pampita escribió eso porque parece ser que ya había pasado que la otra actriz se liara con un actor casado (en concreto se refería al actor Nicolás Cabré que cuando se lió con China Suárez estaba todavía casado con la actriz argentina Eugenia Tobal).



Claro, en Argentina están tal que así :partytime: con todo el chisme :D:



Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Menudo culebrón. Yo entiendo que estén dolida, pero los que se cargaron las familias son sus respectivos maridos, que lo asuman.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 16 Oct 2021, 10:56 ¿Por qué descartáis que lo de Ariana Grande sea solarium? Yo es que hasta me la imagino con un cacharro-ataúd de esos en su casa, me parece más práctico y menos pringoso que la otra opción... no sé, yo tengo una amiga que podría pasar como miembro de la cuadrilla de Lydia Bosch, la ex de Ramón García, etc., a la que le gusta estar morena todo el año y tiene un bono de esos en un sitio tipo "S**manía" o similar :D:
Lydia Bosch de hecho ha tenido un susto con la piel.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45ea.html

Y no me extraña porque madre mía, cuanto daño hizo la moda de ir bronceado a tope seas del color que seas, tengo una amiga así, no acepta su blancura natural y a saber si no le acaba pasando factura.
Samsara escribió: 17 Oct 2021, 11:49 Menudo culebrón. Yo entiendo que estén dolida, pero los que se cargaron las familias son sus respectivos maridos, que lo asuman.
tal cual, a mi me ha parecido un poco machista el comentario, el culpable en cualquier caso sería el, no "la otra". No entiendo lo de volver toda la rabia con la otra como si el fuese tonto.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ayayay @Darcy . Pues la que debe estar contenta es Ivana Icardi, que le echaba la culpa a Wanda de la mala relación con su hermano. A ver si es verdad :hide1: :silbando:
La China Suárez no me da buen rollo. No la culpo a ella, ojo, pero tiene que darse cuenta de que lo que mal empieza mal acaba. Y joer, que algo de complejo o trauma esconde eso de buscar siempre hombres emparejados.
Ellos, unos cromañones unga unga. Y ellas... pues a lo fácil, a culpar a la otra.

Y yo... pues maruja total que me engancho al coti y encima los critico.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo rompiendome la cabeza de que me sonaba lo de Icardi y claro, por Ivana xd... :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes