Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo tampoco he entendido nunca lo de Escassi, la verdad.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Está claro que se aferró a Jordi Nieto para tener un hijo con él, le corría ya el reloj y la maternidad y de paso empresario y bien posicionado. Lo del amor lo dejamos para otro capitulo. Gran boda griega, 7 vestidos de novia y menos pasión juntos que un calamar y una ameba.
Que él acabara fatal con su ex mujer y los hijos de su primer matrimonio le dió igual. A mi me hubiera encendido las alarmas, años sin tener relación con tus hijos? Y todo tan normal?

Dice que se llevan fenomenal y bla bla bla... no me creo nada, ya será menos.


https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... z-escassi/

Escassi en 3 meses ya le ha puesto los cuernos con una nueva. Es un adicto al sexo y al amor fou.
Última edición por Woccek el 01 Oct 2021, 12:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Escassi es el antimorbo y un vividor. Yo tampoco sé qué le ven.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que ella no pintaba nada. A ella le gusta el salseo de estar aquí, en photocalls, haciendo publis y dejándose ver. Allí con el sosaínas ese y en medio de la nada de una isla de Caribe pues no le pegaba nada.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Con Escassi en serio?....no se si me da más asco el o las que se van con el
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Escassi es un misterio, qué tendrá...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sexo, fiesta y vicio. Eso tiene.

Y ellas son estúpidas, a mi un tio así me echa para atrás. Enganchate de otro perfil que para triscar hay miles. Y encima con el cuento del amor....
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que qué le hace pensar que con ella será diferente. Y más con los antecedentes contrastados de este tío...
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no creo que Escassi sea adicto al sexo, lo que le pasa es que no respeta a las mujeres con las que está.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es digno de estudio lo de escassi
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si es así cómo lo plantea @Woccek lo de María José y el marido, me parece terrible, arruinar la familia de tu pareja solo porque quería ser madre a toda costa sin estar realmente enamorada, para eso te haces una inseminación si es tu único objetivo y no provocas que ahora el señor no se hable con sus hijos de su primer matrimonio.

Jo, yo prefiero pensar que no lo hizo así tan interesadamente, sino que después de varias relaciones turbulentas prefirió sentar cabeza con alguien que le iba a aportar calma y estabilidad... por eso no entiendo que esté ahora con Escassi, todos sabemos ya el desenlace. Escassi la Nochevieja la pasará ya con otra.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 01 Oct 2021, 14:14 Si es así cómo lo plantea @Woccek lo de María José y el marido, me parece terrible, arruinar la familia de tu pareja solo porque quería ser madre a toda costa sin estar realmente enamorada, para eso te haces una inseminación si es tu único objetivo y no provocas que ahora el señor no se hable con sus hijos de su primer matrimonio.

Jo, yo prefiero pensar que no lo hizo así tan interesadamente, sino que después de varias relaciones turbulentas prefirió sentar cabeza con alguien que le iba a aportar calma y estabilidad... por eso no entiendo que esté ahora con Escassi, todos sabemos ya el desenlace. Escassi la Nochevieja la pasará ya con otra.

Bueno, ella tampoco arruinó nada, él creo que ya estaba divorciado pero acabó mal con la ex, con lios judiciales y peleas por los bienes y por lo visto los hijos tomaron más partido por la madre, unido a que el tema con Maria José empezó muy poco después y los hijos quizá pensaron que ella fue la causa del divorcio o algo asi. De hecho ni fueron a la boda del padre y no conocieron al niño cuando nació y creo que a día de hoy no tiene trato con los hermanos mayores, una pena.

Maria José venía de relaciones chungas, en el antiguo foro ya comentaron chicas que la conocieron que siempre dió una importancia excesiva al fisico en las relaciones y se metía en historias tóxicas que acababan muy mal. Feliciano la verdad que fue un cerdo con ella cuestionando hasta los embarazos y abortos que tuvo y se sabe que dijo que " era una guarra en la cama" y machistadas por el estilo. También se comentó que cuando ellá perdió al bebé, estaba de muy poco tiempo, él lo celebró porque no quería ser padre con ella, incluso llegó a cuestionar su embarazo y decía a familia y amigos que era mentira, un invento de ella.
Maria José salió muy tocada de esa relación y seguramente buscó otro perfil de hombre, unido a que llevaba ya tiempo queriendo ser madre y los 40 y algo le venían ya encima. Pero amor con el tal Jordi Nieto no se vió nunca, otra cosa si, el roce que hace el cariño y es el padre de tu hijo pero eso ya se veía que futuro tenía cero.

Si lo de Escassi se lo toma como un affaire para vivir el momento y el sexo pues vale, bien, pero para eso hay mil tios más, no este.


De todas maneras que posado todo, y se van al Caribe a que les hagan las fotos, no había otra playa?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sí, ya me acuerdo de todo el lío con Feliciano, desde entonces a él no lo trago a él ni al hermano, que también soltó mierda.

ah, vale, si Jordi Nieto ya estaba divorciado entonces ella ya encontró ese percal, solo se agudizó un poco con los hijos.
También muy heavy que anuncie divorcio del marido y a las semanas salgan las primeras fotos con Escassi.

Ella nunca me ha convencido de cara, pero qué tipazo tiene la tía!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que aproveche para darse un homenaje :banana: y ya. Que ya sabemos cómo se las gasta el cíclope. Menudo prenda santa :cafe:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ella tiene tipazo.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Uff qué asqueroso el happyorto, dudar de una cosa así y encima celebrarlo. 🤬🤬
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sé cómo María José llegó a ser miss, nunca la vi guapa y además me pone muy nerviosa lo rapidísimo que habla. A qué se ha dedicado esta mujer? No la he seguido mucho y no sé si se hizo empresaria, diseñadora...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tiene muy buen cuerpo pero de cara yo siempre la he visto horrorosa. Y habla tan rápido sin vocalizar que me pone nerviosa. Es vulgar en general, cero estilo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno es que las misses patrias lo raro es que sean guapas. Yo espero equivocarme pero creo que es la típica enamorada del amor y algo obsesiva y dependiente y ya sabemos cómo va acabar esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo la vi una vez en persona y no me llamó nada la atención, de cara no me pareció nada guapa y eso que iba maquilladisima.

A Feliciano lo tengo cruzado desde entonces, con Alba también soltó muchas perlas, es un liante.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes