Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ha sido un ictus.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, ya he visto casi todas las cosas (y mamarachadas varias) de la MET Gala :D: pero sin duda me quedo con los memes de alguien que no ha ido: Nicki Minaj (que ya de por si tiene una larga lista de cosas por las que cae mal, como lo del hermano, etc.) que ha salido que es anti-vacunas y que tiene que investigar más del tema (aunque al final dice que se la pondrá para trabajar) :ayno:. Os dejo un resumen con los greatest hits:
Nicki Minaj y la historia de los testículos hinchados por la vacuna
https://themedizine.com/p/nicki-minaj-y ... -la-vacuna
Querían que me vacunara para la Met. Si me vacuno no será por esto, será porque siento que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora. Mientras tanto, mis amores, estad a salvo. Usad mascarilla con con 2 hilos que se agarran a la cabeza y cara. No una suelta


Mi primo en Trinidad no se vacunará porque su amigo la recibió y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que piénsalo y asegúrate de sentirte cómodo con tu decisión, no acosado.




Y claro, lo de los cataplines hinchados del amigo ha dado mucho juego :jiji:
Lo siento, @NICKIMINAJ, no es un efecto secundario de la vacuna. Se llama hidrocele. En los adultos, las 2 causas principales son lesiones o ITS (clamidia o gonorrea). Probablemente el amigo de tu primo estaba teniendo una última aventura, contrajo una ITS y culpa a las vacunas. Necesita un médico, estadística.

Por cierto, creo que el hecho que la novia cancelara la boda es más una señal que ella dedujo que el cacho perro de su prometido la había engañado y no por unos testículos hinchados
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me meo con la respuesta 🤣 pero madre mía menuda panda de ignorantes, tengo que investigar más dice…
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11494
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues si su vacunación depende de su investigación...Qué lerda.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13187
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por cierto, menudo tostón el primer capi de "Escenas de matrimonio"....con la Chastain y el otro, como se adelanto a decir alguien, ahora se entiende el paripe....y en la alfombra roja un diez pero en la serie no tienen nada de química, vamos que por mucho beso en el
Sobaco yo no tengo ganas de un segundo la verdad, si eso para dormir de fondo
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Gracias @Ese , confirmamos que como la serie es un truño hay que venderle con paripé carpetero
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que precisamente el primer episodio trata de esa falta de química en la pareja, así que analizándolo así, lo hacen fenomenal :D:

A mi me ha gustado, drama de parejas clásico. Yo seguiré viéndolo.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4231
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo lo iba a ver anoche y me quedé dormida antes de abrir HBO. A ver si hoy me pongo.
Pirulitantan
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2021, 17:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hola!!! Soy nueva, es la primera vez que escribo y veo que por aquí ponéis cosas de famosos y acabo de ver una noticia que puede que os interese.
Se ha muerto el marido de Tom Ford.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pirulitantan escribió: 22 Sep 2021, 01:06 Hola!!! Soy nueva, es la primera vez que escribo y veo que por aquí ponéis cosas de famosos y acabo de ver una noticia que puede que os interese.
Se ha muerto el marido de Tom Ford.
Que descanse en paz, pobrecito, tenía un aspecto de enfermo que daba penita verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bienvenida, @Pirulitantan
pikara escribió: 20 Sep 2021, 08:38 Yo lo iba a ver anoche y me quedé dormida antes de abrir HBO. A ver si hoy me pongo.
El segundo episodio es brutal. Y ellos están increíbles.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5113
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tengo que ponerme con la serie,estaba algo reticente porque la de Bergman me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

También se murió de cáncer al actor de sexo en Nueva York, pobre
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No conocía esta influencer, pero qué circunstancias tan raras... el novio es más que sospechoso.

https://www.eonline.com/news/1303026/ga ... r-of-death
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 22 Sep 2021, 13:24 No conocía esta influencer, pero qué circunstancias tan raras... el novio es más que sospechoso.

https://www.eonline.com/news/1303026/ga ... r-of-death
Por causalidad me enteré del caso porque me salió un video en YouTube sobre este. Es de película todo. Pobre chica :hurted:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Grimes & Elon Musk se separan:


Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues no me lo esperaba. Cuando tiempo llevaban juntos?
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pete Doherty dice que hace dos años que se ha desintoxicado y se ha prometido con su novia:
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... Vidas.html

Foto del pasado mes de marzo:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Maria José Suárez confiesa que está enamorada de Escassi.

Se va a estampar.
No sé que ven en este tio, les tiene que estar dando mandanga 24/7 porque tal enganche no se explica de otra manera....


https://www.semana.es/corazon/maria-jos ... 002397290/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes